Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Dismorfopsia

No pensé que volverías. Te miento. Sabía que volverías porque te gusta el mal como al burro. Contaban los abuelos que has  tenido como veinte reencarnaciones porque en todas las épocas incluida esta que tomo como mía aparece alguien como tú ¿Que cómo eres tú? ¿Me preguntas a mí? ¡Ay! ¡Pobre de ti que ni siquiera te conoces! Eres una puta con aires de grandeza pero nada más que con un gran par de tetas. Me preguntaste que cómo eras por favor ahora no te quejes. Si algún día llego  a preguntarte como soy espero que seas tan sincera como yo lo he sido contigo. No llores o más bien llora todo lo que quieras al fin no me importa esa eres tú te gusta desperdiciar cosas. Tu vida tus lágrimas tus palabras y las mías lo único a lo que le sacas provecho es a tu sexo ¡Qué bien lo sabes usar! Yo sé que dices que no puedes desperdiciar ni dejar que algunos tengan de gratis lo mejor que te ha dado el creador. Desde niña cuentan las abuelas se te vio esa tendencia minifaldas cortas coqueteo con todos los albañiles que llegaban al restaurante meneabas ese culo de un modo tan descomunal que la gente quedaba pendiente a cada movimiento tuyo más a la espera de que en algún momento te desarmaras dizque por lo protuberante que era Te encantaba Podías volver loco a cualquiera y te aprovechabas. De hecho Felicinda dijo una vez. Ella parece no ser más que su gran jopo. Su existencia termina el día que se le agüe y no quede más que un poco de carne floja llena de celulitis. Hasta ese momento llega su reinado. Recuerdo cuánta risa me dio aquel comentario aparte de que dí mi total asentimiento. Vivías obsesionada. Cremas anti estrías anti celulitis como si fuera lo mejor que tuvieses ¿De tu chucha? ¡Ni qué hablar de ésta! Lo que te mandaron detrás te lo negaron delante. Pero no te importaba la lucías con esas licras tan ajustadas que te marcaban más la raja y a cualquiera volvía loco ¿Qué pare de hablar de ti? ¿Por qué? Si no me da la gana ¿No te gusta? Pues ya sabes que hacer Ah ¿No te vas? Te gusta que hable de ti Pero no ya no me interesa hablar. No pienso darte más importancia.

Ahora que te callaste, te voy a hablar yo. Sí, no te equivocas, me gusta el sexo, menear el culo y coquetear con todo el que llega, y no es algo que te deba extrañar, desde niña me perfumaban para atraer a los machos y siempre escuchaba a las abuelas decir que para tener un gran hombre hay que tener un gran culo, que las mujeres debían ser una dama en sociedad y una puta en la cama, pero me importaba una mierda ¿Ser una hipócrita? No, yo me muestro tal lo que soy, igual en cualquier parte ¿Que parece que haya tenido varias reencarnaciones porque en todas la épocas han existido muchas como yo? ¡Cuanta alegría me da escuchar eso! ¿Que soy una puta? Sí, pero al fin al cabo esa soy yo ¿A ti que te importa?

Escuchado esto, la imagen reflejada da la vuelta y se pierde en su mundo espectral.





________________________________



Señales de una joven escritora

La joven escritora cartagenera Marleys Meléndez More, de 23 años, ganó con su cuento “Inccubus”, el Concurso de Literatura Erorica “Latin Heritage Foundation”(2011). Escribe desde los nueve años, impulsada por sus padres.

Ha participado en diversos talleres de escritura, con escritores como Óscar Collazos, Raymundo Gomescásseres, Alfredo Bryce Echenique, Senel Paz, Cristina Fernández Cubas, Gustavo Tatis Guerra, y actualmente forma parte del Taller Permanente de Escritura Creativa.

Se graduó como profesional en Comercio Exterior, fue Auditora Contable durante cuatro años, “pero renuncié a mi cargo y a la empresa para dedicarme de lleno a lo que más me gusta, a mi gran pasión que es escribir. De modo que empecé a estudiar en la Universidad de Cartagena Lingüística y Literatura, y desde entonces he vivido y trabajado arduamente por lo que me apasiona. No siempre he escrito literatura erótica... Bueno, no conscientemente, porque en otros cuentos, al parecer, siempre ha habido ciertos rasgos de erotismo, según mi gran amigo y tutor Emiro Santos, quien me aconsejó hace algunos meses experimentar directamente con lo erótico, arriesgándome a escribir varios cuentos. Fue así como nació "Dismorfopsia", luego "Succubus" e "Inccubus". Los dos primeros relatos, presentados como "Dúo orgiástico", fueron ganadores del Concurso de Cuento de la Universidad de Cartagena (2010)”.

Creo que ha sido muy acertado el arriesgarme a escribir literatura erótica: he descubierto que es algo muy natural en mí. Me he podido dar cuenta, igualmente, que aunque la sociedad ha censurado diversas formas de erotismo, y sublimado otras, en todos nuestros actos y situaciones cotidianas aún podemos encontrar a ese dios maravilloso, demasiado humano, esencial. Mi intención es re-eencontrar en mis relatos el impulso y la fuerza erótica de las imágenes y el verbo, liberar al erotismo de las muchas mistificaciones a las que ha sido sometido”.

LEA MÁS SOBRE Dominical



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese