Vino por negocios y halló la muerte en un accidente

04 de mayo de 2015 12:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Campo Elías Iguarán Quintero tenía 32 años. Era soltero, sin hijos y tenía un próspero negocio de celulares en Barranquilla, donde vivía. Sin embargo, fue en Cartagena, en tierra ajena, donde encontró la mala hora.

El sábado, poco antes de las 7 de la noche, el comerciante murió en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 36 de la Vía del Mar, cerca de la finca La Europa. En el hecho resultó herido su socio y amigo Franklin José López Barrios, quien lucha por su vida en una clínica de Cartagena. (Lea: Muere hombre luego de que se le atravesara una vaca en la Vía del Mar)

Campo Elías nació en Barranquilla. Allá vivía, en el barrio Villa Carolina. Sus parientes relataron que el sábado vino a Cartagena con Franklin. “Salieron de Barranquilla a mediodía en el carro de Campo y a las 6 de la tarde terminaron de concretar unos negocios en Cartagena y salieron para Barranquilla de inmediato”, relató un primo de Iguarán.

Los dos amigos iban a bordo del Chevrolet Aveo, de placas KJJ-041, por la Vía del Mar, cuando al cruzar por el kilómetro 36 una vaca se cruzó en la carretera.

Dicen que Campo Elías intentó esquivar el animal, pero todo fue muy rápido y terminó chocando contra este. El golpe fue tan violento que la vaca murió en el acto y el Aveo quedó destrozado.

A sus dos ocupantes los llevaron en ambulancias a la Clínica San José de Torices, pero por Campo fue poco lo que pudieron hacer los médicos. Las lesiones que y heridas que sufrió fueron graves y murió casi en el acto. Su amigo Franklin sigue internado en ese centro médico bajo pronóstico reservado. Sufrió una fractura en el cráneo. “No sabemos de qué corral se salió la vaca, porque apenas ocurrió el accidente personas del sector llegaron y con cuchillos en manos descuartizaron la vaca y cada quien se fue con su pedazo, pero eso se tiene que investigar”, explicó uno de los parientes del difunto que ayer llegó a reclamar su cadáver en la morgue de Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS