Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Creo en Antonio de la Rúa

-A A +A
 

Contrario a lo que muchos piensan, Shakira Mebarak, eres una mujer normal y te equivocas. Y no puedo, ni por feminismo ni por chouvinismo, defender lo indefendible.

Esta bien, no eres normal del todo. ¿Cómo obviar tu sobrenatural talento, belleza y fortuna?. Pero, quitando las luces, reflectores y lentejuelas que te rodean, como ser humano eres totalmente normal, con las sombras, defectos y pecados que todos cargamos.
Naciste hace 37 años de la unión extramatrimonial del sirio libanés vendedor  de relojes William Mebarak, con su secretaria Nidia Ripoll, ya que tu padre estuvo toda la vida sólidamente casado con una mujer de su propio grupo étnico, la colonia sirio libanesa, con la que tuvo seis hijos, y cuyo nombre nunca ha trascendido a la prensa.
Y normal como eres, como la mayoría de las mujeres, te bajas la edad. No eres mayor 10 sino 12 años sobre Gerard Piqué, tu actual pareja. ¿Que como lo sé? Porque en el año 1991, teniendo yo 15 años, te presentaste en mi colegio en Barranquilla, el Liceo Moderno del Norte, en el festival de la canción, y perdiste, y  en tu presentación mencionaron que eras quinceañera. Por eso supe que éramos contemporáneas y te he seguido toda la vida tomando ese punto de referencia.
También, como humana que eres, has mentido en otros pequeños detalles, detalles muy humanos, podríamos llamar insignificantes, mundanos, como presentar a tu padre, un comerciante barranquillero de ascendencia siria, en el lanzamiento de su libro en Madrid, libro que tú misma financiaste, como un escritor de ascendencia estadounidense. Como el presentarte a ti misma, ante la prensa española como de ascendencia catalana; o como el presentar a tu madre como de ascendencia francesa.
Es muy humano resentirse con el mundo, porque tu mama fue toda la vida la amante oficial de tu papá. Era, como decimos en Caribe colombiano “la querida” “la sucursal”, motivo por  el cual era rechazada socialmente.  Tú misma dijiste alguna vez que ese rechazo fue un estímulo para luchar en tus comienzos.
Es humano, muy humano, ocultar que tu papá abandonó a su esposa y se fue a vivir con tu mamá sólo cuando tú te hiciste famosa y millonaria.
Es muy humano ser buena hija y mantener  a tu padre toda la vida, motivo por el cual terminó tu noviazgo con el exitoso actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, pues él sentía que eras explotada.
Es humano mentir en una entrevista de CNN hablando de la pareja perfecta que son tus padres “deseando conformar una pareja tan estable como esa”. Con esto humillabas a la esposa de tu padre, que no tiene la culpa de nada, y que, como dama que es, jamás ha salido a la prensa a gritar la verdad.
Es humano, muy humano tener cientos de millones de dólares y abandonar a familiares cercanos, dejándolos morir en la total miseria, como le pasó a Pedro Mebarak,  hermano mayor de tu padre, quien falleció hace poco en la pobreza más absoluta e increíble, clamando la ayuda de su hermano. Se sabe en Barranquilla de otros familiares tuyos, muy pobres y necesitados, que al ir a buscar asistencia al apartamento de tu padre, solo reciben un billetico de $20.000 que les entrega como limosna el portero del edificio. Es humano, pese a esto, hacer obras de caridad millonarias ante la prensa y quedar ante el mundo entero como la gran filántropa.
Es muy humano tener amnesia selectiva, ir abandonando en el camino a los miembros de tu equipo en la medida que ya no te sirven, y decir a la prensa que has olvidado tus comienzos, por que  hace tanto que eres rica y famosa que tu época de pobreza se ha borrado de tu memoria.
Es humano aburrirte de Antonio De la Rúa, tu pareja de once años, quien fue tu marido, tu manager, tu mejor amigo, tu protector, tu gran amor, la inspiración de tus mejores canciones, el que te manejaba todos los negocios y dirigía todas tus inversiones financieras, ponerle los cuernos y mandarlo a la mierda, dejándolo en el asfalto, y además insultarlo mundialmente llamándole mantenido, luego de que él dedicó once años de su vida en construir un imperio en tu nombre y en hacerte feliz.
Es humano que tu nuevo novio, el atlético futbolista doce años menor que tú, te preñe, y en los antojos del embarazo quieras comer carne asada a media noche, pero tus empleados (los mismos que te han criado y te han protegido por 30 años) se niegan porque están muy cansados, y porque por muy Shakira que seas, debes tener consideración y respeto hacia ellos, pero tú tienes las hormonas alborotadas y los botas a la calle, y después los calumnias internacionalmente acusándolos de chantaje y mil horrores más.
Es  humano también que tus empleados te demanden y que tras esto les llegasen amenazas vía email, y que la injusticia de la justicia española te permita indemnizarlos con tan solo 600 euros. Solo 600  euros de liquidación laboral para dos personas que te han servido fielmente por más de 30 años. Pero la prensa te ríe la gracia. Y en este punto de la historia, ya no me  parece nada gracioso.
Es también humano que los periodistas paparazzis que siguen tu vida, una vida que voluntariamente tú convertiste en pública hasta en sus más pequeños y enfermizos detalles, hayan denunciado la extrema agresividad de tu pareja Gerard Piqué en el volante, contigo embarazada a su lado, huyendo de ellos, haciéndoles temer un accidente trágico como el de la princesa  Diana y que les echen la culpa.
Pese a todo eso, Antonio de la Rúa se comportó  como un auténtico caballero. Jamás habló mal de ti públicamente, ni te sacó los trapos sucios al aire o relató infidencias. Ante tus cuernos con Gerard Pique, jamás se desquitó ni buscó venganza, ni quiso cobrarte el descaro con el que te exhibiste públicamente con tu nuevo amor estando  aún con él. Se comportó como un hombre decente.
Antonio tan solo está pidiendo ahora, legalmente lo que le corresponde en derecho, está pidiendo justicia, las ganancias que le corresponden de una sociedad comercial que construyeron hombro a hombro, como socios, durante 11 años.
La verdad, creo en Antonio de la Rúa, espero de corazón que la justicia le entregue lo que le corresponde.  La opinión pública te ha pasado por alto demasiadas embarradas, y sinceramente ya es suficiente.
 
 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Increíble

Los hijos no tienen la culpa de las acciones de los padres, muy bajo eso de atacar a Shakira por el comportamiento del Papá, Es muy humano tratar a los hijos de relaciones extramatrimoniales como parias, pero no significa que esté bien, Según el título yo pensé que la autora, que parece pagada por el enemigo, iba a tener más argumentos a favor del Argentino y no que se iba a despachar con argumentos tan viles, nadie dice que Shakira es perfecta, pero descalificar una persona con tanta hiel y veneno no le dan credibilidad a la autora, bienvenida la discrepancia pero ojalá con más altura.

detalles

Shakira le fue infiel a Antonio con Piqué? si, es verdad...
Shakira es hija de la amante del papa? si, es verdad
El papa se fue a vivir con shakira y la mamá cuando esta se hizo famosa? si, es verdad
Shakira despidió a sus empleados porque no le hicieron carne asada a media noche? si, es verdad
Shakira le dio la espalda a sus familiares pobres? si, es verdad
Y lo que faltó:
Shakira no se sabe la primera estrofa del himno nacional
Shakira no contrata músicos colombianos en su banda
Shakira ya no quiere a barranquilla
Shakira tiene el acento de su amante de turno
Y hasta mas...

Haciendo justicia.

Se me hace que estoy rebajandome en contestarte, pero solo te digo una cosa, que pruebas tienes de que sea hija de la amante de su padre??, si bien tengo entendido su padre es de cultura arabe quizas practique hasta el Islam, acaso en dicha cultura no pueden casarse con mas de una esposa???, de ser asi ni siquiera existe falta, porque esa cultura y religion permite que una familia tenga mas de una mamá y aunque fuera lo contrario hoy en dia existen multiples modelos de familia, pero repito esos asuntos son privados y familiares, nadie tiene derecho de opinar ni meterse. La que escribio este articulo que es lo que piensa ganar con esto?, el premio a la chusma de barrio de quinta calaña de seguro que sí, o dinero que es lo mas seguro, a esto no se le puede llamar periodismo, que verguenza de periodico que publica esto por dinero.

Jéee, hay q ser muy imbécil

para declararse fan de este bodrio musical -q es al pop lo q el ketchup a la comida: solo los canallas del gusto lo usan para darle 'sabor' a lo q no lo tiene. Y lo peor es ver q tal cual pasa con los groupies del narco-paramilitar uribe vélez, pretenden defender [con el cuentico de 'no meterse en la vida privada de...' -como si volverse famoso por profesión no significara renunciar voluntariamente a la privacidad] a quien con todo su ser los desprecia -o por qué será q Shekera [así le decían en los 90s los q la conocían: una p3rr4 trepadora buscando billete a como dé lugar] dejó d ser colombiana con tanta sevicia, con tanto odio? Pues pa' resentidos y mala-leches, esta BASTARDA dedicada a acumular poder en busca de su revancha contra la vida

En una revista de música

En una revista de música especializada gringa [ya no recurdo cuál: era de cortesía en un vuelo interminable], recuerdo haber leído una entrevista a no sé qué famosísimo músico de sesión [de ese tema sé poco] decir q la única estrella, entre las muuuchísimas con q había grabado en una de las más brillantes trayectorias del Pop mundial [así lo presentaba el artículo], de la q solo podía decir cosas malas -y muy malas! [el énfasis de él], era... Shakira. Pero esta sarta de arrastrados de la fama y el dinero y el poder q entran al foro a llamar 'manteca' y 'resentida' y 'vomitada' [su solo lenguaje limitado y rastrero los delata] a la q hace esta sabrosa crónica de denuncia, son precisamente los q permiten q un país de 50 millones de seres [humanos?] llamado Colombia, sea representado p semjante urraca fascista del espectá-[-- Censurado --] -q solamente exhala desprecio por esos mismos q pegan los posters de ella en sus paredes de clase media. Como quien dice: los Campeones del Mundo en la categoría de Escupir Para Arriba
Buen articulo, muy asertivo donde nos muestran a Shakira como lo que en el fondo es; una persona común y corriente que como cualquier humano ha errado, pero que nosotros sus admiradores hemos endiosado, olvidando su condición de humana, de igual, pero con un agravante, que ella tiene el poder de marcar la diferencia en muchos aspectos y aun así la Fundación Pies Descalzos y los Baby Shower para la unicef, no son ni serán suficientes. Buen articulo.
esa vieja nunca me ha caido bien y pues no me consta nada de lo que dicen aunque si lo dicen es por algo pero le deseo las mas grandes bendiciones y pues que DIOS se encarge de ella y corrija su camino
ademas era chusca cuando era cuajadita-repuestica y en algo que discrepo con el articulo es que la nena tiene derecho a revolcarse con quien se le de la gana.. y tener los hijos con quien se le de la regalada gana.. si se enamoro del moscoforrio que le haga... eso de la fidelidad es cosa dificil
Estamos felices de que por fin se muestre la verdad de esta cantante, gran cantante y bailarina, pero mala persona. Y mas bien madure usted, siempre que dicen algo que no le gusta se pone como una histerica??? que horrible que le debe ir mal a usted entonces.
Todo lo que dice este articulo es cierto. En Barranquilla siempre se supo todo esto, por fin se destapa la olla.
las personas famosas de la vida publica, no tienen privacidad, y a nadie le importa la familia de shakira, lo que a la gente le importa es el grado de sinismo de esta niña que muestra un lado ante las camaras y por detras es otro.... eso hay que tenerlo en cuenta y manejarlo con cuidado. por que se cvonvierten al estar ante el publico en ejemplo pa la sociedad.....
totalmente cierto ademas la fundacion no se alimenta del dinero de ella, la administradora de su fundacion hace galas beneficas y otras eventos sociales para recoger fondos,...quien sabe si ella dara algo. recuerdo que una vez hace años regalo zapatos...la fundacion y esos zapatos se los regalaron en una fabrica en china...y eran horribles creo que hasta el transporte le pusieron o sea los pusieron de aqui...coosto para shakira? 0 pesos.
A SHAKIRA SE LE OLVIDA QUE UNA DE SUS PRIMERAS PRESENTACIONES EN MANIZALES Y EN PÚBLICO FUERON PAGADAS POR SU PAPÁ EN UN TEATRICO QUE SE LLAMABA CINE CLUB FUNDADORES Y DONDE SOLO IBSN DE GARTIS LAS PERSONAS!!!

la verdad no sabia esas cosas

la verdad no sabia esas cosas de esa vieja, lo que si se es que para el concierto que comboco juanes en la frontera le importo un [-- Censurado --] colombia y no vino llego a cantar el imno nacional y la [-- Censurado --] no se lo sabia osea perdio la primaria y el bachillerato y lo mas [-- Censurado --] es tener familia aguantando hambre y no darles la mano en tanta empresa o en la fundacion pata pela [-- Censurado --] no merece que la incluyamos como icono de orgullo y gual cada quien hace con su vida lo que le parece pero cagarle la vida a los demas no es justo, eso de de la rua es bajo como va a dejar al man en la calle ellos ganaron una fortuna trabajando cada uno en lo suyo que le pague

La esposa

de William Mebarak Se llama Lucila Otero,con ella tuvo 8 hijos. Y si es cierto que la abandono solo cuando Shak se hizo famosa
Creo que Shakira es un ser humano, y como ser humano que es tiene que tener su lado oscuro, NADIE, es tan perfecto como ella se presenta. Obvio que no tiene la culpa que su papá sea un miserable.
Realmente Shakira hace mucho tiempo es pura produccion y movimiento de cadera, pero hace rato no escribe canciones poeticas sentidas con el corazon.

En todo caso entre tierra y cielo no hay nada oculto, y todo se sabe algún dia.

Esto a Shakira no le afecta, esta por encima del bien y del mal, pero que alivio que es ver que es una persona comun y corriente, como las demas.
Lo de Bahamas es verdad, y de que ahora quiere blanquear a los papas, dice que la Mama es catalana e italiana, cuando es mas corroncha que comer con la mano....
la verdad es que sakira nadie se acuerda cuando regalaba los conciertos con tapita de gaseosa link y ahora la doña se presenta en todo el mundo y para que pise Colombia hay que pagarle una cantidad exorbitante por un concierto y eso solo ofrece uno, recuerdas que antes eran regalados e iba a todas la ciudades de este bello país
Su "amor por la patria" también es puro cuento, ya que, igual que Juanes que está "TAN ORGULLOSO" de Colombia que cuando supo que preñó a la mona, se los llevó a Estados Unidos para que tenga su bastardito por allá... Es decir NO SON COHERENTES, si yo amo a mi país y es "LO MAS CHIMBA" entonces para qué voy a tener a un ser que amo LEJOS de mi país?
Estos artistas solo hacen demagogia como los políticos, para que les compren sus [-- Censurado --] discos que son una [-- Censurado --]! Estos querrían haber nacido en EU o en España por eso sus bastarditos los tienen allá.
Nunca me ha gustado Shakira, pero yo pienso...

-Que se las da filantropa, mientras su familiares mueren de hambre, Es feo que no ayude a su familiares, pero no es su obligación.... esta sociedad es una [-- Censurado --]. Que trabajen y no le reciben ni $20.000, donde esta su dignidad.

-Que su Papá era o no amante de su mamá , a quien le importa? Esto es algo totalmente respetable.... Ahora que al papá se medio vividor, pero bien por él, que tiene un hija [-- Censurado --] en Plata..

-Que dijo mentiras sobre su pasado... su vida es un Montaje, al igual que la vida de artistas y politicos, que la fabrican escenarios para satisfacer el MORBO DE MILES Y MILES DE DESOCUPADOS, enajenados... como los que leemos esta articulo.

- Que Antonio de la Rua es una pobre victima... Por [-- Censurado --]. Quien lo mando a !trabajar" gratis.. cuentas claras y chocolate expreso.. igual ese es otro gomelo de [-- Censurado --].. Y que lo traiciono... Pues era de esperarse no ve que esta [-- Censurado --] es una "loba Suelta que anda en busca ....". El que se acuesta con perros , amanece con pulgas.

He dicho..

por lo costeña no es q sea

por lo costeña no es q sea corrocha por que yo soiii costeña y con orgullo y me siento orgullosa de ser quien soiii ahora sobre lo que se comenta de shakira eso si esta mal en ella da pena como una persona cuando consigue la fama se tenga que poner bruta como lo hizo ella cada dia va de mal en peor la pobre por q puede tener dinero en lo material pero en humildad quedo demasiado pobre

A mi no me sorprende NADA de

A mi no me sorprende NADA de la vieja esta....
Muy humilde y sencillita cuando NO ERA NADIE,claro para ganar adeptos la muy falsa,
a mi jamas me llamaron la atencion sus canciones,y mucho menos me gusto cuando agarro fama,se olvido del pais,se olvido de sus raices,JUANES jamas ha dejado de sentirse orgullosamente Colombiano y si apoyo eventos por la Pz,a los cuales esta se nego a venir...
CLARO Como le iban a pagar en pesos y se iba a presentar ante Colombianos...Es una Hueca que se averguenza del pais,es tan antipatriota que se aprendio el Himno de EE.UU para una presentación,y el de Colombia le quedo grande en la 2a estrofa.... Si no fuera Colombiana seria de esos extranjeros que hablan pestes de aca .|. Muy bien que le saquen los cueros al sol.

Es de origen Árabe (sin ser racista) con esa gente hay que tener cuidado. No son humanos son negociantes ante todo la plata, no les importa las personas, los sentimientos ni nada.
Buen escrito,, la verdad duele pero al final es la verdad Shakira da
entrevistas a los medios extrangeros y cuando va A Colombia casi ni los
mira. talentosa pero como persona pocon, pocon.
el articulo no esta lleno de odio, solo muestra el personaje que es shakira, y ella destila odio y arribismo, es la idolo de todas las mujeres marginadas que quieren llegar alto, a cualquer precio, es un producto de la colombia que mitifica a pablo escobar, el dinero en abundancia el derroche la extravagancia de la cultura del nuevo rico, eso es shakira una nueva rica cumpliendo los caprichos de su oscura adolescencia
a Shakira con tal de adorarla ciegamente nadie la tocaba.
Era tan perfecta que si la tocabas se rompia
Creo que odiais a la periodista porque rompio el espejo, y ahora como en la pelicula el mago de oz, os dais cuenta que detras no habia un mago, sino un anciano enanito moviendo ruedas y pedales.
Siempre he sentido simpatia por Andrea Echeverri, y ahora que reflexiono, me doy cuenta que su historia es paralela y opuesta a Shakira.
Shakira viene de abajo y vive como multimllonaria, TODOS los dias sale en la prensa.
Andrea en cambio nacio en cuna de diamante, es de los Echeverry, los millonarios, los ministros.
Y ella renuncio a la opulencia y aposto por la sencillez y la autenticidad
Ella mas sencilla y desprendida no puede ser.
Ella se nego a operarse, se nego a teñirse de rubio, se nego a venderse al sistema.
Solo saca un disco cuando tiene algo que decir.
Es una niña que ha crecido internamente, y esa pureza y plenitud espiritual ella la transmite en su obra como ceramista y musica.
Shakira en cambio es una niña extramatrimonial, que desde los 5 años es exhibida en publico por sus padres en clubes y en cuanta fiesta de ricos habia en la costa.
Andaba en bus y seguramente tenia deudas y compraba electrodomesticos a credito.
De repente, dejo sus raices, canto en ingles, se vendio al mercado, se transformo en una birtney spears rubia y multimillonaria.
Y eso no es ni bueno ni malo
Ella hizo elecciones en su vida, y le fue bien, debemos alegrarnos por ella
pero tambien es bueno saber la verdad
que se equivoca, que puede ser desleal, que tiene rencores...QUE BIEN!!!
Me parece que ahora podemos verla con mas merito aun, porque con tanto problema familiar haya salido adelante, esa chica es brava
pero admiremosla con sus defectos. No para juzgarla
solo para observarla como es, tal y como es
ella tambien morira y tambien se la comeran los gusanos
o ustedes creeis que no? creen que subira al cielo en cuerpo y alma como remedios la bella?
Que esta informacion que se ha revelado sobre shakira la baje de ese altar y la vuelva mas humana y sencilla. Eso seria bueno.

Ella es responsable que

Ella es responsable que construir una imagen falsa, ahora la admiraremos con sus verdades, no con sus mentiras.

Que verguenza.

Que verguenza de articulo, de seguro financiado por el hombre este, dificilmente superen el nivel de bajeza al que a llegado este individuo que mas mala fama no puede tener ya desde su pais de origen, ahora lo unico que ha conseguido es extender su mala fama mundialmente, ademas en pleno siglo 21 hablar de este tipo de cosas privadas de una familia no tiene sentido la familia es la familia de uno y a nadie tiene por qué importarle.

cuando toca toca

las personas famosas de la vida publica, no tienen privacidad, y a nadie le importa la familia de shakira, lo que a la gente le importa es el grado de sinismo de esta niña que muestra un lado ante las camaras y por detras es otro.... eso hay que tenerlo en cuenta y manejarlo con cuidado. por que se cvonvierten al estar ante el publico en ejemplo pa la sociedad.....

"Verguenza de la bajeza sin limites"

me da igual que la cantante en cuestion sea cinica o no, estan metiendose con su familia, y este hombre esta cometiendo la peor de las bajezas financiando este tipo de articulos, esta muy mal salir a decir que alguien es o no hijo extramatrimonial hoy en dia salir a decir eso es una verguenza y mas aun verguenza da que lo publiquen, si este individuo quiere dinero pues no le queda otra que ponerse a trabajar y que pare de pagar articulos de este tipo, que lo unico que consiguen es hundirlo mas y mas, tiempo al tiempo.

si hay que ser un pobre

si hay que ser un pobre animal para fijarse en una mujer que lo unico que tiene de libanesa será el renombre del taita, porque si es verdad que hizo trodos estos embrres que tu dices, debiera haber heredado la solvencia de palabra que dicen que tendria una mujer islamica jejejjeje
de esa mujer se puede esperar cualquier cosa, si se averguenza de colombia y los ingenuos colombianos se sienten orgullosa de ello, por eso aqui en mi casa esta prohibido escuchar canciones de esa persona de tan baja calaña..
tome clases con los musicos que le hiceron la musica de su primer disco le hicieron la musica le dijeron que cantar y gira mundial y llegando a bogota carta de despido y liquidacion le vale huevo las personas quien son elllos sergio solano y el chato verifiquen y vera guitarrista y bajista de ella en pies descalzos
LUEGO DE LEER ESTA NOTA,ME AVERGUENZO,DE TENER UNA COMPATRIOTA,TAN [-- Censurado --].DIOS QUIERA ANTONIO DE LA RUA,LE GANE LA DEMANDA LABORAL.GRACIAS

shakira no es una santa

Shakira le ha hecho daño a Mucha gente y nadie se habia atrevido a decirlo
muy bien!!

Si Antonio ha perdido esta

Si Antonio ha perdido esta demanda en varias ocasiones, es por algo, simplemente, esta reclamando algo a lo que no tiene derecho. Si alguien lo va a defender, que sea con Buenos argumentos, no, hablando mal de la vida personal de Shakira, porque lo de mi hermano, no es mio, lo mio y de mis hijos, es lo que yo con mi esfuerzo consigo en mi lucha diaria, no tengo porque pretender, que otros se esfuercen, para darme a mi.

Nadie sabe, cuantas

Nadie sabe, cuantas decepciones y necesidades tuvo que sopotar Shakira, para lograr ser escuchada, mas, si es como dice la autora,''un fruto del adulterio'', cuantos le tenderian la mano? a cuantos hay que agradecerles? No sabemos, entonces no pretendamos que de a quienes a lo major, nada bueno les debe, porque es cierto, es humana y tambien Habra sufrido. Muchas veces la familia sale cuando estas bien, cuando tienes, pero que pasa en los momentos de calamidades??

Se supo que el papa de shakira amenazo de todo

Se supo que el papa de shakira amenazo de todo a los periodistas de Barranquilla hace años para que no sacaran nada, tambien que amenazo a Maria del Rosario Sanchez, la manager que la agarro cuando era una niñita desconocida dela que todos se burlaban y la llevo hasta a la fama con pies descalzos. Cuando tuvo el exito, shakira la traiciono y la mando a donde sabemos, la señora quedo viendo un chispero y publico un libro donde le saco los trapos sucios a Shakira.
En ese momento el papa de Shakira tambien la amenazo. Aqui lo que veo en todo es la mano negra de un turco [-- Censurado --].
Shakira no es ninguna santa, y no es tampoco culpable de ser la hija de la querida
pero el [-- Censurado --] mala clase malagente, es el turco ese. Porque si Shakira no atendio el clamor de sus tios hambrientos, mas culpables aun es el william mebarak de no escuchar a sus propios hermanos en la miseria.
Nadie mas le va a creer nada a shakira, que es la santa paloma con su fundacion pies descalzos.

El peor de los casos es que

El peor de los casos es que la Televisión Colombiana la hace ver como una "Diosa caritativa" y sus seguidores la apoyan con todo y sus limosnas ah y con su complejo de identidad ( ¿ Argentina, barranquillera, española ? )
Shakira y su triste vida no me quitan el sueño, nada de esto me sorprende, de hecho lo sabía ya, la diferencia es que Eva tuvo el valor de resumirlo todo de manera cronológica y muy acertada de hecho creo que ha sido benévola al describir a Shakira que no es Europea, ni gringa, ni nada, es solo una acomplejada con millones. A mi nunca me gustó ni me gusta su estilo de canto, además no entiendo la mitad de las cosas que dice, ni en español, ni en Inglés.
Shakira es como una hamburguesa MacDonald
mucha gente ignora verdades que los barranquilleros si sabemos los q hemos sido vecinos de ella y su familia antes de que ella fuera famosa podemos acreditar muchas de las cosas que aqui se exponen y muchas que siguen en secreto , no defiendan a shakira por que les gusta su musica o les cae bien y no tienen ni idea la verdadera persona que hay de tras de todo eso

artículo amarillista y tergiversado

Esto es casi un pasquín con bastante información tergiversada, aunque se sabe que la escribió “Eva Duran” por buscar fama y/o dinero. Dejó algunos comentarios sobre algunos de sus apartes: (1)”No puedo … defender lo indefendible”: Usted quiso defender supuestamente lo defendible y no encontró argumentos, recurriendo a caer tan bajo. (2)”Naciste … de la unión extramatrimonial”: Esto le importa a su familia y no tiene que ver con el caso De la Rúa, además la relación de Shakira con sus hermanos medios es excelente. (3)”te bajas la edad”: Que comentario ridículo, a que viene? (4)sobre la ascendencia: Porque tendría que negarla? (5)haces ver como una obligación de Shakira mantener a su tío y criticas porque le financió libro a su padre (6) “hacer obras de caridad millonarias ante la prensa”: los medios convirtieron a Shakira en figura mediática en cuanto a su vida personal, pero poco hablan de su filantropía, si asi fuera, aparecerían publicaciones sobre su solidaridad todas las semanas, ella hace sus obras discretamente publicitando solo lo necesario para nuevas iniciativas. (7) “decir a la prensa que has olvidado tus comienzos”: dijo que recordaba su vida pero no la línea divisoria entre antes y después de ser famosa, que todo fue y paulatino. (8)”600 euros de liquidación laboral”: Es falso, la liquidación se hizo en el momento del despido los 600 euros son un ajuste que el juez considero que faltaban a la liquidación. (9)”La opinión pública te ha pasado por alto demasiadas embarradas”: Al contrario, se han concentrado en lunares negros sin mayor relevancia y no se han concentrado en valorarla como artista, ser humano y filántropa.

Y lo de tratar de quitarle la

Y lo de tratar de quitarle la casa familiar a su familia en el Libano, cuando ella tiene casi mil millones de dolares. Su fundacion es una farsa, su solidaridad es una farsa, esa Shakira lo que es es un demonio con falda.

MIREN LO QUE ENCONTRE, ES DEL PORTAL KIENYKE

“Éramos un lindo hogar, hasta que llegó Piqué”

Por: ÉDGAR ARTUNDUAGA

Publicado 7:49 pm, septiembre 11, 2012

Divier Hernández, el chofer y mayordomo de Shakira que hoy la tiene demandada laboralmente, considera que en el hogar de la artista se vivía un oasis mientras mantuvo su relación sentimental con Antonio De La Rúa.

Después todo cambió. El temperamento de ‘Shaky’ –como le dice desde niña– se volvió irascible, hasta terminar en el desprecio y la hora horrible en que lo despidió de su casa, asegura Divier.

El ex empleado afirma que la cantante le dijo: “Lárgate de aquí”, porque se negó a preparar una cena para varios invitados a la una de la madrugada. Había trabajado para Shakira durante 11 años; su mujer, más de 20.

Esa noche durmieron en la calle. A la mañana siguiente llamaron a Antonio a pedirle ayuda y éste los remitió (a Divier, su mujer y su hija) a un amigo que los alojó mientras regresaron a Colombia.

Hernández piensa que Shakira es una buena mujer y había en ella mucha dulzura mientras compartió con De La Rúa, pero con la llegada a su vida del futbolista Gerard Piqué (defensa central del F.C Barcelona) la situación se hizo tirante en el hogar que –dice él– conformaban la pareja y los empleados más cercanos.

Shakira adoraba la hija de Divier (50 años) y Maritza Martínez (46), que nació bajo la protección y el cariño de la cantante.

“Ella sueña con ser madre y tener varios hijos. Lo decía con frecuencia acariciando a nuestra hija”, comenta Divier, quien dice desconocer el posible embarazo de la artista.

Ante la pregunta de si él o su esposa pretendieron chantajear a Shakira con un video erótico con Piqué, Hernández se muestra escandalizado y dice que jamás llegaría a semejantes abusos: “Compartimos vida por más de una década y nunca salió de nuestra boca un comentario, mucho menos una foto o un video”.

Hernández asegura que nunca recibieron malos tratos de Piqué, pero es claro que el ambiente tranquilo de la casa cambió, aunque se niega a dar detalles sobre situaciones puntuales.

Didier trabajó 11 años con la cantante. Su esposa, Maritza, más de 20.

“Lo que digo es que el señor De La Rúa era muy amable y caballero con Shaky, todos los empleados y especialmente con nosotros. Éramos como un hogar muy feliz, compartíamos alegrías, celebrábamos y también nos dolían a todos algunos momentos. Las cosas cambiaron, el ambiente se hizo distinto con la llegada del señor Piqué…”.

Hernández y su esposa pusieron en manos de la justicia una demanda instaurada por su abogado, Abelardo De La Espriella, para obligar a Shakira al pago de una indemnización justa por los años trabajados.

Divier dice que es persona de bien y que nunca atentaría contra Shakira, razón por la que no entiende que el entorno de la cantante le haya enviado amenazas de todo tipo.

De La Rúa también demandó a Shakira por diferencias financieras en el negocio artístico, donde él tenía participación de las utilidades generales. “Pero no nos pusimos de acuerdo para nada”, se apresura a comentar Hernández.

Los esposos Hernández-Martínez le exigen a Shakira alrededor de 200 mil dólares; De La Rúa, 250 millones de dólares.

Que [-- Censurado --] que una tipa tan famosa y tan rica sea tan ruin, cuji y tan tacaña.

Y tacaña ruin y falsa e hipocrita.
Tirandoselas de la niña perfecta cuando no es mas que otra hija de [-- Censurado --] mas.
Un dia me contaron que Shakira es muy diferente cuando no esta frente a las camaras y no pude creerlo, pero ahora lo creo todo.

Noentiendo como todavia algunos justifican lo que le hizo a su personal de servicio, como si ganar un buen sueldo te obligara a soportar el maltrato.

No podian hablar porque andaban con la baba afuera hipnotizados por su movimiento de caderas.
No podemos seguir adorando dioses de barro. Que es gran cantante, Ok, gracias Shakira!!! pero si es miserable que bueno saberlo, si es egoista que bueno saberlo, la verdad nos hara libres. Cual es el cuento? en USA siempre se ha sabido que Madonna es bisexual y la adoran. y por eso no son menos ellos ni es menos ella.
Los colombianos somos 47 millones, nuestra identidad no puede estar dependiendo de una niña que es tan humana como nosotros.
y dejen de ser tan inmaduros que ahora que se sabe todo esto la imagen de Colombia no esta por los suelos. De hundirla se encargan muy bien Uribe y sus amigos.

QUE ENEMIGO DE SHAKIRA PAGO ESTO????

Shakira ha guardado silencio, solamente cuando se desestimo la 3a demanda dijo que espera que “este acoso llegue a su fin". Pero por otro lado, por interés económico o por venganza, a alguien le conviene hechos como: 1)De la Rua empezó con sus demandas y casualmente por esos días demandaron por despido injusto los ex empleados de Shakira, perdieron el caso y Shakira solo se les debió ajustar 969 euros ala liquidación inicial , en el boom publicitario dijeron: “el señor De La Rúa era muy amable y caballero con Shaky, todos los empleados y especialmente con nosotros. Éramos como un hogar muy feliz, compartíamos alegrías, celebrábamos y también nos dolían a todos algunos momentos. Las cosas cambiaron, el ambiente se hizo distinto con la llegada del señor Piqué…” y además dijeron que cuando fueron despedidos llamaron a Antonio a pedirle ayuda y lo hizo. Hubo unos meses de silencio y luego de desestimar la 3ª demanda... 2)Aparece en el programa “la red” la suegra de Antonio a defenderlo y decir que Shakira tiene talento pero que no sería lo que es sino fuera por Antonio. 3)Habla Antonio en la W como un angelito y una víctima, diciendo cosas como "en el 2004 ella y yo creamos una sociedad y ella tenía problemas económicos en su carrera y a raíz de ahí ella se dedicó a la música y construimos una gran empresa”, "Ella (Shakira) tenía un porcentaje mayor y yo uno más pequeño por ser el que ponía las plataformas para los negocios", “En 2010 cuando termina la relación sentimental, decidimos continuar con la relación profesional por un año más o un poquito menos. Luego, aparece el abogado de Shakira e interrumpe esa sociedad y de socio me rebautiza en asesor”. " “De un día para otro eso se cortó. No sé si son los abogados de Piqué, no sé.” 4)Habla Antonio en el programa “El oro y el moro” tuvimos una relación sentimental y una sociedad, donde distribuimos roles y distribuimos dividendos" ."En el 2010 que termina la relación sentimental decidimos continuar con la sociedad”, “De un día para otro dejamos de hablar y no pudimos liquidar”. 5)Aparece esta publicación en el “Universal” de Cartagena, carente de argumentos, donde alaban a Antonio y dicen bajezas de Shakira, utilizando información envenenada y distorsionada. TODO MUY SOSPECHOSO...

Es obvio que el insulto es la

Es obvio que el insulto es la unica defensa de los fanaticos de shakira.

Realmente me ha impactado la ceguera de esta gente que ataca solo por atacar. Mi cantante favorito es Diomedez Diaz y siempre supe sus defectos, y si me entero de que tiene mas lo asimilo y no me pongo a llorar como [-- Censurado --].

Usted ve odio y rencor donde solo hay verdades y mas verdades. Fue muy ingenua la shakira si penso que nunca se sabria

Los fanaticos de este bodrio musical (que hace mucho tiempo dejo de componer bien y es solo movimiento de cadera y produccion gringa), como no pueden decir que es mentira lo que ha salido a la luz insultan a la periodista, como si insultandola a ella dejaria de ser verdad, que mas quisieran esos corronchos.

A mi realmente que sea hija de "la sucursal"
no me parece importante, mas alla de la anecdota, pero si es GRAVISIMO que se invente pasado familiar europeo.

Si vamos por ese camino, todos somos africanos porque todos provenimos de los
monos.

Aqui esta una reseña,de Shakira mintiendo, diciendo que su madre es catalana,
cuando en realidad es de Barranquilla:

la web no deja subir enlaces, asi que copio el texto:

Shakira ha vuelto a sus orígenes. Tras el concierto que ofreció en Portugal hace diez días dentro de Rock in Rio Lisboa 2010, la artista viajó hasta Cataluña acompañada por su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina. La feliz pareja eligió la provincia de Girona, concretamente la localidad de Ripoll.

Y no lo hizo al azar, sino que la artista de ‘Pies Descalzos’ quería conocer la cuna de sus antepasados, ya que su madre, Nicia del Carmen Ripoll Torrado, procede de este lugar.

De hecho, el primer apellido de su progenitora es el de este municipio catalán. Eso sí, la visita no ha trascendido hasta ahora porque la cantante ha estado en el municipio de incógnito, algo que ha logrado, sólo, a medias.

De hecho, la solidaria artista le pidió al alcalde y a sus habitantes que no dijesen nada a nadie de su presencia allí, algo que cumplieron, pues no ha sido hasta que la cantante del tema oficial de Sudáfrica 2010 ha publicado imágenes de esta visita en su perfil de Twitter cuando la prensa se ha enterado de su estancia en Ripoll.

Durante su estancia en Cataluña también estuvo en la localidad de Molló, en la misma comarca del Ripollés. En ese municipio, fue vista cenando en un restaurante el sábado y dando después un tranquilo paseo, sin que sin que nadie les molestase ni perturbase su tranquilidad.

Además de disfrutar de la gastronomía catalana y hacer turismo por la zona, también ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona el trabajo que se realiza en una granja, dando de comer a los animales, llevando una carretilla de estiércol y realizando algunas tareas en un huerto. Así, su estancia en nuestro país nos deja unas imágenes únicas de la artista a la que hasta ahora habíamos visto sobre un escenario interpretando sus temas musicales o bien mostrando su solidaridad y apoyo a todos aquellos que lo necesitan.

Ahora, la vemos en otros menesteres rurales, aunque sus admiradores podrán verla en directo el próximo 5 de junio durante el concierto que dará con motivo de la celebración de Rock in Rio Madrid 2010.

·Tenaz!!, es mentirosilla la Shakira.

encontre en otra pagina web, en cambio que su madre es italiana, parece que lo importante es quesea europea, esto echa al suelo la leyenda del supuesto orgullo patrio de Shakira, lo saca a pasear cuando le conviene no más. Que cosa. Pinocha pinocha, te esta creciendo la nariz!!

"Nacida el 2 de febrero de 1977 en la ciudad colombiana de Barranquilla. La bella Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo artistico simplemente como Shakira, ha logrado un exito espectacular, Sus padres se llaman William Mebarak y Nidia Ripoll Torrado del Carmen. Su madre, Nidia Ripoll, es colombiana de descendencia italiana, mientras que su padre, William Mebarak, es estadounidense de descendencia libanesa. Shakira es la menor de ocho hermanos".

Eso es muy comun en los sudamericanos acomplejados, sacarse falsos escudos de armas europeos para sentirse importantes.
No entiendo a esa señora Ripoll. No era suficiente con la fama mundial de su hija??.
Hasta pienso que no es culpa de Shakira, sino que quiere hacer feliz a sus padres, solucionandoles sus problemas de autoestima.

Shak hablaba con acento argentino, ahora espanol y ole!!!!!

porque blanquear a la mama??, es barranquillera,de ascendencia chibcha, y punto.

yo tambien

Yo también creo en Antonio de la Rua. El ha sido un caballero pues está claro que Shaki lo mandó a la m cuando vio a Piqué, doce años menor que ella y quien será próximamente quien la deje tirada por una de 20, más alta y elegante que ella. Dejen de defenderla. Acaso no saben que cuando los artistas tienen una fundación lo único que buscan en no pagar impuestos??

PUBLICIDAD Y EVASION DE IMPUESTOS?

Otro sin argumentos. Ya que tocaste a la fundación de lo que no se hablo aqui. Es lógico que si va a donar obtenga los beneficios de la ley en materia tributaria. Lo cierto es que sus donaciones y las de terceros no terminan en una carretera de uso particular, en un proyecto improductivo, en un político corrupto, etc.; se evidencian los cambios en la vida de miles de colombianos y de niños necesitados de muchas partes del mundo; si este tipo de publicidad la utilizaran todos los ricos ... Colombia sería mejor. Es la manera más benéfica de hacer publicidad y no con actos facilistas y que actualmente dan más publicidad y aumento de ventas como las extravagancias, conciertos gratis, escándalos, drogas, vocabulario vulgar, pornografía o alcohol. Si Shakira no tuviera su fundación en Colombia: Quién le habría dado a 7 mil niños colombianos de escasos recursos educación con calidad, salud, nutrición y apoyo psicosocial (impidiendo su drogadicción y delincuencia)? Quién le habría dado a 40.000 colombianos programas de educación no formal y de generación de ingresos? Quién construiría los 5 colegios actuales y otro más que está en obra? Quién crearía 1777 empleos y fortalecido 1.635, apoyado 549 microempresas y capacitado 138 maestros...

la mama es de Juan de acosta

La mama tampoco es Barranquillera es de Juan de Acosta, un pueblecito con crepúsculos arrebolados del Atlantico ... debería decir la arribista de Shakira... mi mama es orgullosamente Costera...!! que tendría de malo?, pero son unas acomplejadas las dos, hay cosas que ni con toda la plata del mundo se pueden borrar y una de esas es el origen de una persona.

Creo que el foro se esta llevando mal, lastima que no hay moderador, tenemos que leer vulgaridades que afean las ideas inteligentes y serias que se han expresado.
Que Shakira es GRANDE como artista, todos lo sabemos.
Que ha vendido la imagen de muchacha buena y perfecta, tambien.
El quik de la cuestion no es que el Señor Mebarak sea de USA o de Katmandu, sino, o eso me atrevo en mi ignorancia Supina a interpretar yo desde mi cocina, que ha lanzado su libro y no ha dicho con el pecho inflamado de ardor patrio:
SOY COLOMBIANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Y que es un contrasentido que Shakira haga enfasis todo el tiempo en la ascendencia sirio libanesa, gringa y europea de sus padres.
y que al mismo tiempo quiera serconsiderada un simbolo nacional.
Mientras estrellas como Miguel Bose y tantos otros son felices por obtener el pasaporte colombiano. Nuestra cantante insignia rebusca en el arbol genealogico a ver por donde demuestra que es Europea y gringa.
Bajemos el tono y reflexionemos, asi somos los colombianos. Ella no es diferente a nosotros.
No se trata ni de linchar a Shakira (aqui he visto con Mucha indignacion unas groserias y unos madrazos que me encantaria que un moderador borrase) ni de linchar a la periodista.
Porque gustenos o no, hay libertad de expresion. Aun cuando lo que nos digan no nos guste.
Pienso que estamos haciendo una tormenta en un vaso y hay demasiados problemas en este Pais para estar agarrandonos a insultos y a casi que a los golpes y a los coñazos , cuando seguramente tanto Shakira como la periodista deben estar en sus casas muertas de la R u ocupadas en otras cosas.
Y nosotros aca de bobos utiles matandonos por algo que no nos afecta.
Si lo que acá refieren en este articulo es 100% verdad. Que sea hija natural Shakira es un estigma muy tonto, que no vale ni la pena ser escrutado. Pero en cuanto a que no liquido como debio a sus empleados si me parece una falta muy grave.
no c quien es ella solo escucho y veo por tl lo famosa que es materialmente yo tambien soiii descendencia libanes pero mi humildad vale mas que todo los tesoros del mundo y ella a mi en lo personal me da lastima por q en su mente no aiii mas que puras mentiras y engaños nunca eh sido compartidiaria de su musica ni de su baile a mi me parece mas bien que ella carece de inteligencia propia ya que la fama la volvio bruta pobrecita vale que tristeza por ella
si de algo estoiii segura que me siento muiii orgullosa de ser quien soiiii y tu mo excelente amigo (a) siente orgullo (a) de ser quien eres la fama se acaba pero tu alma se va limpia para donde tiene que ir al lado de Dios ella todvia esta a tiempo que se arrepienta y busque tambien de Dios por q si no lo logra triste por ella
Despues de escuchar la entrevista que le hizo Julio Sanchez Cristo a De la Rua en la WRadio, pienso que la opinion publica ha cometido una gran injusticia con Antonio de la Rua, antes de el, Shakira era famosa pero no era millonaria, sus finanzas eran un desastre, y sus toures de musica perdian plata. El armo la plataforma financiera sobre la cual se monto el imperio Shakira. El estuvo siempre a la sombra de la estrella, empujandola, apoyandola y cuidandola. No se, lo que pasa es que a veces somos injustos por regionalistas, creo que por ser argentino nunca lo aceptamos del todo. Y es mas facil pensar que "la niña buena y perfecta" tiene siem`pre la razon.
Que sea de la China si le da la gana, pero que deje la farsa y no pretenda ser nuestro simbolo nacional cuando le sale por los poros el hambre arribista que tiene de que le reconozcan su "sangre azul" europea, quien sabe si es para que la familia de Pique no la ningunee.
Shakira vivió en Maicao la Guajira, cuando era niña, aquí fue donde se conocieron sus padres
Este articulo esta mal redactado al final. Yo hubiese escrito en la ultima parte: "creo en Antonio de la Rua como consecuencia de lo anterior" o "teniendo en cuenta sus antecedentes, creo en Antonio de la ua". No es creerle de gratis o porque si.
O sea Señora periodista, lo que quiero decir es que si todo lo que usted dice es cierto, si Shakira ha hecho todas esas Cosas moralmente cuestionables, aunque no sean ilegales, contra tanta gente que le ha servido, nada de lo que Ella diga tiene credibilidad y seguramente si le jugo sucio al marido. Pero habia que dejarlo claro en el articulo.
Las diatribas (este es el arte de sacar los trapos sucios de los personajes públicos) estan muy de moda, las desempolvo Soho, me gusto mucho la de Silvestre Dangond que escribio Alberto Salcedo.
Este articulo es muy acido. Hace rato no encontraba una mujer escribir tan fuerte. Es algo poco común.
mmm..! voy a opinar algo y espero no molestarlos, pero solo hablare de la verdad, soy barranquillera y he investigado mucho de shakira porque me gusta la musica de ella y no lo puedo negar tiene buena musica, pero ciertas cosas que dicen hay si es verdad, porque si se de que son asi, mas que todo sobre su familia que esta padeciendo de hambre aqui en barranquilla y ella no los ayuda, como lo de su padre tambien es verdad porque el mismo amenazo de infinidades de cosas hace tiempo a los periodistas y eso quedo grabado pero ya esas cintas las multaron y las desaparecieron yo vi una de esas cintas, los músicos de ella tambien es verdad los dejo y por eso hubo una polémica grande, de que nació en una relación de amantes tambien es verdad, y muchas cosas mas , pero osea lo que quiero decir es que, el que seamos fans de shakira no quiere decir que ocultemos el sol con los dedos porque no puede ser asi, todo ser humano tiene errores no por que sea nuestra shakira tenemos que justificar las cosas que hace o hizo, me gusta su musica y todo, y soy fans pero si veo que hace algo malo o que no es justo no la puedo justificar, se que por este comentario que hago miles de personas me odiaran y comentaran mal de mi pero no puedo evitar decir lo que siento a pesar de que soy fans de ella, pero he visto aquí en barranquilla muchas cosas de ella buenas y malas de ella, pero aja asi es la vida y aun asi su musica no me va a dejar de gustar...!!! lo de antonio de la rua.. mmm no se nada de eso; de eso!! si no puedo hablar, y ese hombre tampoco me interesa. solo comento lo que se y ya...!!! espero y no me odien solo digo lo que he visto y leído e investigado... gracias,,..!

Cuáles son tus argumentos para creerle?

Cuáles son tus argumentos para creerle? Están más argumentados los comentarios que su publicación. Usted es quien defiende lo indefendible, no encontró como defender a Antonio y recurrió a los más bajo, chismes de Shakira. La infidelidad de Shakira no la puedes probar, mientras que las noticias de infidelidades de Antonio han sido varias y con pruebas, por ejemplo, las fotos de la infidelidad que circularon en un boliche de New York, la relación paralela de 6 años con la joven Marina Gallo en Argentina y que ella confirmó, el infraganti en Barranquilla con una modelo rubia norteamericana, etc. Lo de “mantenido” no lo dijo Shakira, fue su abogado quien le dijo “parásito”, pero para nadie es un secreto que desde que iniciaron su relación hasta que terminó siempre se hablo en los medios, tanto de Argentina como de Colombia, que Antonio era un mantenido y cuando en Argentina dijeron que Antonio se estaba gastando en viajes, propiedades y otros el dinero del gobierno Argentino, el padre de Antonio dejó claro que los gastos los asumía Shakira y desvirtuó que esos gastos provenían de Antonio ó del gobierno. Que es falso que la liquidación a los exempleados fue de 600 euros y que el juez determinó que no fueron injustamente despedidos, que fueron liquidados en su momento y solo se les debía un ajuste de 969 euros. Si mira la entrevista “a su propio ritmo” que es a lo que se refiere su afirmación es evidente que usted está manipulando la información. Cuál es su interés en esta publicación favorecer el bolsillo, la fama o el desquite de quién? Y porqué motivos? Como se irá a defender Antonio de la demanda por robo y estafa de millones a dólares a Shakira?... no le quedará más que vengarse tratando de dañar su imagen.

Recuerdo que lei una vez de

Recuerdo que lei una vez de los bailarines de shakira, de su primera epoca, que ella los dejo cuando pudo volar. shakira tiene una voz soñada,pero le falta realidad.

Tanto elogio, tanta perfeccion, eso no es cierto, no puede ser cierto, los seres humanos eructamos, defecamos, vomitamos, echamos gases, tenemos complejos y neurosis.

Porque tanta histeria porque les estan diciendo que su cantante tiene defectos? tan terrible es??? No pueden soportarlo???

Ni nada de lo que aqui se denuncia es un delito como tal, ni tampoco es un delito lo que la periodista a hecho. Al contrario.

Recuerdo unas vacaciones en Cartagena, me contaba una amiga que vive alla que a los negros los ofendes si les dices negro. Pues ellos se sienten morenos, los negros son los sirvientes.

Asi estan aqui esta manada de gallinas acomplejadas y cluecas dandole picotazos a la valiente columnista que escribio esto.

Los adoradores de esta cantante seguiran queriendola, sin duda alguna, pero ahora, de una manera mucho mas sana. Como un ser humano de carne y hueso.

que se equivoca, que tiene odios hacia parientes que no la apoyaron, que tambien es cornuda, egoista y cobarde. Que hay de malo en todo esto??

LEYENDO LA DEMANDA DE ANTONIO DE LA RUAHAY COSAS QUE UNO COMO FAN SABIA QUE ESTABAN PASANDO, EL FRACASO DE DONT BOTHER Y EL FLOP DEL CD SHE WOLF.

CON UNOS INGRESOS GRACIAS A LOS NEGOCIOS DE LA RUA ,SHAKIRA OBTUVO MAS DE 700 MILLONES DE DOLARES. CUANDO HABLE CON JAIRO MARTINEZ, EL ME CONTO QUE DE LA RUA ES UN MONSTRUO EN NEGOCIOS, RECLAMABA LA PARTE JUSTA DEL SALARIO PARA SHAKIRA.

ME DECIA QUE EN EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EMIRATOS ARABES QUERIAN DARLE A SHAKIRA 1 MILLON, PERO ANTONIO EXIGIO 2 MILLONES Y MEDIO Y ADEMAS D ESO 30 TICKETES PARA LA FLIA DE SHAKIRA PARA PASAR FIN DE AÑO, LES DIO UN ULTIMATUM A LOS ARABES, Y AL FINAL ACEPTARON Y APROBARON. SHAKIRA CUENTA JAIRO, Q LO FELICITO CON UN REGALO X ESO. Y ADEMAS EN UN CONCIERTO PRIVADO DE AGUILERA Y SHAKIRA OFRECIERON A UN MILLONARIO, A SHAKIRA LE QUERIAN PAGAR MENOS QUE AGUILERA, Y EL EXIGIO QUE EL PAGO DE AMBAS ARTISTAS SEA EL MISMO. QUE SHAKIRA TIENE LA TALLA DE UNA DIVA SUPER STAR TAMBIEN.

ANTONIO HIZO QUE LIVENATION NO SE ARREPINTIERA CON LA INVERSION DE CONTRATAR A SHAKIRA,DESPUES DEL FRACASO DE SHE WOLF, Y LOGRO CON LA FIFA QUE SHAKIRA PARTICIPARA NUEVAMENTE PARA UNA CANCION.

ESO DE SHAKIRA Q SE REUNIO CON WYCLEF Y CREARON EN LA PLAYA HIPS DONT LIE D LA VERSION D WYCLEF, NUNCA ME LO CREI, UDS SABEN Q SHAKIRA DICE UNA Q OTRA MENTIRA, ERA OBVIO EL FRACASO DE DONT BOTHER EN LAS LISTAS DE MUSICA Y ALLI SE EVIDENCIA LO Q REALMENTE OCURRIO, Y MIREN Q DICE Q SHAKIRA SE OPUSO A CANTARLA, AHORA LA ADORA Y AGRADECE ESE EXITO.

AUNQUE NO ES JUSTO DARLE TANTO DINERO A DE LA RUA, HAY QUE AGRADECER QUE GRACIAS A EL, SHAKIRA HIZO GRANDES NEGOCIOS Y SU CARRERA COMO DIJO ELLA EN EL PROGRAMA DE CRISTINA TUVO EN ASCENSO GRACIAS A EL.

AH....ESAS ENTREVISTAS D AGRADECIMIENTO Y D Q EL MANEJA TODO ESO, LO USÓ EL COMO PRUEBAS EN SU DEMANDA, COSA PARA Q SHAKIRA NO SE NIEGUE DESPUES,.. PARA MI SHAKIRA TIENE LAS D PERDER.

UNA COSA ES EL TALENTO D ELLA, SUS CANCIONES PARA NOSOTROS SUS FANS HERMOSAS Y GRANDIOSAS, PERO OTRA COSA ES EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS PARA Q ESAS CANCIONES TENGAN EXITO Y SEAN VISTAS GLOBALMENTE Y HACER CADA TIPO DE ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR CONTRATOS MILLONARIOS DE PUBLICIDAD Y CONCIERTOS.

AHORA QUEDA LA DUDA, EL MANAGER DE RIHANNA, SI PODRA REALIZAR LA MISMA TITANICA LABOR QUE HIZO DE LA RUA?? Q SOLAMENTE LE FALTO A DE LA RUA CONSAGRAR MAS A SHAKIRA EN ESTADOS UNIDOS...ESE MERCADO UN POCO ESQUIVO A NIVEL DE CHARTS D MUSICA. (NO ME REFIERO A SUS FANS EN USA Q SI TIENE BASTANTES).

Y TAMBIEN ES DIFICIL PARA SHAKIRA QUE UNA PAREJA Q ESTUVIERON ENAMORADOS, ESTEN DE PELEAS POR ESO, Y SHAKIRA AL FINAL LE DARA LO Q LE CORRESPONDE, ACA CREO Q LA FLIA DE SHAKIRA ES LA QUE ESTA EN DESACUERDO Q LE DEN COSAS A EL, Y DESACREDITEN TOOOOOOOOOOOOODO LO Q EL HIZO POR ELLA.

PARA MI, EL SOLO HIZO SU TRABAJO Y CON CRECES....

AMO A SHAKIRA, PERO CON LOS NEGOCIOS Y EN LAS MATEMATICAS NO SE PELEA Y DISCUTE, NO ENTRA NI POR ASUNTOS AMOROSOS Q X CASI 11 AÑOS D AMOR, NO TE VOY A COBRAR .. NO.

NINGUN FAN QUE SABE MUCHO DEL TEMA DE SHAKIRA, SABE QUE A DE LA RUA HIZO GRANDES COSAS, POR ALGO ELLA LO CONTRATO, Y EN VEZ DE PERDIDAS, GENERO GANANCIAS Y ALTA POPULARIDAD A SHAKIRA A NIVEL MUNDIAL.

NO LO ESTOY DEFENDIENDO PERO NO HAY QUE TAPAR EL SOL CON UN DEDO DE LO Q SE HIZO EN MATERIA DE NEGOCIOS.

LEE BIEN LA DEMANDA, A DE LA RUA SE LE PAGABA CADA NEGOCIO QUE HACIA , ALLI ESTA CLARO, EL SI COBRABA, LO QUE EL RECLAMA ES LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD QUE TENIA CON SHAKIRA, ES COMO HABER, EN TERMINOS D PLASTILINA, TU Y YO MONTAMOS UNA PANADERIA, VENDEMOS LA PANADERIA, DEBEMOS COMPARTIR LA GANANCIA DE LA PANADERIA EN 2 PEDAZOS. ES LA SOCIEDAD , LA LIQUIDACION DE ESO D LO QUE AMBOS FIRMARON ES LO Q RECLAMA,.
PARA METERNOS EN ESTE TEMA, SUGIERO AÑADIR TEMAS DE LEYES SOBRE SOCIEDADES, TERMINOS,CLAUSULAS,ETC , QUE CREO Q MUCHOSSSSSSSSSSSSSS FAN DESCONOCEN Y SOLO VIENEN ES A CRITICAR Y PONER EL DEDO SOBRE LA YAGA SIN SABER DEL TEMA. EL AMOR A SHAKIRA Q YO TAMBIEN SIENTO, LOS PONE CIEGO A TODOS.

PERO ACA HAY $$ DE POR MEDIO, NEGOCIOS Q MUCHOS DESCONOCEN Y SOLO VAN ES A APLAUDIR Y TOMAR FOTOS, PERO DETRAS DE TODO ESO HAY INVERSIONISTAS DE POR MEDIO Q QUIEREN RESULTADOS FAVORABLES.
De lo que lei me llamaron la atencion muchas cosas:

1) La familia de Shakira esta muy al pendiente de su dinero, fue idea de Don William que Antonio firmara el acuerdo de renunciar a todas las pertenencias como pareja de

Shakira.

2) Que Shakira y Antonio realmente terminaron en Noviembre 29 del 2010 no en agosto como ella habia dicho y que el comunicado fue idea de ella.

3) Shakira es bastante viva y que casarse con Antonio realmente nunca fue una opcion . La verdad no creo que nunca se case con un hombre que no sea mas rico que ella.

4) El chisme que dijeron que Antonio le conto a un amigo en una borrachera parece que era verdad, pues Shakira si le termino Antonio atraves de una tercera persona un abogado que el mismo antes habia contratado.

5) Yo sabía que el era bueno para los negocios pero nunca me imagine que fuera semejante filo. Uhao la cantidad de empresas que creo para evadir impuestos, como aprovecho momentos claves para conseguir los contratos etc.

6) Entendi porque desde que terminaron Shakira siempre mentía en todo lo que se refería Antonio, como decía la demanda estaba reescribiendo la historia.

7) Shakira siempre dijo que Antonio no era su empleado sino su socio y como tal el nunca recibio un sueldo por ninguna de las empresas que estaba como CEO al contrario del antiguo manager de Shakira. Antonio sólo ganaba si Shakira ganaba si ella perdia Antonio no tenía sueldo.

8) Shakira si le puso el cuerno con todas sus letras Antonio.

9) Antonio jodio completamente a Life Nation esa gente deben estar dandose golpes contra la pared por haber firmado semejante contrato.

10) Respecto a tu pregunta legal si Antonio tiene o no dereco como socio por Shakira no haber firmado documento? La respuesta es si simpre y cuando lo pueda mostrar y para eso hay muchisimas entrevistas, videos, emails, testigos de la gente con lo que el negociaba etc.
De lo que lei me llamaron la atencion muchas cosas:

1) La familia de Shakira esta muy al pendiente de su dinero, fue idea de Don William que Antonio firmara el acuerdo de renunciar a todas las pertenencias como pareja de

Shakira.

2) Que Shakira y Antonio realmente terminaron en Noviembre 29 del 2010 no en agosto como ella habia dicho y que el comunicado fue idea de ella.

3) Shakira es bastante viva y que casarse con Antonio realmente nunca fue una opcion . La verdad no creo que nunca se case con un hombre que no sea mas rico que ella.

4) El chisme que dijeron que Antonio le conto a un amigo en una borrachera parece que era verdad, pues Shakira si le termino Antonio atraves de una tercera persona un abogado que el mismo antes habia contratado.

5) Yo sabía que el era bueno para los negocios pero nunca me imagine que fuera semejante filo. Uhao la cantidad de empresas que creo para evadir impuestos, como aprovecho momentos claves para conseguir los contratos etc.

6) Entendi porque desde que terminaron Shakira siempre mentía en todo lo que se refería Antonio, como decía la demanda estaba reescribiendo la historia.

7) Shakira siempre dijo que Antonio no era su empleado sino su socio y como tal el nunca recibio un sueldo por ninguna de las empresas que estaba como CEO al contrario del antiguo manager de Shakira. Antonio sólo ganaba si Shakira ganaba si ella perdia Antonio no tenía sueldo.

8) Shakira si le puso el cuerno con todas sus letras Antonio.

9) Antonio jodio completamente a Life Nation esa gente deben estar dandose golpes contra la pared por haber firmado semejante contrato.

10) Respecto a tu pregunta legal si Antonio tiene o no dereco como socio por Shakira no haber firmado documento? La respuesta es si simpre y cuando lo pueda mostrar y para eso hay muchisimas entrevistas, videos, emails, testigos de la gente con lo que el negociaba etc.
De lo que lei me llamaron la atencion muchas cosas:

1) La familia de Shakira esta muy al pendiente de su dinero, fue idea de Don William que Antonio firmara el acuerdo de renunciar a todas las pertenencias como pareja de

Shakira.

2) Que Shakira y Antonio realmente terminaron en Noviembre 29 del 2010 no en agosto como ella habia dicho y que el comunicado fue idea de ella.

3) Shakira es bastante viva y que casarse con Antonio realmente nunca fue una opcion . La verdad no creo que nunca se case con un hombre que no sea mas rico que ella.

4) El chisme que dijeron que Antonio le conto a un amigo en una borrachera parece que era verdad, pues Shakira si le termino Antonio atraves de una tercera persona un abogado que el mismo antes habia contratado.

5) Yo sabía que el era bueno para los negocios pero nunca me imagine que fuera semejante filo. Uhao la cantidad de empresas que creo para evadir impuestos, como aprovecho momentos claves para conseguir los contratos etc.

6) Entendi porque desde que terminaron Shakira siempre mentía en todo lo que se refería Antonio, como decía la demanda estaba reescribiendo la historia.

7) Shakira siempre dijo que Antonio no era su empleado sino su socio y como tal el nunca recibio un sueldo por ninguna de las empresas que estaba como CEO al contrario del antiguo manager de Shakira. Antonio sólo ganaba si Shakira ganaba si ella perdia Antonio no tenía sueldo.

8) Shakira si le puso el cuerno con todas sus letras Antonio.

9) Antonio jodio completamente a Life Nation esa gente deben estar dandose golpes contra la pared por haber firmado semejante contrato.

10) Respecto a tu pregunta legal si Antonio tiene o no dereco como socio por Shakira no haber firmado documento? La respuesta es si simpre y cuando lo pueda mostrar y para eso hay muchisimas entrevistas, videos, emails, testigos de la gente con lo que el negociaba etc.
por lo que veo Antonio si tiene las de ganar por lo que habra acuerdo, porque Shakira a mentido muchisimo en camara en lo referente a el despues que terminaron. Ella pensaba que podía joderlo porque ella no había firmado contrato pero Antonio no es tonto, por eso puso la oficina central en New York ya que ahi los contratos verbales si tiene mucho peso y por eso firmo el contrato con Life Nation en la misma ciudad ademas de que declaro su recidencia ahi.
Todo lo que se hizo fue legal pero con la intencion de pagar menos impuestos y de conseguir mucho mas dinero de la sociedad. Ahora me voy al gymnasio pero mañana volvere a participar en tu tema porque esta muy interesante ojala los demas se animen y lean la demanda para oir las observaciones de todo el mundo.

Suerte que pases buen día.

Shakira es mi heroina, que mujer más viva!
Si se le debe dinero pues que se le pague, pero creo que él habló de más... Todos sabemos las mentiras que ha dicho Shakira no por justificarse, sino porque en el momento no podía (ni hablará) del tema.

Respecto a Don't Bother, no fue el hit que esperaban pero el álbum vendió, por ahí hay una foto de ella con muchos discos de oro, sin Hips Don't Lie.

El fracaso de She Wolf fue culpa de Amanda Ghost, la canción dejó huella en USA aún por encima de muchos éxitos recientes de otros artistas.

Antonio consiguió el contrato de la FIFA en el 2006 gracias al impacto que generó HDL pero si Shakira cantó el tema del 2010 fue porque era el mejor tema que un artista presentó.

El contrato con Live Nation es gracias al éxito de Shakira a través de su carrera, Antonio debía como representante legal obtener lo más que se pudiera y ya, para eso trabajaba.

se aclara muy bien que Antonio no era el prepresentante legal de Shakira sino su socio como muchas veces ella lo dijo pues el nisiquiera tenía sueldo.

Respecto al lo del mundial en el 2010 por favor claro que hay que hacer lobby para conseguir un mundial, hay que ser ciego para no querer ver eso. Ahora si fue Antonio o no fue quien lo hizo lo tiene que demostrar en corte, pero de que hubo lobby lo hubo y mas tomando en cuenta que habia una canción tan buena como Waving Flag, que fue escrita por los mismos africanos. Si a eso le sumamos que Shakira en el 2006 fue quien canto y no se molesto en hacerle una cancion para el mundial si tenian todas las de perder para elegirla a ella. Obviamente no leiste la demanda completa porque si lo hubieses hecho no dirias que Antonio era solo su manager o representante legal porque era mucho mas. A un manager tu le tienes un sueldo Antonio no tenia uno. Sus ganancias estaban en un porcentaje de las ganancias de la sociedad y si habia perdidas no le tocaba nada. Con un simple manager tu no tienes ese tipo de trato.
Segun la demanda de Antonio el no tiene nisiquiera los titulos del apartamento en New York y la propiedad de Uruguay . Ellos supuestamente habian acordado que el le tocaba eso y Shakira se quedaba con la casa de las Bahamas y el mejor solar de unas tierras que el habia comprado en las Bahamas alrededor de la playa. Segun habia leido antes eran 700 hectareas de playa. El muestra como prueba unos emails enviados por ella y el abogado de ella hablando del acuerdo
sigo pensando que detras de todo esto esta la mano del padre de shakira pero bueno a ver en que termina todo este lio lo cierto es que aqui hay muchos intereses de por medio

pero al mas perjudicada podria ser shakira ya que ella tiene una imagen que cuidar si es inteligente sabra manejar la situacion con antonio como siempre lo ha hecho,

solo espero que la ambicion de su familia no pese mas que su buena cabeza de lo contrario olvidate eso puede terminar en un gran escandalo
pues yo no se porque todos ponen a shakira como una santa, tonta,
ingenua q la utilizan, jaja, si ella fuera asi creanme q no tendria nada de lo
que tiene, ella es una mujer muy abil y se nota que parte del gran atractivo
que de la rua tenia para ella eran sus grandes contactos y bueno, eso a ella la ha ayudado, sin embargo cosas que el dice en la demanda como cuando habla de los FLOPS q shakira tuvo con she wolf y dont bother, practicamente se atribuye en parte q el infuyo mucho en ella para que grabara hips dont lie que la hizo millonaria asi como waka waka, hasta donde es eso cierto?? aunque sabiendo el gusto rockero de shakira no me sorprende que haya odiado hips cuando le pidieron que la grabara, y bueno si eso fuera cierto en todo caso, al que deberian pagarle por ese exito es al repsidente de sony que fue el que tuvo la idea de que ella la grabara.

que feo las partes que dicen que shakira ha mentido, porque la hace ver como una persona manipuladora, obvio ella esta mintiendo para defendesrse a si misma, pero igual miente, que bueno leer todo esto, le muestra a uno la dura realidad de los negocios que no es la misma que nos tratan de mostrar a los fans, como cuando shakira dice que tuvo la idea con wyclef de sacar hips, en fin, interesante ver como sige esta telenovela y si la carrera de shakria sigue el rumbo q tenia en laudry service, q por otro lado no entiendo porque dicen que fue un fracaso economico con el tour de la mangosta, yo pense que ese fue el periodo mas exitoso de shakira y por eso nunca entendi porque no habia querido seguir con freddy de mann , ahora todo tiene sentido.

bueno y lo tro es que si de la rua ha sido el que ha conseguido los grandes negocios, me pregunto quien consiguio q el manager de rihanna la cojiera y tambien los grandes contratos para the voice ?
Antonio tiene razón en muchas de las cosas que plantea en la demanda, cualquiera que haya seguido a Shakira desde hace tiempos lo puede notar. Yo también ya había escuchado que el tipo era un monstruo para los negocios

Además, Shakira se requetecontra hartó de decir en entrevistas lo mucho que le debía a Antonio en todos los sentidos. Sólo hay que abrir el booklet de Fijación Oral y ver la super dedicatoria para comprobarlo Sin embargo, Toñito también está exagerando (no sé mucho de leyes, a lo mejor es como las ventas de casas el precio de inicio se establece muy alto para que después de los negocios se llegue a una cantidad justa); sin dejar de mencionar que el escrito de la demanda parece novela Plaintiff and Defendant Según lo que entendí, también está incluyendo su parte en cada contrato que
Shakira obtuvo gracias a él hasta que cada uno de ellos finalice.. o no?

En términos de plastilina, su parte de cada pan que Shakira venda porque gracias a él se creó esa panadería, aunque ya no trabaje en ella (?)

NADA QUE VER SHAKIRA

JAJAJJAJA Pareces [-- Censurado --] utill de Shaki. Yo la conozco, es bien autoritaria y antipática cuando no está frente a las cámaras, has hablado con los empleados que fueron despedidos por no hacerle carnecita asada a media noche. NO NO NO, creo que no.

nada que ver shaki

ahhh y es CA CHO NA

y SI HAY fotos que prueban la

y SI HAY fotos que prueban la infidelidad de la cachoncita... recuerda el encuentro en aquel hotel... LE PEGO CACHOSSSSS A ANTONIO, ES UNA VAGABUNDA.

my opinion!!

Creo que el articulo tiene denuncias muy puntuales y muy graves:
el abandono cruel de familiares en la miseria que suplicaban ayuda.
a mi no me da ni frio ni calor que shaki sea hija de la querida.
Pero su doble moral y su falsedad si que son un llamado a la reflexion
porque seguramente muchos somos asi en muchos aspectos de nuestra vida.
Ella es un ser humano, y como ser humano lo que hace con su vida
es problema suyo.
Ahora, como personaje publico vendio una imagen falsa.
Le han quitado la mascara.
A si estuvo bien o mal publicar esto
hay muchas respuestas e interpretaciones
en mi opinion estuvo bien
Para eso estan los periodistas.
Y ella se hizo famosa de forma voluntaria
Fue muy ingenua si penso que nunca se iba a saber la verdad.
my opinion!!
Creo que el articulo tiene denuncias muy puntuales y muy graves:
el abandono cruel de familiares en la miseria que suplicaban ayuda.
a mi no me da ni frio ni calor que shaki sea hija de la querida.
Pero su doble moral y su falsedad si que son un llamado a la reflexion
porque seguramente muchos somos asi en muchos aspectos de nuestra vida.
Ella es un ser humano, y como ser humano lo que hace con su vida
es problema suyo.
Ahora, como personaje publico vendio una imagen falsa.
Le han quitado la mascara.
A si estuvo bien o mal publicar esto
hay muchas respuestas e interpretaciones
en mi opinion estuvo bien
Para eso estan los periodistas.
Y ella se hizo famosa de forma voluntaria
Fue muy ingenua si penso que nunca se iba a saber la verdad.
Y no es ella la que hizo que Colombia fuera solo droga, ni quien saco la cara por nosotros ante el mundo, ya que en plena epoca del narcoterrorismo de los años 80s y 90s fueron Gabo y los deportistas como Lucho Herrera, Happy Lora, El pibe, Higuita, etc. Y cientificos como Rodolfo Llinas y Manuel Elkin Patarroyo, quienes mostraron quienes somos realmente.
No podemos seguir con ese complejo de colombianos sudacas que no podemos decir que "el rey esta desnudo", como en la famosa fabula infantil, porque somos traidores a la patria.
Ahora quieren salir con el absurdo de que criticar a Shakira es igual a traicionar a la patria. PENDEJOS.
Cada quien que responda por sus actos
y son cientos de miles los colombianos honestos que con el sudor de su frente, los que dejan en alto el nombre de Colombia
Los gringos saben que Madonna es bisexual y de todo. Y la adoran
Y Cuando han salido articulos sobre su vida personal, eso a nadie le ha importado ni se ha sentido ofendido personalmente.
Manada de acomplejados es lo que son.
Me gusta la cancion Donde estas corazon, y dos o tres mas
Y van a seguir gustandome, y no me importan los defectos de Shakira.
y me parece muy bien que se digan las cosas.
Esta bien que se le mire como una persona normal, sin fanatismos.
Que sea de donde sea. pero miremosla como un ser humano como lo somos nosotros. Tratemosla con respeto pero tambien con objetividad
El hecho de que Shakira sea una estrella pop no la hace la gran responsable de la imagen de colombia, ayuda, pero no es la que la determina.
Argumentar Eso es ceguera y fanatismo solo falta que le monten un museo, una cueva como la de la virgen de Fatima y una iglesia.
La verdad que este "desahogo " de lo que nadie dice sobre la cantante se queda corto con la realidad. De primera mano conozco lo sucia y baja que es Shakira. Gran artista, si, pero pésimo ser humano. Felicitaciones a quien escribió esta columna, porque es valiente al decir lo que nadie quiere escuchar. Esos son los ídolos que la gente adora.
Aqui en Colombia mueren y adoran a Shakira y ella se siente mas espanola q Colombiana........Y creo todo lo q dice esta columna.......

DESMIENTO SU PUBLICACIÓN

Es cierto que todos los humanos tenemos sombras, defectos y pecados y es cierto que existe libertad de expresión, sin embargo, mis derechos llegan hasta donde empiecen los de los demás y lo que aparece en esta publicación es de acuerdo con el código penal “calumnia e injuria”. El éxito internacional de un compatriota y sus aportes a Colombia se deberían celebrar y admirar, pero paradójicamente muchos demuestran rechazo a la hora de hablar de estos colombianos, los apoyan si frecuentan a Colombia o si hacen publicidad que demuestre lazos fuertes con el país, incluso algunos colombianos que critican a sus compatriotas se impresionan con personajes extranjeros y les perdonan todo. Es usual que quienes hablan mal de Shakira carezcan de argumentos y pruebas y por eso recurren a la sátira, la mentira y el insulto. Puedo desmentir punto por punto de esta publicación pero se haría muy extenso, solo haré unos comentarios:
1) La información es tergiversada, me pregunto: ¿busca publicidad y/o dinero y/o venganza o qué busca?
2) ”No puedo … defender lo indefendible”: Quiso defender a Antonio pero como no encontró la manera, recurrió a lo más bajo, calumnia e injuria contra Shakira.
3)”Naciste … de la unión extramatrimonial”: Eso le interesa solo a su familia y no tiene que ver con el caso De la Rúa, aún así, es público que la relación de Shakira con sus hermanos medios es excelente. Sabes que su hermano medio Tonino es quien la acompaña a todas partes y que hay muchas fotos con sus hermanos medios regadas en la red?
4)”te bajas la edad”: No hay relación entre la edad y el caso De la Rúa. De todos modos aclaro que el año de nacimiento de Shakira aparece en internet desde 1996, ¿qué interés tendría en bajarse la edad cuando tenía 19 años?. Nació el 2 de febrero de 1977, a las 9 y 30 de la mañana, pesó 3.100 gramos y midió 51 centímetros, nació por cesárea en la Clínica Santa Mónica situada en la carrera 43 con calle 72 y el médico que atendió el parto fue el doctor Manuel Barrios.
5)Sobre la ascendencia: Porqué tendría que negar su ascendencia o su origen colombiano? La información exacta es: Hija de William Mebarak Chadid, un estadounidense de origen libanés —árabe— y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española —catalana— e italiana. Además, siempre ha llevado el nombre de Colombia y ha dicho que es colombiana, puedes confirmar por ejemplo en: https://www.youtube.com/watch?v=bAPdXaQh1Co; en entrevistas alrededor del mundo como el show de Cristina, Adela Micha, David Letterman, al rojo vivo, Al Jazeera, el loco de la colina, en noches como esta, Paul Ogrady Show, Jensen, no maches, Lopez Tonigth, O´Donell show, el otro rollo; programa The Voice; en documentales como: en vivo y en privado, pies descalzos, diary; en letras de algunas canciones; en su twitter; en escritos en el tiempo, revista time, cuento de Dora la exploradora, el carnaval de Barranquilla, Huffingtonpost, etc.
6)Respecto a su familiares pobres, criticas la financiación del libro a su padre pero está obligada a mantener a familiares más lejanos? ¿Sabes que Shakira no dejó de contactarse con su tíos después de famosa? a su tío Pedro no lo ve desde que tenía 11 años, su mismo tío lo manifestó a varios medios en el 2011, lo encuentras en internet, las razones de esa separación no la sabemos y son asuntos familiares que les compete a ellos, a pesar de esto, Pedro manifestó que Shakira les ayudaba mensualmente con $180.000 a él y $250.000 a otro tío, pero que quería que ella le entregara la ayuda personalmente y se la aumentara porque no le alcanzaba, en los videos también se observa la casa y no es rancho que permita afirmar que vive en la miseria, ¿si alguien es rico, justifica que tenga que mantener a su familia?
7) “hacer obras de caridad millonarias ante la prensa”: Los medios convirtieron a Shakira en figura mediática en cuanto a su vida personal, pero poco hablan de su filantropía y de su labor silenciosa por Colombia, si así fuera, aparecerían publicaciones sobre su solidaridad todas las semanas, ella hace sus obras discretamente publicitando solo lo necesario para favorecer nuevas iniciativas. Si Shakira no tuviera su fundación en Colombia ¿Quién le habría dado a 7 mil niños colombianos de escasos recursos educación con calidad, salud, nutrición y apoyo psicosocial (impidiendo su drogadicción y delincuencia)? Quién le habría dado a 40.000 colombianos programas de educación no formal y de generación de ingresos? Quién construiría los 5 colegios actuales y otro más que está en obra? Quién crearía 1777 empleos y fortalecido 1635, apoyado 549 microempresas y capacitado 138 maestros, etc; Algunos dicen que es publicidad y evasión de impuestos: es lógico que si dona obtenga los beneficios de la ley en materia tributaria; lo cierto es que sus donaciones y las de terceros, son para Colombia, no terminan en una carretera de uso particular, en un proyecto improductivo, en un político corrupto, etc.; se evidencian los cambios en la vida de miles de colombianos; aunque finalmente fuera publicidad, sería la manera más benéfica de hacerla y no con actos facilistas que dan más imagen y aumento en ventas como: extravagancias, conciertos gratis, escándalos, drogas, vocabulario vulgar, pornografía o alcohol, si este tipo de publicidad la utilizaran todos los ricos ... Colombia sería mejor,
8)“decir a la prensa que has olvidado tus comienzos”: Si miras el especial de “aquí y ahora/A su propio ritmo” que es a lo que se refiere su comentario, es evidente que la tergiversación de algunas palabras, dijo que recordaba su vida pero no la línea divisoria entre antes y después de ser famosa, que todo fue gradual y paulatino.
9)”600 euros de liquidación laboral”: Es falso. El juez determinó que no fueron injustamente despedidos, que fueron liquidados al momento del despido y solo se les debía un ajuste a la liquidación de 969 euros.
10) ¿La infidelidad de Shakira es un rumor, o la puedes probar?.. Las noticias de infidelidades de Antonio han sido varias y encuentras en internet facilmente, por ejemplo, las fotos de la infidelidad con Melina Betancourt en New York y la relación paralela de 6 años con la Argentina Marina Gallo que ella misma confirma.
11) Lo de “mantenido” no lo dijo Shakira, fue su abogado quien lo llamó “parásito”, pero para nadie es un secreto que desde que iniciaron su relación hasta que terminó siempre se hablo en los medios, tanto de Argentina como de Colombia, que Antonio era un mantenido y cuando en Argentina hablaron que Antonio se estaba gastando, en viajes, propiedades y otros, el dinero del gobierno Argentino, el padre de Antonio dio a entender que los gastos los asumía Shakira, diciendo que esos gastos no provenían de Antonio ó del gobierno.
12) ”La opinión pública te ha pasado por alto demasiadas embarradas”: Al contrario, por generar controversia y vender se han concentrado en lunares negros sin mayor relevancia y no en sus obras como artista integral, ser humano, colombiana y filántropa.
13) Shakira se ha portado como una dama, no ha usado los medios, ha guardado silencio en este caso y solamente cuando
se desestimo la 3a demanda, dijo que espera que “este acoso llegue a su fin" y ante los tribunales demandó a Antonio por robo.
14) De la Rúa empezó con sus demandas y casualmente por esos días demandaron por despido injusto los ex empleados de Shakira, perdieron el caso y Shakira solo se les debió ajustar 969 euros a la liquidación inicial, en el boom publicitario ellos dijeron: “el señor De La Rúa era muy amable y caballero con Shaky, todos los empleados y especialmente con nosotros. Éramos como un hogar muy feliz, compartíamos alegrías, celebrábamos y también nos dolían a todos algunos momentos. Las cosas cambiaron, el ambiente se hizo distinto con la llegada del señor Piqué…” y además dijeron que cuando fueron despedidos llamaron a Antonio a pedirle ayuda y les dio la mano.
15) ¿Porqué hubo unos meses de silencio y luego de desestimar la 3ª demanda, el caso de la Rua aparece en varios medios tratando de favorecer a Antonio?.
16) Aparece en el programa “la red” la suegra de Antonio para defenderlo y dice que Shakira tiene talento pero que no sería lo que es sino fuera por Antonio.
17) Sospechoso que habló Antonio en la W como un angelito y una víctima, tratando a Shakira como un caballero y diciendo cosas como: "en el 2004 ella y yo creamos una sociedad y ella tenía problemas económicos en su carrera y a raíz de ahí ella se dedicó a la música y construimos una gran empresa”, "Ella (Shakira) tenía un porcentaje mayor y yo uno más pequeño por ser el que ponía las plataformas para los negocios", “En 2010 cuando termina la relación sentimental, decidimos continuar con la relación profesional por un año más o un poquito menos. Luego, aparece el abogado de Shakira e interrumpe esa sociedad y de socio me rebautiza en asesor”. “De un día para otro eso se cortó. No sé si son los abogados de Piqué, no sé.”
18)De nuevo Antonio uso los medios y habló en el programa “El oro y el moro dijo: ”tuvimos una relación sentimental y una sociedad, donde distribuimos roles y distribuimos dividendos" ."En el 2010 que termina la relación sentimental decidimos continuar con la sociedad”, “De un día para otro dejamos de hablar y no pudimos liquidar”.
19)¿Porqué aparece esta publicación de Eva Durán carente de argumentos y sin revelar fuentes, donde alaban a Antonio y cometen injuria y calumnia contra Shakira.
20) Nada raro sería que si no logran sacar más dinero a Shakira quieran vengarse tratando de dañar su imagen.
Finalmente esta frase: “Hacer el bien es mejor que no hacer nada, que criticar ó que intentar frenar a los que han optado por hacer el bien y ser felices”.

Que tristeza

O la que escribio esto es cachaca o como da a verse ahi estan los Cartageneros demostrando la cola a los Barranquilleros, como no tienen nada, una ciudad que si salen de boca grande y la ciudad amurrallada lo de mas es pura pobresa, gracias a Dios que Barranquilla no es asi, y Shakira a puesto a Barranquilla y le ha dado buena imagen a Colombia y siempre estare agradecidad con ella por eso. Mucha [-- Censurado --] hputa la que escribio eso

Shakira

La autora de este articulo eva duran se le nota la GRAN ENVIDIA que siente por SHAKIRA, por la boca de esa infeliz no sale baba sino puro veneno.

y a esto le llaman periodismo?????

no hay que tener tres dedos de frente para darse cuenta de lo manipulada que esta la informacion o desinformacion, basta ya de los personajes que se creen que pueden dar clases de moral y señalar con eldedoa los demas,,,,, basta de manipular a lasmentes debiles que se creen cuanto les cuentan,,,, quien tiene derecho a juzgar y criticar la vida de los demas????? ,,,, este personaje que dice llamarse periodista deberia buscar que esta mal dentro de si para emanar tanto resentimiento, merecemos un periodismo etico no unos manipuladores comerciantes de las desgracias ajenas que se visten con la bandera de la moral para arrasar con cuanto se les cruza por en medio,,,,verguenza e indignacion

INCREIBLE QUE EL UNIVERSAL PUBLIQUE ESTO!!!

Me parece increíble que un periódico como El Universal publique este tipo de "diarios de adolescente" envidioso y lleno de calumnias. Que falta de seriedad.
La señora Eva puede decir lo que quiera, pero que un periódico asi se lo publique?
El papá de Shakira SI NACIÓ en Estados Unidos, para qué decir mentiras sobre eso? y la mamá de Shakira si tiene ascendencia Catalana. En todo caso eso ni le quita ni le pone al talento de Shakira, tampoco si nació fuera de matrimonio, ella es un orgullo y un ejemplo de mujer berraca, que intentó por todas las formas sacar adelante su relación con De la Rua, quien ya tenía amorios con la DJ que ahora es su pareja. Shakira no le puso cachos, en cambio de la Rua estaba con ella al final solo por interés. Shakira ya era exitosa y famosa antes de conocerlo, ya conocía a los Estefan quienes fueron los que la apoyaron para entrar al mercado anglo. Shakira ha tenido siempre a un manager independiente, otra cosa es que de la Rua trabajara para Shakira, trabajo que le pagaba mes a mes de forma millonaria así que el ya ganó lo que le correspondía por su trabajo. ¿Que tiene de malo ayudar a sus padres económicamente si fueron ellos los que la apoyaron a seguir sus sueños?
De verdad que por este tipo de personas es que este país está como está, nos cagamos en todo lo bueno que tenemos.