Sucesos


Video: Seguidores de Martín Elías lo despiden coreando sus canciones

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2017 03:01 PM

La muerte de Martín Elías Díaz tiene inconsolables a los seguidores del género musical vallenato. 

A sus 26 años de edad, la muerte ha truncado hoy todas sus aspiraciones y ha dejado a los amantes de esta música netamente colombiana sin uno de sus mejores exponentes.

En Martín Elías estaban puesta todas las expectativas de los fans de su padre, el gran Diomedes Díaz, de que su voz pudiera continuar el legado que éste dejó en la historial musical del país. 

Este Viernes Santo de 2017 pasará a la eternidad como un día trágico en el mundo vallenato. En cuestión de segundos, Martín Elias dejó de existir tras sufrir multiples contusiones como resultado de un aparatoso accidente ocurrido durante la mañana en el sector de Aguas Negras, en la vía que conduce de Tolú Viejo a San Onofre, en el departamento de Sucre.

Inicialmente fue trasladado a una clínica en San Onofre y de ahí a la Santa María, en Sincelejo, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

La noticia rápidamente se supó en toda la región a través de las redes sociales y cientos de seguidores se apostaron a las afueras de la clínica para orar por él y enviarle su mejores energías; pero el destino ya estaba marcado, Martín falleció.

Al momento que el carro de la Fiscalía trasladaba el cuerpo del cantante de la clínica hacia Medicina Legal, la fanaticada que esperaba fuera lo despidió coreando varias de sus canciones, entre ellas solo tuyo. 

[bitsontherun WIuv1S6h]

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS