Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ya son dos los muertos por ataque de pandilleros en Nelson Mandela

-A A +A
 

Ya son dos los muertos que deja un ataque de pandilleros en el sector La Gallera del barrio Nelson Mandela. Todo se remonta al 16 de mayo, pues ese día murió Jorge Ruiz Arroyo tras recibir varios balazos. Otras tres personas resultaron heridas, entre ellas Eder Acosta Mercado.

Por desgracia, las heridas que sufrió afectaron varios órganos vitales, y Éder, de 18 años, murió ayer en la madrugada. La víctima residía en el sector Las Vegas de Mandela y se ganaba la vida haciendo y vendiendo bollos.

Dicen que en noviembre del año pasado iba a bordo de una moto con unos bollos que debía entregar, cuando pandilleros del mismo sector lo agredieron con cuchillos. Esa vez se salvó, pero el 16 de mayo habría sido la misma pandilla la que le llevó la tragedia.

Ese día, se fue a una fiesta de picó en el sector La Gallera. “Cuando estaba allá se armó la trifulca. Llegaron pandilleros y balearon a varios. A Éder le dieron balazos en la cabeza, cuello y tórax, y puñaladas por todas partes. Lo llevamos a la Clínica Blas de Lezo, luego a la General del Caribe y por último a Gestión Salud, donde murió. Nunca nos dieron esperanzas y él nunca dio signos de mejoría”, relató Marilis Zambrano, tía de la víctima. No hay capturados por el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Baile de pico + pandilla=

Baile de pico + pandilla= muerte (bp +p =m)

Bailes de picó muerte segura......................

Que lastima que no se puedan divertir en un baile así sea de picó sanamente, sin problemas, estoy seguro que si en estos bailes de picó no ocurrieran muertes la gente no los criticara tanto, a estas escorias de la Sociedad llamadas pandilleros les deben aplicar todo el peso de la ley, hay que crear un frente común para acabar con todas estas escorias de la sociedad, ya basta de tantas muertes y atracos.