Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Yo soy inocente": mujer acusada de asesinar a su pareja en un motel

La mirada de Ana Margarita Rocha es apesadumbrada. Sale de su cuarto y lentamente un pariente que la trae tomada de un brazo la ayuda a sentarse en una mecedora, en el patio de su vivienda. (Lea: ¿Crimen pasional? Encuentran a hombre muerto en motel de Cartagena).

La mujer de 39 años, de contextura gruesa y tez morena, me mira con recelo. Tiene su mano derecha y antebrazo vendados.

Intento saludarla y tomar su mano izquierda, pero tarde me doy cuenta que no puedo hacerlo. Tiene varias heridas suturadas en esa extremidad, y muestra un evidente dolor. La analizo y también le veo moretones en distintas partes.

Solo unos segundos después, me dice que no quiere decir nada, que no va a hablar con un periodista luego de todo lo que se ha dicho en la prensa sobre ella, indicándome que ha sido juzgada sin ser escuchada. Asegurándome que solo una sarta de mentiras se han dicho sobre el hecho en el que terminó muerto su compañero sentimental, Javier de Jesús Martínez Martínez.

Se trata del hombre de 51 años que el viernes de la semana pasada (3 de marzo), fue hallado muerto en un motel en Las Palmeras, con varias heridas de arma blanca. (Vea también: Dan casa por cárcel a mujer que habría matado a su pareja en motel de Cartagena).

Ana estaba con él y fue capturada, por lo que hoy está en su casa en el barrio Juan XXIII, cumpliendo la medida de prisión domiciliaria que le impuso un juez mientras se adelanta el proceso penal en su contra, ya que sospechan que podría tener algo que ver con la muerte. Pero Ana asegura que es inocente, que jamás habría podido hacerle daño al hombre que dice haber amado de forma incansable.

“Antes no pudimos hacer contacto con usted, pero este es el momento para que hable y cuente su historia. Es importante que tenga la oportunidad de hablar”, le digo.

Entonces, cambia su mirada, se torna triste y las lágrimas empiezan a correr por sus mejillas. Se queda callada. Me dice que desde que ocurrió la tragedia toma tranquilizantes y no quiere cambiarse de vestido, pero que ahora está con ropa limpia y bañada porque sabía que vendría a verla.

Ha accedido a contar su historia a este periodista, y entonces comienza su relato.

Así se conocieron

Yo conocí a Javier hace muchos años porque era cliente mío en el negocio que tengo en mi casa-venta de minutos-. Me separé hace siete años y entonces él empezó a frecuentar mi casa, como amigos. Mantuvimos una amistad y luego él se me declaró, y nuestra relación demoró cuatro años. No vivíamos juntos, pero yo iba a su casa, él venía a la mía. Salíamos todos los días y nos llamábamos.

Dijeron que nos separamos, pero no fue así. Duramos distanciados once días, pero hasta ahí. Lo conocí y era otra versión de él, porque no conocía cómo era antes. Una de sus hijas estudiaba conmigo en el Sena y me decía que su papá era mujeriego y que había cometido muchas infidelidades, que me había ganado un ‘paquete chileno’.

Ahí fue cuando empecé a tener problemas con él, porque yo con él era feliz en todos los aspectos. Hoy me duelen las acusaciones de su hija y recuerdo que me abrió los ojos de lo que era su papá, eso influyó en que cambiara con él. Yo tenía buenas relaciones con su hija entonces. Javier me decía ‘Margaret mi pasado es mi pasado, y me avergüenzo de ello, con eso perdí el respeto de mis hijas y el de mi familia, ante mi mujer, viví con dos mujeres y tuve muchas infidelidades, pero no tengas en cuenta mi pasado, sino mi presente que es contigo’.

La mamá de Javier también venía casi todos los días a mi casa y almorzaba acá, él le pagaba el almuerzo y yo la acompañaba a coger citas y a ir a cobrar al banco, él confiaba en mí.

El 3 de marzo me levanté temprano e hice todos mis quehaceres. Llamé a la mamá de Javier a las 7:30 de la mañana y ella bajó a mi casa. Nos fuimos a cobrar al banco y a las 9:30 ya estábamos en su casa, en Nuevo Paraguay. Allá estaba Javier desayunando y hablamos normalmente. Me dijo ‘anoche te iba a llamar y se me descargó el teléfono’. Luego, se fue a almorzar y me vine a mi casa a cocinar.

Después la mamá bajó, almorzó y nos fuimos al Centro al cardiólogo, hasta las 5 p. m. que nos desocupamos. La embarqué en el taxi y me quedé en el Centro buscando cosas para mi negocio de celulares.

Cogí una moto y cerca de las 7 de la noche llegué a la empresa en que trabajaba a buscarlo. Sus compañeros me conocían porque siempre me veían con él, le fui a mostrar las cosas que le mandó el médico a la mamá. Me dijo ‘¿dónde estabas tú?’, en el Centro le respondí. ‘Uy, y es que estás bonita, tú crees que la gente es marica’, me decía, insinuándome que había salido con otro hombre y que me hacía la boba. Decía que las mujeres eran malas, que eran cachonas y en la empresa decían que él sí hablaba de las mujeres. Él era muy controlador conmigo y celoso, hasta me escogía la ropa que compraba.

Luego de estar en su trabajo, me vine a mi casa. A las 8 de la noche me llamó y me dijo ‘creí que te habías demorado con esa pinta que tenías’. Esas eran muestras de celos, pero con el tono de sonrisa, siempre me decía cosas así. Me colgó y a las 9 me volvió a llamar y me dijo que saliéramos.

Le expliqué que era tarde, pero me dijo que eso no le importaba. Luego volvió a llamarme, y me dijo ‘qué te me dormiste, así te dejaron tan cansada’. Le pedí que dejara la maricada. Él sabía cómo conquistarme y me habló y me convenció. Cogí el taxi y me quedé en la esquina de su casa y lo recogí.

La llegada al motel

Nos fuimos al motel Paraíso del Conde y llegamos a las 10:20 de la noche. Cuando el taxi estaba en la entrada, él le pidió a una trabajadora del lugar que le diera una habitación sencilla, pero las del fondo. La muchacha le preguntó que si íbamos de amanecida, y él le contestó que eso no le importaba.

Yo lo notaba distinto, seco y como desesperado, no era él mismo. Entramos a la habitación y pedimos dos cervezas. La muchacha del motel volvió a llegar y preguntó que qué queríamos, pero Javier contestó de forma grosera, dijo que nada. Él no era así, porque siempre era juguetón y mamaba gallo, tenía una personalidad extrovertida, y ese día estaba disperso y en una actitud que nunca le había visto.

Tuvimos relaciones sexuales, pero lo noté desesperado, lo noté seco y con desespero por terminar. Al terminar, se puso a un lado y cuando lo fui a abrazar se quitó. Y cuando lo fui a abrazar me dijo ‘espera, crees que soy pendejo, tú me quieres dejar después de todo lo que hemos vivido, de lo que me has aguantado’. Le contesté que todo el tiempo no íbamos a estar así: todo el mundo me dice cosas y siempre me controlas hasta la ropa. Como tú eres infiel, crees que  todas las mujeres son así.

Le pedí que dejara eso y me dijo que me iba a ir con otro. Ahí se levantó, me tiró en la cama y me puso una almohada en la cabeza. Lo empujé y se cayó, se golpeó la cara y se hizo una herida. Se levantó y sacó de su ropa una navaja. Esa navaja se la vi un día en su casa porque decía que en Las Lomas -un barrio contiguo al suyo- había muchos faltones.

Me dijo que si no era para él, no era para otro, y que no lo iba a dejar como sus otras mujeres. Me tiró y me tapé con las manos y me hirió con la navaja. Me volvió a tirar y me decía que me quería, pero que yo sabía lo que él había vivido y que sus hijas le habían perdido el respeto. Me seguía tirando con la navaja. Corrí y toqué duro la puerta y traté de coger el teléfono. Cuando me apoyé en el minicomponente, se puso algo duro y él se cayó. Con mi sangre él se resbaló.

La muchacha del motel empezó a llamar y él me agarró el cuello, abrazándome por la espalda. Me dijo que contestara que íbamos a estar allí dos horas más y eso hice, mientras me tenía el cuchillo enterrado en el muslo de la pierna izquierda. La trabajadora del motel me preguntó ‘¿y el muchacho?’, le dije aquí está. ‘Asómate’, yo le contesté que él no se iba a asomar, que no podía en ese momento. Ella me dijo ‘bueno si algo me avisa’. Cuando la muchacha se fue, me dio otras dos puñaladas en la pierna izquierda, mientras me tenía abrazada por la espalda.

Le decía mi amor por qué, discúlpame pero ya no más, por qué actúas así. Él me decía ‘ustedes las mujeres son cachonas y zorras, tú tenías que estar con otro’. Corrí y me tiré a la cama y me dio una en la pantorrilla, cuando yo intentaba coger el teléfono. Javier se ensució con la sangre mía y empecé a gritar y pedir ayuda.

La muchacha vino y le dije que me estaba matando. Grité ‘la Policía’, y él me decía ‘perdóname, yo no quería hacerte eso’, y empezó a darse como golpes en el pecho -se daba puñaladas-. Yo no veía bien porque la luz era tenue. Pero se golpeaba en el pecho. Yo le decía a la muchacha ‘abre que él se está muriendo’, ella me contestó que no podía abrir porque tenía que esperar a la Policía.

Él estaba en el piso y yo lo veía que se estaba dando. Me preguntaba que qué pasaba y ya no estaba agresivo. Me orinaba y trataba de agarrarlo y gritaba que me ayudaran, pero no me abrían la puerta. Yo corría de un lado a otro, llena de sangre y gritaba. Quería ayudarlo, empezó a apuñalarse y yo me pegaba a la puerta pidiendo ayuda.

Abrieron la puerta y llegaron los policías. Me dijeron ‘mija tú qué hiciste’, y yo le dije que me estaba matando, creía en ese momento que solo se trataba de un mal sueño, que no era realidad. Estaba desnuda, igual que él. Los policías me decían que me cambiara pero en medio del desespero no estaba pendiente a eso.

Un policía me ayudó a vestir porque no sentía las manos. Una muchacha me puso el pantalón y el policía me pedía documentos. Pidieron una ambulancia y los policías me ayudaron y me llevaron a la Clínica Madre Bernarda. Tengo catorce heridas, y las que sufrí en la mano derecha me afectaron dos tendones. Tengo heridas en el seno, las piernas, las manos y los brazos.

El médico me dijo ‘por estas heridas, tú hubieses sido la muerta’. Ese mismo día en la tarde me llevaron a audiencia y no acepté cargos, pero el juez me dio casa por cárcel.

Muchos me han señalado, pero nadie vivió lo que yo viví. He tratado de explicárselo a sus familiares. Soy inocente y lo voy a demostrar.

Lo que dice su abogado

En la audiencia de Garantías, Ana tuvo un defensor público. Sin embargo, su defensa ahora la asumió el abogado penalista Hugo Guzmán Fonseca. El jurista indicó que a la mujer le imputaron el delito de homicidio agravado y le dieron prisión domiciliaria por las 14 heridas que tiene y porque ha presentado fiebre.

“Solicité que sea llevada a Medicina Legal para un examen psicológico para generalizar rasgos de la imputada. Igual, el médico forense determinará las lesiones que sufrió la víctima el día de los hechos, para que determine el posible elemento causal y si las lesiones generan secuelas, y en caso de ser positivo determinar si son transitorias o permanentes. Qué órganos afectan, y determinar si ella estuvo en riesgo de muerte. Además, solicité que se le haga un interrogatorio a Ana ante la Fiscalía 33, para que la imputada se manifieste sobre los hechos, pues no se tuvo en cuenta su testimonio”, indicó Guzmán Fonseca.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Le creo a esta mujer

La verdad yo le creo a esta mujer definitivamente la justicia de este pais vale vohue con que fuerzas esta mujer va a someter a un tipo y matarlo, yo no le encuentro sentido a esta acusacion. Otra cosa las culpables de esta tragedia son las propias hijas, esas son las consecuencias del chisme y de la gente que se mete en la vida privada de los demas.

ABURDO

Si el muerto era obsesivo como ella dice y tenía una navaja, simplemente la muerta hoy sería ella. Muy bien armada su historia pero dificil de creer que una persona se suicide así, creo que es el primer caso del mundo!!!!!!!! Deberían darle un OSCAR A ESTA ASESINA!!!!!!

A Wikiwiki22

No es tan absurdo... Si estaba influenciado por chismes, y nada le constaba, le pudo ganar la duda de "qué tal si no..."

QUE VA

Ese cuento es cuento,donde ese hombre hubiese querido matar a esa vieja, las cosas no serian
como las cuenta la acusada. esta historia no es convincente.

pues

PUES LA HABRIA MATADO, pero suicidarse asi??????? eso no pasa ni en el cine!!!! ASESINA DESPIADADA Y MENTIROSA, ACTRIZ PROFESIONAL Y MALUCA QUE NO ES LO MISMO

DE ACUERDO

Ni mas busquen

Versión interesante

No puedo generar ningún concepto de valor ante este hecho, creería que mejor es dejar que los expertos en esta materia se encarguen de determinar la culpabilidad...

yo les dije

a todos los foristas, hay que esperar las investigaciones y esta historia tiene mucho sentido. parece decir la verdad.

ASESINA

Si el muerto era obsesivo como ella dice y tenía una navaja, simplemente la muerta hoy sería ella. Muy bien armada su historia pero dificil de creer que una persona se suicide así, creo que es el primer caso del mundo!!!!!!!! Deberían darle un OSCAR A ESTA ASESINA!!!!!!

Los cibernautas de las redes sociales se erigieron en Juez 1

Los Cibernautas de las redes sociales se erigieron en Juez . Aplicaron la celeridad en su proceso virtual y dictaron condena. Actuaron mas rápido que el congestionado sistema penal. Pero la verdad prevalece . Señor Periodista esa es la ruta del código de ética del periodista ( equilibrio en la información ,veracidad , información oportuna . Lo felicito señor periodista por su imparcialidad.

Los cibernautas de las redes sociales se erigieron en Juez 1

Nos quedó una moraleja importante a los Cibernautas de la redes sociales , no juzgar sin conocer los detalles de los hechos . En Colombia existe la presunción de inocencia , que consiste en que se presume inocente a todo el que es acusado de un delito hasta que sea vencido en juicio. De los errores aprendemos .....quedó claro.... no juzgar ,porque eso trae también sus consecuencias jurídicas y $$

Puess...

Pues parece tener sentido lo que dice. A mi me convenció!

Hay algo que no cuadra en la historia.

Tiene sentido lo que dice pero que acepte que lo mato en defensa propia. Para mi es bien dificil creerle lo de las multiples pu~aladas autoinfligidas, la persona que se va a matar se corta una arteria y se desangra, no se da multiples pu~aladas, a la primera te retuerces de dolor, como es posible que se autoinfligiera varias?

A mi no me convence..

..son mas facil de auto-inflingir las heridas que ella tiene que las mortales que el tuvo..

se nota que nunca has

se nota que nunca has conocido a alguien celoso compulsivo, ellos hacen el daño y después se matan, como este estaba dentro de una residencia pues sabia que lo cogería la policía, en otros casos pues se van lejos o se escapan.

definitivamente

la verdad nadie esta en condiciones de juzgar, esas palabras que refiere que dijo el señor de "tu crees que yo soy [-- Censurado --]" me zumban en el oido, porque tambien fui victima y pues yo sali bien librada, un hombre cuando es inseguro y se le meten ideas a la cabeza no hay nada que lo haga pensar diferente, por eso mujeres desde que vean que su pareja les controla hasta la forma de vestir.. abrase

¿Y qué dice el muerto?

Esta entrevista no es imparcial,el asunto ya cambió lo informado antes ,ahora se dice que ella gritaba,antes que había silencio,solo ruidos,la familia del muerto dijo que no creían en el suicidio,ahora son chismosas y desacreditadas,el muerto la abraza y la hiere en la pierna izquierda,y ella ni grita al hablarle a la empleada;¿era zurdo Javier?,¿hirió ella al muerto?,¿gritó él?,NO,y ahora menos

Hoy vi un vídeo q se filtró

Y el cadáver habla. Esta mujer lo mató y ahora está armando con este abogado oportunista de los casos mediáticos una versión falsa.La puñaladas en la espalda del hombre y tantas! no se las pudo hacer el mismo. La habitación está muy ensangrentada. Ella espero q el durmiera. Está enferma, pero planeó todo.

Creo q hasta tiene el pene cortado

Yace en suelo, sangre en cama piso paredes lavamanos...un cable de teléfono cruzado en el pecho. Como es q con todas estas pruebas no haya jueces capaces de detenerla en prisión y peritos que demoren tanto en hacer análisis forense. él no se va a intentar suicidar dejándola viva y con pocas herida. Es obvio.

RAZONABLE

MUY CREIBLE SU HISTORIA..!!

Los elementos materiales probatorios , evidencia fisica

Los elementos materiales probatorios , evidencia física , los medios de pruebas , dictámenes periciales , dictamen medico legal etc. Son al final de cuenta lo que le va a dar certeza al Juez para tomar una decisión . Lo demás sobra . Los Cibernautas que inventan historias descabelladas deben estudiar criminalistica , Derecho y Medicina Forense para opinar con rigor científico ,no especulativo

Bartimeo vomita

Parece que estás en alianza cómplice con la margarita,o eres el abogado o eres el amante;no se encuentra que busques el motivo del asesinato o del intento de asesinato,insistes obsecádamente en la tesis del suicidio.La Fiscalía debe investigar.

ELLA ES LA ASESINA

Si el muerto era obsesivo como ella dice y tenía una navaja, simplemente la muerta hoy sería ella. Muy bien armada su historia pero dificil de creer que una persona se suicide así, creo que es el primer caso del mundo!!!!!!!! Deberían darle un OSCAR A ESTA ASESINA!!!!!!

CUENTO RARO

Esto es raro, esta bien asesorada la sra, pero la historia esta muy tele novelesca, el la amaba tanto que se mato por que la había apuñalado en las manos
a ese cuento le faltan muchos pedazos, el tipo tan condescendiente no le hizo heridas en la cara. con tanta furia en contra de si mismo, a ella no le voló ni un dedo, solo toque toque. CUENTO DE LOS HERMANOS GRIM

los celos

Le harian prueba al hombre a ver si estaba drogado? Los celos son malos consejeros por eso suceden las cosas, como se puede medir la fuerza entre hombre y mujer, ella estaba apuñalada eso debe doler, un hombre enfurecido con una mujer, como le quito ella el puñal estando herida y él dejarse agredir hasta morir?
todo el mundo se presume inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Esta zorra lo acosaba

Lo que no cuenta esta [-- Censurado --] con cara de oveja, es que ella era quien lo buscaba a cada instante, que el no queria nada con ella y que ella lo unico que hacia era acosarlo y hostigarlo para que regresaran. Hasta en la empresa donde el laboraba iba a buscarlo todos los días, están de testigos los compañeros de trabajo, esta acosadora no soporto la idea de quedarse sola.

cara de oveja

parece es una bruja

ella era obsesiva

conozco a margarita hace mas de treinta años y puedo decir que su comportamiento es todo lo contrario a lo que ella dice pues fue novia de un primo mio y era bien celosa y a la casa iba a armar shows cada rato esa vieja esta loca, por eso no le duraban los maridos,vivo cerca de ella y tambien conozco al muerto esa vieja es un peligro

COJE

Ahi le van saliendo los antecedentes, hombe q revisen el cadáver a ver si la vieja lo drogo y lo apuñalo indiscriminadamente, parece que la loca es ella y le achaca el comportamiento al muerto.
La familia debe aportar todas pruebas.

