Sucesos


Video: Vigilante y motociclista se enfrentaron en centro comercial de Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

28 de mayo de 2015 06:46 PM

En un nuevo caso de intolerancia que se registró en Cartagena, un vigilante de un centro comercial de la ciudad se enfrentó a golpes contra un hombre al que le pedía que se retirara del lugar. La lamentable escena sucedió el domingo a las 9:30 de la noche, en la entrada principal del centro comercial Paseo de La Castellana.

En las imágenes se observa cuando el celador, al ver que el motociclista se rehúsa a irse, sostiene una breve discusión con el hombre, al que luego empuja. Después hay puños de parte y parte y algunas personas intervienen para separarlos. Finalmente, al sitio llegan más vigilantes para controlar la situación.

“ME SACABAN SIN RAZÓN”

Wildis Enrique Matorel, el hombre que se fue a los puños con el vigilante entregó a Eluniversal.com.co su versión de los hechos. “Yo iba ingresando al centro comercial para hacer una compra, llevaba un casco personal en la mano. Cuando estaba caminando me encuentro con una prima y me paro a hablar con ella en la entrada, en ese momento llega un vigilante a decirme que yo no podía estar en esa zona del centro comercial que me tenía que salir. Yo le pregunté que si había algún problema, y me dijo que le habían llamado la atención, y comenzó a tratarme de forma grosera”, indicó Matorel.

Según el hombre, en la riña perdió su billetera con dinero y con todos sus papeles, incluidos los documentos de su motocicleta, y se dañó su teléfono celular. “Al día siguiente fui a la empresa de seguridad buscando una  explicación sobre lo sucedido y el supervisor me dijo que no tenía ningún reporte de lo que pasó. Ese señor no tenía por qué sacarme así. Yo no soy mototaxista, yo trabajo de mensajero. Un niño que estaba con mi prima también resultó golpeado”, afirmó Matorel.

"RECHAZAMOS EL HECHO"

Por su parte, un vocero de la administración del centro comercial La Castellana indicó que el hecho fue reportado a la empresa de seguridad para la cual trabaja el vigilante y será esta la que tome decisiones al respecto. 

“Sí hubo una agresión, cosa que nosotros inmediatamente rechazamos, por eso se le pidió a la empresa de seguridad Prosegur que tomara cartas en el asunto, pero rechazamos ese tipo de cosas en el área de seguridad, no está bien que un vigilante actúe de esa forma”, aseguró el vocero. Este medio intentó comunicarse con un funcionario de la empresa de seguridad pero no fue posible. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS