Sucesos


Video: Salvavidas rescata a bañista que casi se ahoga por un balón

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de agosto de 2015 02:58 PM

En un video aficionado quedó registrado el momento en que un miembro del Cuerpo de Salvavidas de Cartagena rescata a un bañista que por poco se ahoga frente a las playas de Marbella, durante la mañana de este viernes. 

En una primera grabación se observa a lo lejos cuando el hombre supuestamente nada tras un balón, con el que jugaban sus hijos, el cual era arrastrado por la corriente, y en un segundo video se puede ver cuando el salvavidas salta al agua para rescatar al bañista.

Un testigo indicó que el señor no hizo caso a las advertencias de los salvavidas, quienes le habían recomendado que no se lanzara al mar tras el esférico pues en esa zona hay corrientes peligrosas.

“Los salvavidas le dijeron que dejara perder ese balón porque iba muy lejos y cerca de los espolones pero el señor no hizo caso. Esperó que el balón se alejara de los espolones y se metió, los salvavidas le dijeron: 'no se meta que eso está prohibido'.

Cada vez que iba a alcanzarlo, el balón se le iba, ya cuando lo pudo agarrar, lo soltó, se puso bocarriba y comenzó a llamar al salvavidas, como que las fuerzas no le dieron para regresar. El balón se perdió”, explicó el testigo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS