Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¡Vuelve y juega! Reportan otro robo en estación de Transcaribe

Los amigos de lo ajeno se levantaron bien temprano para darle rienda suelta a su actuar. 

Nuevamente usuarios de Transcaribe reportaron un robo dentro de una de las estaciones. En esta ocasión el hecho se registró en la estación Madre Bernarda, a eso de las 7:30 de la mañana.

Según testigos, los hechos sucedieron así: dos sujetos ingresaron a la estación y, al parecer, se disponían a abordar un bus del servicio, que fuese en sentido Bomba El Amparo - Centro. Todo transcurría con normalidad. Los hombres, que promediaban edades dentre 25 y 30 años e iban bien vestidos, no levantaban ninguna sospecha a la vista de la multitud que se aglomeraba esa hora pico.

Pasados los minutos ubicaron a su víctima: un joven de unos 20 años. Dos de los sujetos actuaron, ubicándose uno por delante y otro detrás del joven.

En cuestión de segundos sacaron su celular del bolsilló del pantalón. Parecía que nadie lo notaba pero una mujer presenció el acto y de inmediato acusó a los jóvenes. 

En medio de la confusión, los supuestos ladrones aducían que el celular era suyo. Cuando la víctima se dio cuenta reclamó su equipo y las personas llamaron al vigilante y a la Policía. 

Un uniformado acudió a la estación y detuvo a ambos sujetos. Testigos comentan que minutos después acudió una patrulla al lugar para darle seguimiento al proceso de detención. 

Este es el segundo robo que se presenta en lo que va corrido del 2018. El primero ocurrió el pasado 18 de enero en la estación Castellana. En esa ocasión un sujeto intentó robar el celular de un pasajero que se disponía a abordar un bus de la ruta 102 de Crespo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALGUNOS VIGILANTES PARECEN POSTES

EN LA ESTACION DE LA CASTELLANA HACE UNA SEMANA TODOS VIMOS QUE UN VENDEDOR AMBULANTE SE TREPO POR DONDE LOS BUSES LLEGAN Y ASI CAMINO HASTA LLEGAR A LA PUERTA ENTRANDO A LA ESTACION Y SALE POR OTRA PUERTA, ADEMAS QUE EL VIGILANTE LO VIO NO HIZO NADA Y NI SIQUIERA SE MOVIO DE SU PUESTO ESTANDO LOS PASAJEROS SORPRENDIDOS DEL HECHO AL CUAL LE RECLAMARON, Y NI SE INMUTO

TRANSCARIBE NO TIENE 01800.. O LINEA ATENCION AL CLIENTE

COMO TODO SERVICIO PUBLICO DEBE TENER UNA LINEA DE ATENCION AL CIENTE O 01800,. DE MANERA DIRECTA Y EN VIVO NO TENER UN CONMUTADOR DONDE UNO TIENE QUE DEJAR LA QUEJA O PETICION Y NO LO ATIENDE NINGUN ASESOR, ES DECIR NO HAY UNA ATENCION INMEDIATA Y SOLUCION PRONTA

No hay día que no roben en

No hay día que no roben en las estaciones.

APOYE EL DIA SIN TRANSCARIBE

Si usted va del centro a la castellana en la ruta 101 de transcaribe debe esperar media hora o mas el bus y dura media hora el viaje, en total gasta una hora en transcaribe y en buseta tambien. En transcaribe por ir tan lleno si usted es mujer la manosean y en buseta no. En transcaribe el pasaje le vale 2.300 y en buseta le puede valer menos. En transcaribe lo roban antes de subirse, en buseta no.

EL PROBLEMA NO ES DE TRANSCARIBE

el problemas es de una sociedad doble moral que nada le gusta pero al momento de elegir gobernantes se dejan comprar con miserablesas, entonces de que nos quejamos si usted es el principal responsable de una sociedad donde todo lo queremos a nuestro veneficio pero no aportamos a los avances, la inseguridad esta en todos lados no solo en los transportes MASIVO asi que dejen de ser DOBLE MORAL.