Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Isabel Allende escribirá novela erótica

-A A +A
 

La escritora Isabel Allende, en antesala al lanzamiento de su nueva novela "La isla bajo el mar", dijo que cuando su anciana madre muera se atreverá a escribir una novela erótica.

La autora de éxitos como "La casa de los espíritus" dijo a la emisora capitalina Cooperativa desde su casa en San Francisco que algunas escenas de alcoba de su nuevo libro "le choca(n) a mi mamá".
Y agregó riendo: "Cuando muera mi mamá voy a escribir una novela erótica".
En "La isla bajo el mar" Allende, quien ha vendido más de 50 millones de ejemplares, relata los padecimientos de la esclavitud en el Caribe. La historia de una esclava haitiana, según contó, le surgió en una oportunidad que visitó Nueva Orleáns.
La prolífica autora ya prepara una nueva obra, de la cual no quiso dar detalles, aunque adelantó estará ambientada en la sureña isla chilena de Chiloé y en Estados Unidos.
Allende, de 67 años, elogió a la presidenta chilena Michelle Bachelet por los esfuerzos de su gobierno para combatir la violencia intrafamiliar. Pero la escritora, que tiene vínculos familiares con el derrocado presidente socialista Salvador Allende, no fue tan entusiasta en su apoyo al oficialismo en la próxima elección presidencial de diciembre.
"No voto en Chile y no vivo allá. Me gustaría que siguiera la Concertación (la coalición gobernante de cuatro partidos de centroizquierda), pero es un partido que lleva mucho tiempo en el poder", apuntó en sus declaraciones a la emisora. "Es tal vez el momento de revisar los principios de la Concertación", añadió.
El candidato opositor derechista Sebastián Piñera es favorito para imponerse en los comicios de diciembre.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese