Sucesos


Voraz incendio consumió dos locales en Sincé dejando daños materiales

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2014 12:02 AM

Millonarias pérdidas dejó un voraz incendio registrado en la mañana de este lunes en el municipio de Sincé y que quemó totalmente dos locales comerciales.

El incendio, al parecer provocado por un corto circuito, se inició a eso de las 6:00 de la mañana y se extendió durante cuatro horas, cuando el fuego había consumido un centro abastos y un estanco.

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Sincé, aunque acudió de manera rápida no pudo lograr controlar las llamas, pues la presión en sus mangueras era pobre y el chorro de agua insuficiente.

Los vecinos del centro, sector en donde se presentó el insuceso, llamaron desesperados e insistentemente a los bomberos de la ciudad de Corozal, pero estos nunca llegaron, según denunciaron a este medio de comunicación.

Por todo esto, el fuego prácticamente fue enfrentado únicamente por vecinos voluntarios que con baldes de agua evitaron que las llamas se prolongaran hasta las casas vecinas, una de ellas en donde habita el historiador sinceano Evaristo Acosta.

Aunque no se quemó, otro local, este de razón social Variedades Erika, tuvo que ser desocupado para evitar que la mercancía se dañara o fuera robada en medio de la emergencia que movilizó a cientos de personas.

Habitantes de esa localidad aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para denunciar que el Cuerpo de Bomberos de Sincé está siendo utilizado para vender agua a locales como moteles y otros negocios y particulares.

“Esta fue la primera vez que se necesitó el Cuerpo de Bomberos de Sincé para atender un incendio y resultó ineficiente, pero si sirve como carrotanque para vender agua a domicilio”, enfatizó un vecino de la zona que pidió reserva de su nombre.

Los locales comerciales incinerados y cuya mercancía se quemó totalmente fueron Licocentro y Abastos Sincé de comerciantes antioqueños que llevan alrededor de tres años de estar viviendo en el municipio de Sincé.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS