Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vigilante y chancera, estables tras ser baleados

-A A +A
 

Estables. Así se encuentran el vigilante Huber Pacuar y la chancera Virna Rebolledo Grueso, quienes fueron baleados en hechos aislados, en Magangué y Cartagena. De Huber, vigilante de la sede de la Universidad de Cartagena en Magangué, se conoció que ya despertó y que pudo hablar sobre lo que ocurrió el sábado, cuando delincuentes le dieron un balazo en una pierna mientras prestaba sus servicios, para robarle su arma de dotación.

El hombre indicó que ha visto varias veces a sus agresores en Magangué y todo indica que la Policía ya sabe quiénes son. La bala que el vigilante recibió le afectó tendones y por eso hoy será traído a una clínica especializada en Cartagena. De otra parte, está la situación de Virna. La chancera, de 47 años, fue baleada el jueves en San Isidro, en el puesto que atendía. Permanece internada en delicado estado, en la Clínica El Bosque (Antigua San Juan de Dios). Los móviles del ataque se desconocen, pero las autoridades están en alerta porque solo 48 horas después del atentado, otra chancera fue asesinada en el barrio Santa Cecilia de Sincelejo. Se trata de Mirleidis Flórez Oliver, de 23 años. Un sicario la mató junto a su cliente Orlando Urango Cuadros, quien trató de defenderla. Las autoridades investigan si los casos ocurridos en Cartagena y Sincelejo están relacionados, haciendo recordar episodios que ocurrieron entre 2012 y 2013 en Cartagena, Barranquilla y Sincelejo, en los que asesinaron a chanceros. En ese entonces, la Policía develó que se trataba de una presunta retaliación a una empresa de chance por el no pago de extorsiones.

En un caso aparte, la rectora de la Institución Educativa Moisés Cabeza Junco, de Villanueva, confirmó que el estudiante de 13 años al que un compañero le dio una pedrada en un ojo perdió la visión en dicho órgano. La víctima fue agredida en medio de una riña dentro del colegio, que ocurrió el miércoles. Se conoció que el menor afectado será sometido a una nueva cirugía, en la que médicos tratarán de lograr que recupere la visión en el ojo afectado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REPORTERO IRRESPONSABLE

Como se le ocurre a este reportero mencionar que la victima identificó a su agresores? aun habiendo obtenido dicha declaración de la victima, publicarlo representa un peligro para su vida.

ELLOS SON ASI DE INTELIGENTES...........................

Les dan las pistas a los bandidos para que terminen de ejecutar su labor maligna. apuesto a que a los delincuentes que le dispararon a la Señora no los atrapan.