Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dejando atrás a Danielita Franco

-A A +A
 

Llegó al lanzamiento de la novela “Cuando vivas conmigo”, de vestido ajustado negro, pelo rubio y con unos rizos alborotados. Tomó su lugar sin hacer tanto ruido, saludando a poca gente aunque mucha gente la miraba. Por alguna razón se notaba apurada.

“Esa es la de Padres e Hijos”, comentó una compañera.

“No, esa no es”, le dije. Pero luego vi su rostro. Los ojos claros de Ana Victoria Beltrán miraban para todos lados, a la expectativa.

Ahora es reservada, silenciosa, una antítesis de su personaje en Padres e Hijos, la serie familiar más larga en el país y con el argumento más extraño del mundo, emitida por el Canal Caracol durante 16 años y 3 meses.

Al entrevistarla, se nota que quiere salir rápido de las cámaras o esa fue la impresión... la de ser un poco desconfiada. Y está en todo su derecho. Los medios le han dado duro.

En la revista Elenco, apareció una entrevista donde Ana Victoria hablaba de su nuevo trabajo como dueña y trabajadora de un restaurante en la terminal de Bogotá. Los titulares después de esta noticia eran tipo “Daniela Franco: de sobremesa a mesera”, o “La actriz Ana Victoria Beltrán ahora trabaja como mesera”.

Mmmm...

Ana Victoria Beltrán desapareció del panorama de la televisión nacional, al menos en caracterizaciones protagónicas, luego de hacer ese papel, pero dejó tal huella en Colombia, que es imposible que los colombianos la olviden.

Ella es un mito... una leyenda, y por eso también el nombre de un grupo de punk bogotano: “Daniela Franco”. “Daniela Franco somos, seremos y nunca dejaremos de ser”, expone la banda en sus redes sociales. Sus integrantes son Carlos Quebrada, Camilo Bartelsman, Santiago Ramírez y Andrés Gualdrón, quienes dicen que este personaje, que siempre fue una mártir del amor, los crió y por eso siempre estará en sus corazones.

Sigue actuando
Ana Victoria Beltrán estará de nuevo en pantalla con la novela Cuando vivas conmigo, a estrenarse mañana por el Canal Caracol.
La actriz, antes de abandonar el set, le concedió sonriente una rapidísima entrevista a El Universal, para hablar de los proyectos en los que anda.

¿Cómo será tu participación en Cuando vivas conmigo?
- Mi personaje se llama Martha, soy una de las secretarias de Diego Trujillo en la empresa. Y ya ahí pasaré por un par de cosas. Para esta novela grabé como 15 capítulos y salgo al comienzo y luego al final.

¿En qué estás trabajando además de este papel?
- Bueno yo dicto clases de actuación y teatro. Siempre lo he hecho. Hago teatro todo el tiempo. Trabajo en Tayro Vision y en varias escuelas de Bogotá. En estos momentos estoy trabajando con dos obras. Una habla sobre el aborto y la otra sobre el maltrato a la mujer.
La del aborto es totalmente pedagógica y se presenta para colegios e instituciones educativas. Y la otra la estamos empezando a mover pues la empezamos a montar hacer poco, entonces, estamos trabajando en esas dos.

La gente te recuerda aún como Daniela en la calle...
- Claro... sí … todo el tiempo. Yo estaba pelirroja cuando grabé la novela, al principio estaba rubia, y me acabo de cambiar el color del pelo y el estilo y bueno. El cambio de color sí fue una cosa como para cambiar, pero pues yo soy rubia, pero... chévere que aún me recuerden.

Tu familia...
- No tengo hijos, bueno pues, tengo hijos peludos. Tengo sólo dos perros y dos gatos (risas).

¿Cómo es tu relación con las redes sociales?
- Pues tengo Instagram, que es Anavictoriabeltranoficial. Mi facebook sí me lo hackearon. Lo tenía y ya no es mío. Me toca tener ahora uno privado, que solo uso para mis amigos, pero un Facebook público no tengo. Sólo Instagram y el Twitter.

¿Tienes pensado visitar la Costa Caribe con tu obra?
- Oye sí, hay que ir... a ver si voy de paseo. Sería súper chévere presentar mis obras allá y pues le voy a decir a las personas encargadas a ver qué piensan de la propuesta (risas).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese