Sucesos


Vigilante mató a joven tras señalarlo de cometer robo

REDACCIÓN SUCESOS

19 de noviembre de 2014 12:02 AM

Las autoridades investigan la muerte de Luis Fernando Montalbán Morales. Al joven, de 21 años, lo mató en la tarde de ayer un vigilante en el sector de las casas campestres de la urbanización Bonanza, en Turbaco.

Una versión deja ver que el vigilante le dio un balazo en el cuello porque, presuntamente, lo sorprendió cometiendo un robo.

Por su parte, la familia de Luis Fernando lo niega, y dice que iba a hacer un trabajo en construcción. Luis Montalbán vivía cerca del lugar donde lo mataron, en el sector La Unión de una invasión que está detrás de Bonanza, llamada El Talón.

Era el mayor de cuatro hermanos y María Isabel Morales, su mamá, contó que ayer, a las 2:30 de la tarde, luego de ver por televisión el partido de fútbol entre Colombia y Eslovenia, salió con su hermano. “Salió a hacer una marañita en una casa, no estaba robando”, dijo María Isabel.

Por otra parte, las investigaciones de la Policía dejan ver que el hecho ocurrió cuando el vigilante patrullaba la zona y habría sorprendido a Luis hurtando elementos de construcción, junto con otros dos jóvenes, uno de los cuales es apodado ‘el Muerto’.

La Policía indicó que el vigilante llamó a la Policía y cuando llegaron los uniformados lo encontraron forcejeando con Luis.

En medio de la lucha, este último recibió el balazo. La Policía confirmó que a Montalbán le hallaron un arma de fuego artesanal, calibre 16. También que tenía dos anotaciones por drogas. Es la Fiscalía la que investiga la muerte y la que determinará que pasó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS