Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“No me veo de blanco”, Paulina Vega

Al llegar al set de Caracol Televisión surge un silencio absoluto. Es ella, es Paulina y muchos no la han  visto personalmente desde pocos días antes del 25 de enero de 2015, cuando fue elegida Miss Universo.

Las miradas, cual escáner de rayos x, analizan toda su indumentaria. Tiene un enterizo negro que deja ver algo de piel, su largo cabello se nota cuidado en extremo y su andar es elegante. No es la misma Paulina que visitó Cartagena como Señorita Atlántico 2013. Esta se nota más madura y hay algo en su mirada que suplica descanso.

De Paulina Vega Dieppa,  hija de Rodolfo Vega y Laura Dieppa, queda la hija de Colombia... su rostro ante el mundo, una responsabilidad que a los 23 años asume con madurez.

Luego de vivir prácticamente en hoteles, en limusinas y de olvidar lo que es disfrutar un tiempo a solas con su familia y amigas, regresa prestada a Colombia, para ser la primera ex Miss Universo en presentar un programa nacional.

¿Cómo describirías este nuevo programa ‘A otro nivel’?
- Es un proyecto con artistas excelentes, comenzaron con la mejor actitud y estoy segura que les va a ir muy bien. No sé por qué me consideran a otro nivel, pero estoy muy feliz de hacer parte de este programa y estar al lado de los jurados a quienes todos los colombianos aman. Le estamos metiendo toda la ficha porque sabemos que los colombianos se van a divertir.

¿Otros proyectos?
- No se los puedo decir pero voy a trabajar con una marca muy muy importante que pronto sabrán cuál es. Estoy trabajando también en otros negocios... pero ¡es que no se los puedo decir! pero pronto se darán cuenta.

¿Te le mides a la actuación?
- Bueno eso yo sí creo que me demoraría más en decir un sí. Yo creo que si me ofrecen un papel en el que me sienta muy cómoda y que me gusten todas las personas que vayan a actuar y lo que me toque hacer, de pronto diría que sí, pero lo veo muchísimo más difícil. Presentando me toca actuar un poquito con toda la gente aquí y tengo que decir mentiras todos los días. Actúo un poquito todos los días. (Risas).

¿Cómo te viste tú misma presentando?
- Es horrible en verdad... yo molesto demasiado, que ese pelito... esa palabrita, es inevitable, pero creo que eso pasa cuando uno se ve en la pantalla gigante por primera vez. Uno siempre va a ver el lado negativo de las cosas, ¡pero todo el mundo me ha felicitado hasta el momento!

Tu vida sentimental...
- Sigo con mi novio súper feliz dichosa súper bien y para la boda pues noo … falta demasiado para la boda, unos diez o quince años si es que me caso.
Para mí un matrimonio es irse a una isla con la gente que uno quiere a celebrar el amor y ya, no me veo con vestido blanco eso no va conmigo. En cuanto a los hijos falta más pero sí quiero tener una familia bien grande.

De una ópera a  ‘A otro nivel’...
- Estuve como presentadora de un evento en Kazajistán de ópera y fue bastante difícil. Tenía que decir bastantes nombres rusos y el ambiente era como súper elegante pero tenía el papel en la mano. Acá me toca improvisar y tener todo en la cabeza entonces es distinto, y bueno tengo más emoción en impresionar a los colombianos que a la gente de allá, pero me ha gustado mucho.

¿Qué esperas hacer ?
- Descansar, me hace falta como procesar lo que me pasa en la vida. He estado viviendo en hoteles, carros, ya no sé que es tener amigas, ya no tengo vida privada. Cuando me quiera ir a descansar me iré a una isla.

Lo primero que hiciste cuando fuiste a Barranquilla...
Fui pero pasé literalmente cinco horas para un bautizo … entonces me traté de comer un chuzo pero no alcancé (risas).

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese