Revista nueva


Botica: Cuarzo

REVISTA NUEVA

12 de abril de 2014 12:02 AM

Este cuarzo es conocido entre los expertos como uno de los más versátiles a la hora de hablar de beneficios. Por ejemplo, su poder de sanación es de conocimiento histórico; si en algún sitio de la casa se ha producido un enfrentamiento, basta poner el cuarzo sobre una superficie limpia para limpiar el espacio de sentimientos como la ira, el miedo, el dolor o el resentimiento.

En otras palabras, disipa las energías negativas de un lugar.

También inspira esperanza, optimismo y energía a personas que están pasando por episodios de depresión. Así mismo, se nos recomienda llevarlo cuando somos víctimas de irritabilidad… y de celos injustificados.

Eso no es todo: aumenta la autoestima y si nos cuesta tomar decisiones y entrar en acción, ahí está para motivarnos y obligarnos a actuar con firmeza.

MÁS BENEFICIOS

Alivia el dolor
Desde tiempos antiguos, el cuarzo transparente se ha utilizado para disminuir el dolor físico poniéndolo durante varios minutos sobre el área afectada.

Niños miedosos
¿Quién lo creyera? Un cuarzo transparente en la habitación de los niños eliminará el miedo a los rayos. Bueno, si un adulto también teme a las tormentas eléctricas, puedo utilizarlo igual.

El mundo da vueltas
Las personas que sufren de vértigo, dolor de cabeza o sangrados por la nariz deberían llevarlo siempre consigo en forma de dije. Poniéndolo sobre una herida cerrada acelera la cicatrización.

Escudo protector
Mejora la comunicación entre dos personas, nos ayuda a concentrarnos (¡perfecto para los dispersos!), potencia el “sexto sentido” de las mujeres y sirve como un maravilloso agente protector tanto personal como de nuestro hogar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS