Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vigilante murió al ser arrollado por carro "fantasma"

-A A +A
 

Kaor Senín Echeverry Pérez llegó a Cartagena hace más de 10 años. Dejó a su natal Montelíbano, Córdoba, en busca de mejores oportunidades. Construyó su casa en la invasión Colinas de Villa Barraza, junto a Arroz Barato, en el lote que le regaló una hermana.

En la Heroica empezó a trabajar como vigilante y todo marchaba bien, hasta que la muerte se interpuso en su camino. El martes en la noche, un carro “fantasma” lo arrolló y mató en el kilómetro 12 de la vía La Cordialidad, cerca de la entrada de Santa Rosa de Lima. Desde entonces, solo hay dolor para los suyos. Kaor tenía 38 años y vivía en la manzana F de Colinas de Villa Barraza, junto a su mujer y sus dos hijos, de 15 y 12 años, y su padre. Fue este último quien narró cómo fueron sus últimos instantes de vida.

“Él era un hombre trabajador. Laboraba en una empresa de vigilancia. Tenía su moto y mientras estaba de turno le tocaba ir a varios sitios.  Últimamente cuidaba una empresas donde hay unas válvulas, en Santa Rosa”, relató Eustorgio Echeverry, progenitor del vigilante. El martes, salió de su casa faltando pocos minutos para las 6 de la tarde. Se despidió de los suyos y fue a encontrarse con su destino fatal. Dicen que llegó a la empresa en Santa Rosa, y que a las 10:20 p. m. dio su reporte a sus superiores y luego salió en su moto, de vuelta a otra empresa en Cartagena. Al tomar La Cordialidad, un carro lo arrolló y su conductor huyó.

"A las dos de la madrugada dos compañeros de Kaor nos vinieron a avisar que había muerto en el accidente. Sabemos que fue un carro el que lo arrolló porque su moto estaba tirada en la carretera junto a su cuerpo y había cerca un guardabarros de un carro”, explicó Eustorgio. Las autoridades buscan pistas para identificar el vehículo que atropelló al vigilante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Nuevamente me toca referirme a los socios y a la Gerente de la UCI ineptos todos, van 4 meses que no les pagan a los trabajadores, por ahi va renunciando el personal por que ya no aguantan tanta mamadera de gallo para pagarles sus salarios, cuando aparecen pagan 1 mes y con eso los contentan, estoy hasta la coronilla de decirles a los trabajadores que hagan un paro bien hecho, ojalá el personal que están entrenando lean estas notas para que sepan lo que les espera si aspiran a trabajar en esta UCI con esta gente B.e.l.l.a.c.a e insensible, ya es el colmo 4 meses sin sueldo y hay gente que no tienen ni para transportarse, ya las temporales no quieren ir a hacer turnos por que no les pagan a tiempo, les repito a las que están entrenando pregúntenle al personal de esa UCI como es el pago y se darán cuenta que van a pasar trabajo por falta de pago a los socios les importa un bledo el que renuncie por que no tienen sentido de pertenencia por la Clínica y va a llegar el dia en que no van a encontrar quien trabaje en esa UCI D.e.s.g.r.a.c.i.a.d.o.s Socios y Gerente.

PAPICHULO 1962

PAPICHULO 1962 Lo Que pasa es que eres uno de esos Prestamistas que le quitan la tarjeta de pago a los trabajadores y ves tu Billete Embolatadado Mareate

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Saben por que están entrenando tantas auxiliares y jefes?................por que no tienen que pagarles, así se pasan todo el año entrenando gente para no tener que pagarles, los únicos que no se dan cuenta de esto son ustedes los trabajadores, que se dejan m.a.m.a.r gallo de estos socios tramposos o les hacen un paro bien berraco o seguirían abusando de ustedes. el colmo es la suspensión de la señora del laboratorio, por que llegó tarde buscando quien le prestara para el pasaje y en vez de agradecer por ir a trabajar con todas las dificultades que representa estar sin dinero y gastando en pasajes diario y lo peor las ponen a trabajar más de 12 horas y ni almuerzo les dan, todo sale del bolsillo de los trabajadores, señores socios y gerente ya la época de la esclavitud pasó hace ratos largos.