Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vio morir a su marido luego que lo balearan

-A A +A
 

Hace solo un año, Pedro Antonio Aguirre Vásquez se mudó a la invasión 20 de Enero, un sector del barrio Arroz Barato, que está en límites con Henequén. Viviendo en ese sector reencontró el amor, pero también la muerte.

El hombre, quien se dedicaba a realizar trabajos con estuco en construcciones, fue baleado el sábado en la tarde, a solo unas cuadras de su casa. Un sujeto que iba de parrillero en una moto lo agredió.

Su mujer, Yadira Gómez, dijo que murió en sus brazos y explicó cómo fue el hecho, cuyos móviles son inciertos.

Acababa de salir de casa

Pedro Antonio tenía 35 años. Deja tres hijos de una relación anterior y sus allegados señalan que era un hombre trabajador.

Su mujer explicó que el sábado estuvo en su hogar la mayor parte del día y que a las 6 de la tarde salió.

“Salió por un momento y no dijo nada. Salió a pasear, como cualquier persona que sale a pasear”, reveló la viuda del estucador. La mujer contó que escasamente habían pasado  unos minutos desde que Aguirre Vásquez salió y que estaba sentada en la sala de su residencia, cuando escuchó el retumbar de cinco disparos.

Presintió que algo no andaba bien y por eso salió a ver qué pasaba. Los vecinos corrían diciendo que acababan de balear a un hombre. Yadira fue a ver y en medio de una romería encontró a Pedro tendido, con varias heridas de bala. Un sujeto que iba de parrillero en una moto lo baleó y luego huyó con su compinche.

La mujer del herido rompió en llanto y empezó a abrazarlo. Lloraba y gritaba pidiendo ayuda, hasta que lo vio cerrar los ojos y desvanecerse.

Yadira contó que por fin varias persona la ayudaron a llevar a su marido al CAP de Arroz Barato. Al llegar al centro médico, los galenos confirmaron el deceso.

La compañera sentimental de Pedro Aguirre aseguró que este no tenía problemas y que tampoco había recibido algún tipo de amenaza. La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que tras el crimen fueron varios los uniformados que participaron en un operativo para atrapar al pistolero y a su cómplice, pero estos pudieron escapar.

Mientras tanto, miembros de esa institución realizan investigaciones para determinar por qué razón mataron a Aguirre Vásquez. ¿Fue una retaliación por una riña o problema personal, por un lío o un ajuste de cuentas, o lo confundieron? Eso es lo que tratan de resolver las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Una de dos

Si no fue confusión y error por parte del sicario (lo cual puede bien suceder), el man andaba en su vuelta extraña y simplemente en casa no se sabía nada ya que llevaba doble vida...esto último hoy en día es común...

hay dos muertos por sicariato

hay dos muertos por sicariato y nadie que conozca a loa finados habla , que pasara los sicarios se equivocaron o están practicando puntería con nosotros. Chuchito nos ampare!