Sucesos


Vigilante baleó a recepcionista

REDACCIÓN SUCESOS

21 de septiembre de 2013 12:02 AM

Una pelea de tragos habría mandado a una clínica a Garinson Moreno. El hombre, de 25 años, recibió dos balazos en una pierna el jueves en la noche.


Sus parientes dicen que el agresor es un vigilante. El hecho ocurrió entre Las Palmeras y Fredonia, a un lado de la Avenida Pedro Romero. El herido vive en la calle 9 de Nuevo Paraíso, sector La Jaula. Su madre contó que trabaja como recepcionista en una empresa de seguridad. El jueves en la tarde salió en su moto de su hogar. Se encontró con un amigo y se fue a un establecimiento público.

Allí, según indicó su madre, estuvo consumiendo licor.


“Parece que en medio de los tragos tuvo una discusión con otro hombre. Cuando la discusión se hizo más fuerte un vigilante, que es amigo del hombre con el que discutía, se metió. El vigilante sacó un arma y cuando mi hijo vio que le iba a disparar salió corriendo. Lo persiguió por varias cuadras, hasta que lo alcanzó en Las Palmeras y le dio dos balazos en la pierna izquierda, que le fracturaron la tibia y el peroné”, relató la madre del herido. El hecho se investiga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS