Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nuevo libro de Rosaura Rodríguez

Con el mismo sentido del humor de sus libros anteriores, Rosaura Rodríguez despeja en esta obra los mitos sobre la maternidad, mostrando cómo ahora es una elección de la mujer y no un papel que está obligada a desempeñar gracias a su “instinto maternal”.

Hay mujeres que consideran la maternidad como una tarea ardua y hasta ingrata. Otras, por el contrario, optan por ser mamás como una forma de realizar su capacidad de concebir, criar y amara a los hijos. Y lo hacen a sabiendas de que traer un ser al mundo implica entrega sin límites, sacrificios e incomodidades, que van desde las náuseas del embarazo hasta los dolores del parto.
Para ellas, no obstante, todos los sacrificios son poca cosa comparados con el sentimiento inefable y gratificante de ser capaces de dar vida, de educar a los hijos y amarlos incondicionalmente, aun después de verlos partir. Todo esto reafirma la verdad de ¡madre sólo hay una en el mundo!
Rosaura Rodríguez nació en Cartagena. Reside y trabaja en Miami. Estudió comunicación en Estados Unidos. Allí comenzó a trabajar como periodista para el mundo hispano, con mucho éxito y trascendencia entre las lectoras. En 1999, en Puerto Rico, recibió el premio Grandeza a la Mujer Latina. Colabora en diversas publicaciones para mujeres del mundo latino de Estados Unidos, México, Colombia y Puerto Rico, países donde su obra es muy exitosa. Sus libros sobre temas de la mujer hacen gala de un humor excepcional y de una profunda capacidad de análisis. Varios de sus títulos han superado los cien mil ejemplares en ventas y han sido traducidos al portugués y al alemán.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese