Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Joe homenajeado en Bogotá

-A A +A
 

La décimo segunda edición del festival Salsa al Parque en el Parque Simón Bolívar de Bogotá terminó con un emotivo homenaje a Joe Arroyo.

Uno de los más ilustres intérpretes y compositores de la música salsa y tropical colombiana, merecía una celebración en uno de los principales eventos gratuitos de la música salsa en el mundo, “Salsa al Parque”, que este año reunió a 35 orquestas de diferentes partes del país, además de invitados especiales de Cuba y España.
El homenaje, con el cual se abrió la jornada final de presentaciones del festival, contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que preparó unas versiones especiales de las canciones más famosas de Joe Arroyo, desde su época en “Fruco y los Tesos”.
Los sonidos sinfónicos entraron en perfecta convivencia con la percusión antillana y el sabor salero en temas como “El Caminante”, la famosa “Tania”; y “A mi Dios todo le debo”, entre otras canciones.
Quizás uno de los momentos más emotivos fue cuando Joe Arroyo subió al escenario para recibir una mención honorífica por parte de destacados artistas del género y, de paso, interpretar, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, una de sus canciones más conocidas en el mundo: “Rebelión”, lo cual encantó a las más de cinco mil personas que ya se encontraban en el Parque Simón Bolívar. De hecho, el público se animó tanto que no dejó bajar del escenario a Joe Arroyo, quien interpretó por segunda ocasión “Rebelión”.
Otros artistas también hicieron su aparición para rendirle tributo al famoso Joe, como Jairo Coronado, quien interpretó otro de los temas inmortales del artista: “Noche de arreboles”. La celebración la finalizó Luis Moyano, reconocido cantante salsero que encendió al público de “Salsa al Parque” cantando “La Noche”.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE QUE ES

DEFINITIVAMENTE QUE ES RECONFORTANTE PARA NOSOTROS LOS COSTEÑOS Y TODOS LOS COLOMBIANOS CONTAR EN VIDA CON UN BALUARTE DE ESTA MAGNITUD, OJALA NUESTROS LIDERES POLITICOS CONTARAN CON LAS CUALIDADES PERSONALES QUE CONTIENE ESTE MOUNSTRO DEL CARIBE QUIZAS COLOMBIA FUERA OTRA.
JOE ERES LO MEJOR Y LO MAS GRANDE PARIDO POR NUESTRA TIERRA, ERES LA TEORIA Y LA PRACTICA QUE HA HECHO VIBRAR DE EMOCION A NUESTRA HERMOSA COSTA CARIBE. ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE SEAS NUESTRO.