Sucesos


Ya son dos los muertos por ataque de pandilleros en Nelson Mandela

REDACCIÓN SUCESOS

04 de junio de 2015 12:00 AM

Ya son dos los muertos que deja un ataque de pandilleros en el sector La Gallera del barrio Nelson Mandela. Todo se remonta al 16 de mayo, pues ese día murió Jorge Ruiz Arroyo tras recibir varios balazos. Otras tres personas resultaron heridas, entre ellas Eder Acosta Mercado.

Por desgracia, las heridas que sufrió afectaron varios órganos vitales, y Éder, de 18 años, murió ayer en la madrugada. La víctima residía en el sector Las Vegas de Mandela y se ganaba la vida haciendo y vendiendo bollos.

Dicen que en noviembre del año pasado iba a bordo de una moto con unos bollos que debía entregar, cuando pandilleros del mismo sector lo agredieron con cuchillos. Esa vez se salvó, pero el 16 de mayo habría sido la misma pandilla la que le llevó la tragedia.

Ese día, se fue a una fiesta de picó en el sector La Gallera. “Cuando estaba allá se armó la trifulca. Llegaron pandilleros y balearon a varios. A Éder le dieron balazos en la cabeza, cuello y tórax, y puñaladas por todas partes. Lo llevamos a la Clínica Blas de Lezo, luego a la General del Caribe y por último a Gestión Salud, donde murió. Nunca nos dieron esperanzas y él nunca dio signos de mejoría”, relató Marilis Zambrano, tía de la víctima. No hay capturados por el hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS