Sucesos


Violento inicio de año en Pontezuela: Una riña deja un muerto y dos heridos

EL UNIVERSAL

01 de enero de 2017 08:26 PM

Una violenta pelea en el corregimiento de Pontezuela, en Cartagena, dejó un saldo trágico de una persona muerta y dos más heridas en el primer día de este 2017. Hasta el momento, las autoridades han indicado que se trató de una riña "recíproca" sin que se tengan claros los motivos que la originaron.

La víctima mortal de los hechos es un hombre identificado como Lister Manuel Rodríguez Leal, de 39 años, quien presentaba una herida con arma blanca en el pecho, en la zona precordial.

Al ser ingresado al Centro Médico de Bayunca, el más cercano a donde sucedieron los hechos, no tenía signos vitales. La lesión, al parecer, afectó su corazón.

Rodríguez Leal se ganaba la vía como albañil y residía en la calle Las Flores del corregimiento cartagenero.

En los mismos hechos resultó herido un joven, a quien las autoridades identifican como Jhon Wilmar Bolanta, de 18 años. Presenta múltiples heridas y una lesión craneoencefálica. El otro lesionado es Gilmer Alfredo González Castellanos, quien tiene una herida con arma blanca en el tórax y un golpe contundente en la cabeza.

En medio de la violenta reyerta se reportó que fue incinerada una motocicleta en la vía principal de Pontezuela. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos que esta tarde le dieron un violento comienzo de año a este corregimiento.

Hasta el momento no se han reportado capturas por el homicidio del albañil. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS