Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vivienda en Getsemaní fue sometida a extinción de dominio

En el marco de la Política de Seguridad “Comunidades Seguras y en Paz” implementada por la Policía Nacional, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, lanzaron una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, dirigida a intervenir los inmuebles utilizados como puntos de expendio, en diferentes barrios de la ciudad.

Es así como, en las últimas horas, unidades de Policía Judicial de la Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, adelantaron la primera diligencia de allanamiento y registro para notificar extinción de dominio a un inmueble ubicado en el Callejón Angosto del barrio Getsemaní, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este inmueble ha sido objeto de cinco diligencias de allanamiento y registro, en donde se han materializado ocho capturas e incautaciones de estupefacientes. De igual forma se logró la desarticulación de la banda “Los Camarones”, operativo desplegado el pasado 26 de febrero del año 2016.

Este inmueble avaluado en más de mil 1.000 millones de pesos, por encontrase ubicado en el Centro Histórico, era empleado como punto de expendio y centro de distribución de alucinógenos a comunidad del sector, turistas extranjeros y nacionales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cinco allanamientoa?

Y por qué no le aplicaron la extinción de dominio cuando incautaron drogas la primera vez?

ESTE TOCINO ME HUELE A MAL

Detrás de esta diligencia judicial parece que alguien del gobierno se quiere quedar con esta casa, por que no hacen lo mismo en ceballo,barrio chino, Lo amador,las masmotas,las reina,el porvenir, etc etc

total acuerdo

estoy totalmente de acuerdo contigo, esa casa seguramente la van a quitar por el valor $$$...porque no hacen lo mismo con las otras ollas???

yasser

Porque no miran los hoteles que tiene el turco en la calla larga de Getsemani que hay droga y son los mayores reductores el turco y el mono son los que mandan en esa calle y compran todo lo que se roban en cartagena

Otro tumbe más!

Se tumbaron la casa, dizque por venta de drogas. Todos sabemos que ese predio va a terminar en manos de algun politicucho corrupto, quien la comprará en menos de su valor original. Linda Cartagena, linda LoCombia!

que bien por las autoridades

y el resto de cartagena, calamares, trece de junio, olaya en sus sectores, pozon, la central, sierrita, socorro, etc... que alla tambien se haran allanamientos..... o solo la cartagena turistica........

Museo de la Marihuana

Deben crear el Museo de la Marihuana. Los 'asnos' viejos deben reunirse para aportar material. Un 'bronce' del 'Nutricia' recibiría a los visitantes en el 'hall'. Excelente aporte a la ciudad de Cartagena y su destino turístico.

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::D

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia la llama por corrupta, ladrona, criminal, prosti.tuta y sus complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpaba dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!