Militar en una orilla ideológica no es óbice para # 1

Militar en una orilla ideológica no es óbice para ejercer periodismo decente y profesional , sin perder la objetividad, imparcialidad , equilibrio en la información . No caer en el morbo y sensacionalismo , mucho menos en favorecer a alguien por coincidencias o militancia ideológica. Me refiero al Canal Cartagena , entrevistó a Margarita , editó , descontextualizó y sacó un titular.....continúa

Militar en una orilla ideológica no es óbice para # 2

descontextualizó y sacó un titular donde dice lo siguiente : " Ella asumió que era infiel y por eso la mató". Eso nunca lo dijo ella , lo que no sabe el periodista es que la entrevistada tenía una grabadora oculta ,porque le habían informado que presuntamente un sindicalista con militancia en un partido de izquierda al parecer está incidiendo para que el canal diera noticia no veraz ..continúa

BARTY

Demanda al universal para que te la declaren inocente, aunque sea en el papel, pero cuídate de salir con ella o visitarla en la carcel; por que te puede dar tu puñalada trapera

Militar en una orilla ideológica no es óbice para.... # 3

El sindicalista militante de izquierda al parecer es yerno del occiso . Doctor Yabrudi (Director del Canal), por muchos años he tenido un pensamiento de izquierda progresista como el suyo , pero soy respetuoso de la Constitución ,Leyes , procedimientos judiciales . Esto que están haciendo incide negativamente en la imagen del canal de noticia

Militar en una orilla ideológica no es no es óbice para # 4

Corolario de esto : Objetividad, imparcialidad ,veracidad, equilibrio en la noticia.

Militar en una orilla ideológica no es óbice para.... # 4

Moraleja : Objetividad ,imparcialidad, veracidad , equilibrio en la noticia

OJO

POR UN LADO LOS HIJAS HICIERON MAL LLEVANDOLE CHISME A ESTA SEÑORA SOBRE SU PRIPIO PADRE AY ESTAN LOS HIJOS QUE NO RESPETAN A LOS PADRES Y ESO QUE HIJO ERES Y PADRE SERAS, POR OTRO LADO LE CREO A LA SEÑORA PERO HAY ALGO QUE NO ME CONVENCE COMO EL SE PUDO DAR TANTAS PUÑALADAS EN EL PECHO JUMMM... SOLO DIOS Y ELLOS SABRAN LO QUE PASO ESO SI YA A ESTA MUJER LE DAÑARON SU VIDA.

Video.

Cuando leí esta noticia, me quedó la duda de si ella podía ser inocente; Pero la escucho en el vídeo y, no sé... http://canalcartagena.com/notas/cuando-le-dije-que-s%C3%AD-fui-infiel-intent%C3%B3-matarme

Respuesta a forista jkamb #1

En relación a su duda , La entrevistada era acosada por el occiso (QEPD ), y él le dijo a ella ¿ me quieres dejar ? la entrevistada respondió :" si por tus infidelidades" , él preguntó : ¿que tienes otro ? y ella afectada en su dignidad dijo irónicamente que si y ELLA PREGUNTÓ ¿tu no andas con infidelidades?, Él le dijo: " si no eres para mi no eres para otro y la apuñaló ....vive de milagro,

tu

Barty tu como q eres el otro

Respuesta a forista jkamb #2

Veer Relato de la audiencia. El Canal Cartagena editó la entrevista y la descontextualizó , ahora entiendo porque el Periodista Carlos Rivera quiso irrumpir abruptamente en la casa de Margarita para entrevistarla sin su consentimiento. se parcializaron con los familiares del occiso (yerno e hija del ocisso ,militan en la izquierda ) Doctor Yabrudi controle a su equipo , afean la imagen del canal

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!

Este es un caso muy complejo, pero si el prosedimiento

1 parte) fue bien hecho por la policía resguardando la escena de los hechos, se puede esclarecer todo. si la señora tuvo acceso al arma homicida sus huellas deben estar ahí, de hecho ella dice que no que el la ataco por la espalda mientras rodeaba su cuello, si el fue el único que toco el arma sus huellas así lo demostraran, pero si no hay huellas alguien las limpio y no fue el occiso.

Caso muy complejo pero...

2 parte)deben determinar quien ataco a quien primero y que brazo o manos utiliza la señora, porque si la señora es derecha y fue primero atacada como una persona puede utilizar un arma con los tendones del brazo interesados como ella lo dice. algunos dicen que una persona no se causa ella misma tantas heridas, conocí el caso de una persona que se pego 2 tiros en la cabeza para suicidarse.