Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡Vivos de milagro! Dos personas sufren accidente de tránsito en el solobús

Ayer, María Mélida Villeira Santana y Miguel Arango Esquivel se salvaron de morir en un accidente de tránsito que sufrieron en el carril solobús del Sistema de Transporte Masivo, Transcaribe.

Estas dos personas  se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactados por la parte trasera de la moto por el busetón.

El hecho ocurrió a la 2 p. m. cerca de la glorieta del Mercado de Bazurto, en la Avenida Pedro de Heredia.

¿Imprudencia?

Con relación al hecho se manejan dos versiones. La primera de ellas indica que el semáforo estaba en rojo para el paso por el carril múltiple y se encontraban en verde para el del solobús. Sin embrago, el motociclista no  habría respetado la señal de tránsito e intentó pasar y justo en ese momento venía el bus que no pudo frenar.

“El bus trató de esquivar la moto, pero no alcanzó”, dijo uno de los presentes.

También se conoció que, por el frenazo y el impacto a la moto, varios pasajeros se vieron afectados.

La segunda  hipótesis deja ver que el conductor de la moto hizo un giro en U prohibido y al ingresar al carril del solobús, fue arrollado por detrás.

María sufrió heridas en una pierna y múltiples golpes, y la internaron en la clínica Gestión Salud. Por su parte, Miguel fue internado en la Clínica de Fracturas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOS VERSIONES

SI SOLAMENTE SE MANEJARAN DOS VERSIONES PARA ESTOS CASOS,NO EXISTIRÍAN ACCIDENTES DE MOTO EN LA CIUDAD,PERO EN EL CASO FUERON MÁS DE UNA LAS VERSIONES QUE SE DIERON EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE YA QUE SON MILES LAS IMPRUDENCIAS QUE COMETEN ESTOS INDIVIDUOS QUE SON UNOS SUICIDAS Y ASESINOS YA QUE SON MUCHAS LAS MUERTES QUE OCASIONAN EN LAS CALLES DE LA CIUDAD.PERO COMO NO HAY AUTORIDAD QUE CONTROLE

LA PESTE ATACA DE NUEVO

NUEVAMENTE ATACA LA PESTE AL SISTEMA DE TRANSCARIBE....CARTAGENA RESISTE EL EMBATE DE LA PESTE DE MOTOS..HASTA CUANDO....UN BUS MENOS PARA EL SERVICIO DE HOY

Solo una version

Sencillo, el de la moto se voló el semáforo, no es raro que este gremio lo haga, si el transcaribe no le dio tiempo frenar es porque este tenia la vía en verde, ellos se creen inmortales, hacen lo que les venga en gana y quien les dice algo? hay un sin numero de infracciones de transito que cometen a diario, la gente no aprende que este medio de transporte es peligroso al 100%.

A PAGAR SE DIJO

Es hora que el departamento júridico de la empresa transcaribe empiece a cobrar los daños y perjuicios que ocasionan los conductores involucrados, como son los derivados directos del acccidente (daños físicos y económicos), En Cartagena estos actores viales poco les importa su vida, pero si se meten con su bolsillo allí si prestan atención, entonces a darles por donde más le duele a pagar se dijo!

IMPRUDENCIA TRAS IMPRUDENCIA

CADA DIA QUE PESA UNO CREE QUE LOS QUE MANEJAN MOTOS VAN APRENDIENDO LAS COSAS, PERO AL PARECER NO ES ASI, SOLO ES IMPRUDENCIA TRAS IMPRUDENCIA, AFECTANDO NO SOLO LA TRANQUILIDAD DE CARTAGENA SINO LA VIDA DE LOS DEMAS, YA QUE GRACIAS A DIOS FUE SOLO UN ACCIDENTE Y NO HECHOS QUE LAMENTAR, DE LO CONTRARIO EL CONDUCTOR DEL BUS HOY ESTUVIERA PRESO E IMAGINEN LO DEMAS

A mitigar el mototaxismo

La verdad es que esta gente parece Brruttaa de nacimiento, se debe de empezar a mitigar el mototaxismo son unos retrasados mentales manejando estas motos. que esperan donde esta la ley. Partida de arbitrarios.

Algo que se esta ocultando

https://www.youtube.com/watch?v=9jUN7XpEXUk

jajaja

estan m.a.m.a.o esos animales, ellos todavía estan en la era arcaica que no quieren respetar las señales detransito. debiera haberles pasado peor a esos animales

Algo que se esta ocultando

https://www.youtube.com/watch?v=9jUN7XpEXUk

Pan de cada día

De vaina no terminaron aplastados por el bus... ellos no respetan semáforos ni giros prohibidos ni carriles exclusivos ni andenes ni cebras ni nada... y como no hay autoridades para ponerles mano dura, seguirán así