Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vino por negocios y halló la muerte en un accidente

-A A +A
 

Campo Elías Iguarán Quintero tenía 32 años. Era soltero, sin hijos y tenía un próspero negocio de celulares en Barranquilla, donde vivía. Sin embargo, fue en Cartagena, en tierra ajena, donde encontró la mala hora.

El sábado, poco antes de las 7 de la noche, el comerciante murió en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 36 de la Vía del Mar, cerca de la finca La Europa. En el hecho resultó herido su socio y amigo Franklin José López Barrios, quien lucha por su vida en una clínica de Cartagena. (Lea: Muere hombre luego de que se le atravesara una vaca en la Vía del Mar)

Campo Elías nació en Barranquilla. Allá vivía, en el barrio Villa Carolina. Sus parientes relataron que el sábado vino a Cartagena con Franklin. “Salieron de Barranquilla a mediodía en el carro de Campo y a las 6 de la tarde terminaron de concretar unos negocios en Cartagena y salieron para Barranquilla de inmediato”, relató un primo de Iguarán.

Los dos amigos iban a bordo del Chevrolet Aveo, de placas KJJ-041, por la Vía del Mar, cuando al cruzar por el kilómetro 36 una vaca se cruzó en la carretera.

Dicen que Campo Elías intentó esquivar el animal, pero todo fue muy rápido y terminó chocando contra este. El golpe fue tan violento que la vaca murió en el acto y el Aveo quedó destrozado.

A sus dos ocupantes los llevaron en ambulancias a la Clínica San José de Torices, pero por Campo fue poco lo que pudieron hacer los médicos. Las lesiones que y heridas que sufrió fueron graves y murió casi en el acto. Su amigo Franklin sigue internado en ese centro médico bajo pronóstico reservado. Sufrió una fractura en el cráneo. “No sabemos de qué corral se salió la vaca, porque apenas ocurrió el accidente personas del sector llegaron y con cuchillos en manos descuartizaron la vaca y cada quien se fue con su pedazo, pero eso se tiene que investigar”, explicó uno de los parientes del difunto que ayer llegó a reclamar su cadáver en la morgue de Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

O sea que el problema es HAMBRE!!!

Erdaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo que tiene es pueblo colombiano es hambre, demonstrada por la descuartizada de la vaca. No hay respeto por nada. En cierta forma estamos casi como Cuba y Venezuela. Hasta Bolivia esta major. Gracias politicos, gracias farc, gracias santos, y gracias uribe por convertir a Colombia en un pais del sexton mundo, muy por debajo de GANA en Africa.

su ignorancia es mas que atrevida

igual que Cuba no estamos y asi como vamos ni estaremos, Colombia esta por debajo del nivel de vida de un Cubano, no hable de la isla si nunca ha estado alla, en Cuba no hay desnutricion infantil, la educacion es gratuita y de calidad y en el caso de Venezuela, preguntese que hacen mas de 5.000.000 de colombianos alla?...

VIA DEL MAR

DESGRACIADAMENTE... ESTAMOS VIVIENDO EN UN PAIS DONDE TENEMOS QUE CONVIVIR CON EL GANADO EN LAS CARRETERAS.... HACE UN AÑO YO TAMBIEN TUVE UN ACCIDENTE CON UNA VACA Y TERMINE VOLTEADO Y CASI ME MATO SI ME HUBIESE SALIDO QUINCE METROS MAS ADELANTE DONDE HABIA UN PRECIPICIO DE QUINCE METROS.... LA CUESTION ES QUE DEBE HABER GUARDIANES EN LAS VIAS PARA MATAR ESTE GANADO ENSEGUIDA ANTES QUE MATEN MAS GENTE.. PORQUE ESTOS ACCIDENTES SON A DIARIO.. Y NADA MAS SE REPORTAN CUANDO HAY MUERTOS ..PARECE QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES TOMARLE FOTOS A LOS VEHICULOS Y EXTORSIONAR CON TANTA MULTAS

calidad

El Chevrolet Aveo es uno de los peores carros en cuanto a seguridad se refiere, este es uno de los miles de casos que se han presentado en el mundo cuando le sucede un accidente a un vehículo con muy bajos estándares de seguridad, pero como aqui en Colombia lo que interesa es que un gremio se llene los bolsillos vendiendo lo que sea, y la gente ignorante de las cosas compra lo que sea, siempre pasara esto, no solo en carros, sino en edificaciones, etc... este no es un gobierno que se preocupa por el bienestar de los ciudadanos y la seguridad de los mismos sino de llenar los bolsillos de unos pocos.