Vigilantes de empresa transportadora dan de baja a un presunto atracador

09 de diciembre de 2018 12:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un supuesto atracador muerto y otro más gravemente herido dejó como saldo un hipotético intento de atraco a una familia al lado de la empresa transportadora Coordinadora en Sincelejo.

Los hechos se presentaron a eso de las 7:40 de la noche, cuando los presuntos delincuentes fueron baleados por los vigilantes de la mencionada empresa, tras percatarse de la situación.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta color azul, uno de ellos quedó tirado sin vida en medio de la calle, mientras que el otro fue llevado a una clínica, en calidad de capturado.

El supuesto atracador abatido respondía al nombre de Jonathan Darío Romero Herrera, de 22 años de edad, mientras que al lesionado lo identificaron como Fabián Alcides Medina Verbel.

Los hechos se presentaron en una casa contigua a las instalaciones de la empresa de encomiendas ubicada en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del barrio Medellín de la capital sucreña.

Este medio conoció, que hace tres meses, Jonathan Darío Romero Herrera, quien residía en el bario Las Delicias, había terminado de prestar el servicio militar en la Armada Nacional.

Este caso se presentó en momentos en que la comunidad del sector celebraba la segunda “noche de velitas”, actividad que se alteró con los disparos de los guardas contra los supuestos antisociales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS