Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Paola Paulín, la estrella abre la puerta

Podría cruzar en silencio el desierto y no pasar desapercibida.  Deslizar la mirada y presentir que la belleza no es tan solo la apariencia de las formas, sino la fuerza intangible que emana desde adentro, como la luz que resplandece en la sombra.  Podría incluso hacer como Remedios la bella, raparse para que nadie la mire,  pero su presencia ineludible quedaría intacta en el esplendor de su belleza.

Eso fue lo que vio el jurado que la eligió entre doscientas candidatas para encarnar el papel de Michelle en la exitosa serie norteamericana HBO “Ballers”, producida por Mark Wahlberg y protagonizada por Dwayne “La Roca”.

Paola Paulín Cadavid trae el secreto del agave mexicano y del guayacán antioqueño.  Es hija del mexicano Ernesto Paulín y de la antioqueña Luz Amparo Cadavid. Nació en México pero su infancia y juventud transcurrieron en Medellín. Nació un 3 de noviembre de un año no muy lejano y  conserva aún la frescura  natural de una adolescente descalza que anda por  la playa.

“Lo mejor que me ha pasado  en la vida ha sido representar a los latinos en esta serie americana de la serie de HBO, Ballers, y trabajar junto a actores de Hollywood, como Dwayne “La Roca”, me dice.

“No  me esperaba quedar elegida entre doscientas participantes al casting. El protagonista es un maestro famoso del fútbol que al retirarse se dedica a apoyar a los jóvenes. Michelle, el papel que yo hago, es una chica de papi y mami, muy divertida. Con el equipo de la serie me ha ido muy bien. En los últimos diez años mi vida ha sido  el modelaje y la actuación”.

“Mi estrella favorita es Angelina Jolie no solo por ser una excelente actriz, sino un gran ser humano que lucha por los derechos humanos. Es una mujer hermosa, talentosa y un modelo a seguir”.

Sobre la belleza piensa que “es subjetivo definirla porque cada ser humano tiene su manera particular de entender o de admirar la belleza, que no es  solo cuerpo y ropaje, sino espíritu,  pero los seres que se tienen confianza, son los que mejor proyectan la belleza”. La seducen los chocolates con nueces y los helados, la comida tradicional antioqueña y los tacos mexicanos, pero para merecer  la tentación del dulce, hace dos horas de ejercicios en la mañana o en la tarde.

Su ideal de hombre es “un ser inteligente que me haga reír, por encima de las superficialidades de todo un día”.

“A lo único que le tengo miedo es a los tiburones, pero me encanta bucear y sumergirme en  el oceáno”.

Paola se detiene a mirar la silueta del Castillo de San Felipe y suspira: “Nada como regresar a mi país. Esta es la mayor felicidad”.

 

***

Para saber más sobre Paola puedes seguirla en sus redes sociales: Instagram @paola_paulin; Twitter: @paolapaulin7, y Facebook Paola Paulin.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese