Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

"La burla me fortaleció", Lady Noriega

¿Decadencia? Lady Noriega no conoce esa palabra.

A través de los años se ha mantenido vigente como una férrea actriz, pese a los altibajos, polémicas y chismes que han girado en torno suyo.
Hace parte de “Famosas en la inmunda”, una serie de YouTube cuyas protagonistas son esas bellezas colombianas que antaño vimos protagonizando las más diversas producciones, y que hoy, se burlan de su “suerte”.

En entrevista con El Universal, habla de lo que es hacer parte del “circo” del espectáculo y de lo doloroso que es haber sido señalada como abusadora de su propio hijo.

¿Sentiste algún tipo de peso por ser considerada como una “sex symbol”?
En algún momento me molestó que siempre me vieran por mis atributos físicos pero el tiempo se ha encargado de mostrar laboralmente que yo estaba preparada para interpretar cualquier tipo de personaje. Creo que 22 años trabajando en televisión permite que vean muchas facetas y en algunas de ellas definitivamente no tenía nada de “sex symbol”. Uno de los tiempos más exitosos de mi vida pública y laboral fue cuando pasé mi embarazo, particularmente yo no me sentía nada sexy pero fue un tiempo en el que tenía simultáneamente una novela exitosa al aire (Pasión de gavilanes) y un disco con el que tenía concierto cada ocho días y estaba pasando un tiempo lindo sentimentalmente hablando, así que esa es una de las ironías de esos rótulos de “sex-symbol”.

Esos años frente a una cámara, ¿cómo transcurren?
A ratos muy excitantes, emocionantes y llenos de retos, en otros momentos muy difíciles y duros cuando pasas por pruebas que se vuelven de conocimiento público y nacional, eso es difícil, sobre todo aguantar la crítica y la burla, eso es difícil aunque ahí es cuando te fortaleces y te descubres a ti mismo. Y creo que he aprendido a que hoy no es mi prioridad el trabajo, si bien es importante y lo disfruto ya no es ese dios que siempre ocupaba el primer lugar, hoy para mí hay cosas más importantes y trascendentales que hago y disfruto mucho.

¿Cuál es el chisme que más daño te ha hecho?
Que yo era maltratadora de mi propio hijo, eso fue algo que me mató, y que muy injustamente se inventó mi exesposo en complicidad con mi exniñera, con la intención de quitarme a mi bebé y de desprestigiarme públicamente. Gracias a Dios a los cinco meses de esto, un Juzgado de Familia me otorgó la patria potestad de mi hijo, que hoy tiene 12 años y con quien he sido muy feliz y he disfrutado al máximo esa faceta de mamá. Con mi esposo actual, Rodolfo Chaparro, soñamos con ser papás y le pedimos a Dios que nos regale una niña.

Entras a YouTube con “Famosas en la inmunda”, ¿qué significa para ti?
La verdad es que acepté la propuesta porque el formato es diferente, hacer capítulos de diez minutos en los que se grafica una situación jocosa pero trágica al tiempo es un reto súper divertido y creo que el público va a disfrutar mucho de esto por la facilidad de verlo a cualquier hora y quedar con un mensaje en forma divertida.

¿Qué le aconsejas a quien quiera someterse a cirugías? ¿Qué te dejó esa experiencia?
Cuando uno se hace una intervención estética, como en mi caso, se tiene altas expectativas de quedar mejor de lo que estabas y cuando eso no se da es muy frustrante y doloroso, sobre todo cuando tienes la crítica y la opinión pública encima. Todos corremos riesgos cuando nos sometemos a esto. Una simple bacteria nos puede llevar al borde de la muerte, los malos cuidados, o simplemente que el cuerpo rechace lo que te hiciste. Hay que tener conciencia de esos riesgos. Si no es necesaria y puedes vivir feliz y con tu autoestima intacta, sin someterte a esos riesgos, yo te diría que disfrutes la vida como eres.

¿En qué nuevos proyectos estás y por qué decides tener una faceta detrás de cámaras?
Mi nuevo proyecto es una nueva novela de Caracol TV que se estrenará muy pronto, se va a llamar “El héroe discreto” y remplazará la producción “La niña” en este segundo semestre. Mi personaje aparece en el capítulo treinta, va a ser muy divertido y rudo. Al mismo tiempo mi historia se desenvuelve en la cárcel, pero bueno, para lo demás, esperemos a que se vean la novela (jajajajaja).

Y sí... estoy produciendo un programa que es un anhelo personal con temas del más allá y que en este momento espero que definan el horario y podamos estrenarlo a nivel regional primero. Ha sido fascinante estar en la parte de dirección, concepto, investigación y presentación del programa. Espero que les guste y les aporte información nueva acerca de la muerte, los ángeles, la brujería... etc.

¿Cómo definirías el mundo del espectáculo?
Como un circo total.

Tu familia, ¿qué te ha enseñado?
Mi papá me llenó de seguridad y de fuerza y mi mamá me enseñó lo importante que es apoyarnos en lo espiritual y que si queremos una vida con frutos, una vida que trascienda y afecte positivamente a los demás, debemos conocer, amar y confiar en Dios. Hay que amar de esa misma forma y con igual intensidad a todos los que nos rodean, comenzando por perdonar a los que en algún momento nos dañaron y pidiendo perdón a los que nosotros hemos ofendido. Mis hermanos, mi esposo y mi hijo son personas demasiado importantes en mi vida y esas son las lecciones que he aprendido y vivido con ellos.

Cartagena para Lady...
Mi sueño es que algún día, en mi retiro de viejita feliz, yo pueda vivir en mi Cartagena del alma, amo esa ciudad. Es única, su gente, su clima, sus atardeceres, sus actividades anuales, espero de verdad que Dios me conceda ese anhelo del corazón, Cartagena siempre está en mis planes.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero yaaaa, hasta cuando

le vamos a escuchar esta historia a esta dama, historia esta que ella eligió ser la protagonista o es que en el fondo eso es lo que no quiere ella perder vigencia seguir siendo protagonista de su vida que ha sido una novela. ya todos sabemos que siguiendo la línea de la vanidad se sometió a unas cirugías estéticas donde le aplicaron polímeros y esto y lo otro, y a mas del problema de salud quedo horrible estéticamente diciéndolo, pero quien la mando? luego se consiguió un novio o marido que precisamente resulto siendo un buen cirujano y la arreglo. bueno bendito sea dios que usted volvió a ser bella... por ahora, porque muy pronto volverá usted en su mundo superfluo a sentirse fea y otra vez al quirófano, y como no con marido cirujano a bordo.