Revista dominical


Libros/ Recomendados

GUSTAVO TATIS GUERRA

27 de febrero de 2011 12:01 AM


Montería a sol y sombra. De la fábula a la postmodernidad. José Luis Garcés González. Ediciones El Túnel.  328 páginas. Este excelente cuentista y cronista hilvana un mapa poliforme de su ciudad natal, desde los ancestros y las vivencias cotidianas de los seres públicos y anónimos y construye una dimensión de la cultura y la historia regional, y de manera singular, del rico y paradójico patrimonio oral e inmaterial del Sinú.


Tres han muerto. Soy el número cuatro. Pittacus Lore. Grupo Norma. 382. Las historias de suspenso sobre el destino del planeta siguen provocando ficciones como esta: Pittacus Lore se asume desde la ficción como ese anciano que alguna vez  gobernó el planeta Lorien. Durante los últimos doce años se prepara para la guerra que decidirá el futuro planetario. Las ficciones advierten sobre la impiedad destructiva del ser humano sobre la tierra. Páginas que culminarán sin duda en una propuesta cinematográfica.


Jesús me quiere. David Safier. Seix Barral. 299 páginas. Este narrador nacido en Bremen en 1966, guionista de series de televisión exitosas como Mi vida y yo, vuelve luego de su primera novela Maldito Karma (2009) que lleva dieciséis ediciones en español. Esta nueva novela será lanzada próximamente en toda Europa y llevada al cine. Tiene además una tercera novela: De repente, Shakespeare, que será publicada en Seix Barral.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS