Video: Un vehículo particular se incendió en la Zona Industrial de Mamonal

07 de mayo de 2015 12:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 11:45 de la mañana de hoy, en el kilómetro 7 de la vía Mamonal, a la altura de la empresa Argos, un vehículo particular se prendió en llamas luego de una falla mecánica en el motor.  Afortunadamente, este incidente no dejó heridos de gravedad, gracias a que el conductor se percató de la nube de humo que salía del capó y alcanzó a estacionar y abandonar el carro.

Algunos trabajadores de las empresas cercanas fueron los primeros en prestarle ayuda al sujeto, que intentó rescatar algunas de las pertenencias que tenía en el baúl mientras las llamas consumían la parte frontal del automotor.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Cartagena llegó a las 12:00 p.m. al lugar de los hechos y controló la situación, aunque el estado del vehículo se califica como pérdida total por los daños ocasionados por el fuego.

“Bomberos recibió una llamada de emergencia por el incendio de un carro particular en la Zona Industrial de Mamonal, enviamos una máquina y esta controló la situación. No se registran personas heridas, solo daños materiales”, informó el Cuerpo de Bomberos.

Video cortesía: Oriana Osorio Hurtado, Ciudadana Reportera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS