Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió tendero herido a balazos en Fredonia

-A A +A
 

El hombre fue atacado el pasado 15 de octubre cuando se encontraba en la tienda y terraza La Caponera número 2, en el barrio Fredonia. Por este hecho no hay personas capturadas.

Pese a los esfuerzos médicos, las heridas mortales que recibió Gabriel Dubey Ramírez Ramírez, el pasado 15 de octubre, le ocasionaron la muerte en horas de la mañana de ayer.
En esa oportunidad las balas hicieron blanco en el cuello, pecho y abdomen de Ramírez Ramírez, un tendero de 26 años, quien quedó al borde de la muerte.
La gravedad de las lesiones obligó a los médicos a mantenerlo bajo observación médica, debido al delicado estadio de salud.
Eran las 6:30 de la tarde del pasado 15 de octubre. Todo transcurría en completa normalidad. De un momento a otro todo cambió. Varias detonaciones hicieron pensar lo peor.
Segundos más tarde se supo que dos sicarios llegaron en motocicleta hasta la tienda y terraza, la cual administraba Ramírez Ramírez, localizada en la calle 16 del barrio Fredonia.
Testigos contaron en esa oportunidad, que uno de los hombres se bajó de la moto y como si fuera un cliente más entró al lugar llamado La Caponera número 2.
Después de ubicar a Ramírez Ramírez, quien atendía el establecimiento, el homicida sin cruzar palabras disparó a quemarropa en tres ocasiones contra el hombre que de inmediato quedó tendido en el interior del negocio.
Una persona que estaba en el sitio dijo en esa ocasión que el tendero había quedado vivo de puro milagro.
“El tipo vino y se le paró de frente y le disparó de cerca (a menos de un metro), él quedó de una vez en el piso, yo no alcance a mirar al que disparó ni al arma tampoco”, le contó a las autoridades.
Ramírez Ramírez, tan pronto los sicarios huyeron, fue embarcado en una bicitaxi por un trabajador y uno de sus familiares, pero accidentalmente se cayó al piso.
Ante este hecho, sus allegados decidieron llevarlo en una motocicleta hasta la carretera principal de Olaya y de allí fue trasladado en un vehículo a la Clínica San Juan de Dios, donde falleció en la mañana de ayer.
El comerciante fue sometido a una cirugía que se prolongó durante varias horas, y después fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Gabriel Dubey es oriundo del municipio de Cocorná (Antioquia), según uno de sus trabajadores tenía diez meses de estar administrando la tienda donde fue atacado por desconocidos.
Hasta el momento las autoridades no han reportado la captura de ninguna persona.

2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vea esto es pura delincuencia

Vea esto es pura delincuencia cachaca, estas tienduchas de cachaco no son mas que refugio de delincuentes cachacos,eso es imposible que de una tienducha de esta, atendidas en la mayoria de los casos por 4 o 5 cachacos vivan de ella,esto es pura delincuencia con difras de tendero.
¡FUERA ESOS CACHACOS MATONES DE CARTAGENA Y LA COSTA!

ALGO HIZO POR SU SU PUEBLO,

ALGO HIZO POR SU SU PUEBLO, VEA TODO PAISA QUE ESTA ACA EN TIENDA ES POR QUE HIZO ALGO EN SU TIERRA Y LOS NARCOS APROVECHAN PA LAVAR DINERO Y PROTEGERLOS, HE VISTO TIENDITAS QUE SE CONVIERTEN EN SUPERTIENDAS, ME PARECE QUE NO DA PARA TANTO, QUE DEMUESTREN FISCALMENTE LA PROCEDENCIA DE TANTA PLATA.

La enorme proliferación de

La enorme proliferación de tiendas en la costa sin lugar a dudas está relacionada con el paramilitarismo y el narcotrafico. Sin embargo nunca que yo sepa , gobernador, alcalde , militar o tombo, ha denunciado publicamente este fenómeno. O será que en realidad los paracos son una política del estado, hablen nojoda .

cachaco paloma y gato.con la

cachaco paloma y gato.con la platica del sicariato ,pa !!! monto una tiendita en la costa y vivo bien bakano.

SEÑORES PANELISTAS, CUANDO

SEÑORES PANELISTAS, CUANDO PREJUZGAMOS ASI, FORTALECEMOS AUN MAS LOS SENTIMIENTOS DE VIOLENCIA EN NUESTRA SOCIEDAD, PAZ EN LA TUMBA DE ESTE SEÑOR.

ME DECLARO EN CONTRA DE LA

ME DECLARO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA VENGA DE DONDE VENGA... aqui encontramos violencia por parte de los sicarios y bandidos que por ganarse unos cuantos pesos se drogan y acaban con la vida del que sea, haya hecho algo o no, al fin y al cabo ese "es su trabajo", tambien se ve la violencia del GOBIERNO con su cinica IN-SEGURIDAD DEMOCRATICA que no pone fin a este flagelo y la violencia POLICIAL ineficaz, ineficiente y corrupta dolorosamente corrupta

No es justa tanta miseria en

No es justa tanta miseria en esta ciudad. Si el gobierno proporcionara mas y mejor educación, salud y empleo se bajarían los indices de violencia y si se invirtiera mas en la PAZ q en la GUERRA no hubiese tanta pobreza, es que las altas tasas de desocupación aumentan los indices de alcohol, droga, sexo (y natalidad y necesidades), y de paso el sicariato o robo... ASI COMO VAMOS NO SE NECESITAN TANTAS CARCELES, COLOMBIA ESTA ENREJADA Y ESTAMOS PRESOS TODOS

LOS PUERQUEROS COMPONEN ESTE

LOS PUERQUEROS COMPONEN ESTE PAIS Y ESTA CIUDAD EN UNA SEMANA, DEJENLOS ACTUAR Y DELEN VIA LIBRE PARA QUE ACABEN CON EL BANDALISMO, LA GUERRILLA Y LA DELINCUANCIA COMUN...PREGUNTES POR LOS CERDEROS DE LA LOMA- SIETE DE AFGOSTO Y EX PUERTO DURO..ARRIBA CONCE Y DOLORES QUE PARERIRON MAS DE DIEZ HIJOS Y TEMPLADOS TODOS

TOÑO-ELADIO-CARMELO- EL LAO- HUMBERTO- EL CASCA- ELIAGER - EL MANCO Y MUCHOS MAS......

OTRO PAISA, QUE QUE SE SUMA A

OTRO PAISA, QUE QUE SE SUMA A LAS ESTADISTICAS, LO QUE ESTA SUCEDIENDO NO ES CASUALIDAD, NI HECHOS AISLADOS..........ALGO ESTA PASANDO.
SON MUCHOS LOS PAISAS, QUE HAN SIDO ASESINADOS ULTIMAMENTE EN CARTAGENA.
LAS AUTORIDADES TENDRAN QUE INVESTIGAR, Y ACLARARLE A LA CIUDADANIA ESTE BROTE DE VIOLENCIA QUE SE ESTA GENERANDO, CON LA LLEGADA DE LOS PAISAS A LA HEROICA.

Y que paso por la prohibicion

Y que paso por la prohibicion del porte de Arma , Pick UP y Ley SECA????? por lo que se puede Ver le vendra las estadisticas bien infladas a la Alcaldesa este mes......

LOS PAISAS SE ESTAN MATANDO

LOS PAISAS SE ESTAN MATANDO ENTRE ELLOS MISMOS, IMAGINENENSE UDS LO QUE HARAN CONTRA NOSOTROS?? ELLOS SE MATAN POR QUE EL UNO TIENE MAS PLATA QUE EL OTRO HASTA POR ENVIDIA...

POR EL AMOR A CARTAGENA NO COMPRE MAS A LOS PAISAS PARA QUE SE LARGUEN DE AQUI

LOS PAISAS SE ESTAN MATANDO

LOS PAISAS SE ESTAN MATANDO ENTRE ELLOS MISMOS, IMAGINENENSE UDS LO QUE HARAN CONTRA NOSOTROS?? ELLOS SE MATAN POR QUE EL UNO TIENE MAS PLATA QUE EL OTRO HASTA POR ENVIDIA...

POR EL AMOR A CARTAGENA NO COMPRE MAS A LOS PAISAS PARA QUE SE LARGUEN DE AQUI

Ud detesta a los paisas pero

Ud detesta a los paisas pero fijo debe ir a tienda de paisas, o comprar en el exito, o en carulla,fijo debes usar un telefono tigo o tener servicio con une,deje la envia con los paisas soy costeño a morir pero si no fuese por los paisas aca en cartagena el desempleo fuese peor

CACHACO, PALOMA Y GATO TRES

CACHACO, PALOMA Y GATO TRES ANIMALES INGRATOS, VISA A ESTOS BELLACOS DE LOS PAISAS, SE VIENEN PARA ACA CON SUS PROBLEMAS DE RABO A CALENTAR NUESTRA CIUDAD, A VER DE DONDE SACAN LOS DINEROS CON LOS QUE SE VIENEN DE ESOS PUEBLOS PERDIDOS DEL INTERIOR, FUERA DE LA COSTA ESCORIAS Y LLEVENSE A SUS SICARIOS Y PUTAS, QUE BASTANTE QUE HAY EN EL BOSQUE.

CACHACO, PALOMA Y GATO TRES

CACHACO, PALOMA Y GATO TRES ANIMALES INGRATOS, VISA A ESTOS BELLACOS DE LOS PAISAS, SE VIENEN PARA ACA CON SUS PROBLEMAS DE RABO A CALENTAR NUESTRA CIUDAD, A VER DE DONDE SACAN LOS DINEROS CON LOS QUE SE VIENEN DE ESOS PUEBLOS PERDIDOS DEL INTERIOR, FUERA DE LA COSTA ESCORIAS Y LLEVENSE A SUS SICARIOS Y P.U.T.A.S, QUE BASTANTE QUE HAY EN EL BOSQUE.

PIRUFLAUTAS, BURRO, INFORMESE

PIRUFLAUTAS, BURRO, INFORMESE PRIMERO, EXITO ES DEL GRUPO CASINO DE FRANCIA, CARULLA VIVERO SON DE OTRO GRUPO ECONÓMICO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PAISAS, TIGO ES DE CARLOS SLIN DE MEXICO, PRIMERO INFÓRMESE Y DESPUÉS HABLE, NO HAGA EL RIDÍCULO, UD ES DE LOS COSTENOS QUE NOS AVERGÜENZAN A LOS DEMÁS ANTE EL RESTO DEL PAÍS.

señor ese es del

señor ese es del venezuela,tigo de slim?? slim es dueño de comcel viejo men