Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Botica: leche de almendras

-A A +A
 

La mayoría de las personas sabe que cuando quieren reducir los niveles de colesterol ‘malo’, el aceite de oliva es aliado incondicional. Pero pocos conocen los resultados de investigaciones hechas a la leche de almendras: que también los disminuye… ¡pero al doble! Así que esta es, por sí sola, una buena razón para que la tomen quienes sufren de triglicéridos y colesterol altos.

Otros buenos motivos son el hecho de que tiene menos calorías que la leche de vaca, que gracias a su efecto saciante nos sirve muy bien como aperitivo cuando estamos siguiendo una dieta para bajar de peso y que es fuente de proteína y de arginina, sustancia última que incide positivamente en la función cardiovascular.

Y por supuesto, uno de sus valores incuestionables: podemos tomarla cuando no podemos consumir leche de vaca, pues le ayuda al sistema digestivo a hacer una digestión menos pesada. Además tiene la misma consistencia que aquella, pero un sabor muy suave, y estas dos características la hacen ideal para aquellas personas a las que nos les gusta el sabor de la de vaca.

MÁS BENEFICIOS

Antigastritis
Muchas personas aseguran que después de incluirla en su dieta, los episodios de gastritis o de problemas gastrointestinales disminuyeron en un altísimo porcentaje e incluso desaparecieron.

Para recuperarse…
Su alto contenido en potasio la hace aconsejable para tomar después de sufrir episodios de diarrea o vómito, cuando los niveles de este elemento se reducen notablemente. La leche de almendras ayuda a recuperarlos.

Vitamínica
Además de ser rica en calcio, hierro, zinc y vitaminas A, E y D es totalmente natural y equilibrada.

A favor del colon
Contiene altos niveles de fibra de tipo insoluble y es por esta razón que protege la pared de los intestinos, especialmente del colon. También ayuda a regular la absorción de los azúcares.

_____________
Asesoría: Laboratorios Funat.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese