Vivienda en Getsemaní fue sometida a extinción de dominio

27 de febrero de 2017 02:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el marco de la Política de Seguridad “Comunidades Seguras y en Paz” implementada por la Policía Nacional, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, lanzaron una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, dirigida a intervenir los inmuebles utilizados como puntos de expendio, en diferentes barrios de la ciudad.

Es así como, en las últimas horas, unidades de Policía Judicial de la Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, adelantaron la primera diligencia de allanamiento y registro para notificar extinción de dominio a un inmueble ubicado en el Callejón Angosto del barrio Getsemaní, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este inmueble ha sido objeto de cinco diligencias de allanamiento y registro, en donde se han materializado ocho capturas e incautaciones de estupefacientes. De igual forma se logró la desarticulación de la banda “Los Camarones”, operativo desplegado el pasado 26 de febrero del año 2016.

Este inmueble avaluado en más de mil 1.000 millones de pesos, por encontrase ubicado en el Centro Histórico, era empleado como punto de expendio y centro de distribución de alucinógenos a comunidad del sector, turistas extranjeros y nacionales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS