Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

3 Jóvenes cartageneras exponen en el Sofitel Cartagena

-A A +A
 

A partir del próximo 17 de junio y hasta el 30 de julio tres jóvenes artistas con raíces cartageneras se unen para una muestra colectiva con lo mejor de sus obras recientes en una exposición de arte joven en el Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara.

Se trata de Diana Herrera Ordosgoitia, Verónica Mishaan Millán y Tere Gaviria del Castillo quienes serán las anfitrionas de esta nueva exhibición.
La muestra estará expuesta en el tradicional espacio dedicado al arte; El Lounge Bar El Coro para que huéspedes, visitantes y habitantes de la ciudad de Cartagena que disfruten del arte joven, creativo e innovador.

SOMBRAS DE VERÓNICA MISHAAN MILLÁN
El tema de las flores es algo muy personal para Verónica, ya que fue a través ellas que aprendió a manejar el color y las sombras convirtiéndose en su objeto de inspiración. Su obra muestra la exageración entre la luz y la sombra, así como la combinación de colores como el blanco y el amarillo. La técnica de la obra está basada en el óleo sobre lienzo.
Verónica siempre ha tenido un interés muy particular por el arte, en especial por la pintura. La joven artista, quien recientemente recibió su grado de la Universidad TUFTS en Boston, en Economía y relaciones Internacionales, ha logrado combinar su vida profesional con el fantástico mundo del arte. Para Verónica es su primera participación en una colectiva

MARÍA TERESA GAVIRIA DEL CASTILLO
María Teresa es licenciada de Artes Plásticas de la Universidad de las Américas de Puebla, México y tiene conocimientos en diferentes áreas de la producción como fotografía y maquillaje, entre otras. Como artista independiente ha participado en distintos proyectos como el manejo de arte de la película “Lecciones para un Beso”. Así mismo, ha participado en exposiciones individuales en México, Bogotá y Cartagena.
De igual forma ha expuesto su obra en exhibiciones colectivas en el Museo de Arte Moderno de Cartagena, en Galería Casa Cuadrada, Pancakes and Booze Art Show en Los Ángeles (USA) y en la Universidad Iberoamericana en Puebla México, entre otras.

DIANA HERRERA ORDOSGOITIA
Diana tiene estudios de Bellas Artes, pintura y Diseño Gráfico. Ha expuesto su trabajo en lugares como Galleria Neresin en Italia, Fonticus Gallery en Croacia, El Museo de Arte Moderno en Cartagena de Indias y Chiesa di San Jacopo in Campo Corbolini en Florencia, Italia, entre otros. Su trabajo de grado fue escogido como ganador por el Ayuntamiento de Barcelona para ser la campaña publicitaria de La Mercè 06. Asimismo, obtuvo un segundo puesto en el concurso de cartel JIM 05 en Barcelona, España.
El Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara recibe a estas tres extraordinarias y jóvenes artistas, representantes del nuevo talento del arte colombiano y caribeño que estará por más de un mes en el Lounge Bar El Coro.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese