Sucesos


'York' debe responder por porte ilegal de armas de fuego en la Cárcel de Ternera

EL UNIVERSAL

08 de mayo de 2017 09:35 AM

Una persecución. Ese fue el principio del fin de Anastacio Álvarez Tordecilla, alias 'York', de 38 años. Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lo interceptaron en la calle principal del barrio Piedra de Bolívar, minutos después de ser sorprendido intentando atracar a un estudiante universitario.

'York' es señalado de ser el responsable de hurtos cometidos en contra de transeúntes, especialmente de mujeres, en los principales corredores viales, como la avenida El Consulado, Zaragocilla y Crisanto Luque, afectando sectores como el Barrio España, Paraguay, Los Cerros, Chile, San Isidro, Alto Bosque y El Country.

Pero eso no es todo, este presunto delincuente fijaba sus acciones delictivas en inmediaciones de las zonas universitarias del Barrio España, Piedra de Bolívar y Zaragocilla, pese a tener una condena en su contra y llevar puesto un dispositivo de vigilancia electronica, por porte ilegal de armas de fuego. En el operativo, los uniformados se incautaron de un revólver de marca Smith & Wesson, calibre 38 largo.

Álvarez Tordecilla fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar y llevado a audiencias preliminares, en donde le fueron imputados los cargos por porte ilegal de armas de fuego y le dictaron medida de aseguramiento intramulral.

Por otra parte, en un nuevo operativo en la calle de La Cruz de Zaragocilla, las autoridades lograron capturar a otro hombre que tenía orden judicial en su contra. El sujeto, de 24 años, era solicitado por el Juzgado 12 Penal Municipal con Función de Conocimiento, con sentencia condenatoria de 12 años, por el delito de hurto calificado y agravado. Por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS