Botica: leche de almendras

11 de abril de 2015 11:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La mayoría de las personas sabe que cuando quieren reducir los niveles de colesterol ‘malo’, el aceite de oliva es aliado incondicional. Pero pocos conocen los resultados de investigaciones hechas a la leche de almendras: que también los disminuye… ¡pero al doble! Así que esta es, por sí sola, una buena razón para que la tomen quienes sufren de triglicéridos y colesterol altos.

Otros buenos motivos son el hecho de que tiene menos calorías que la leche de vaca, que gracias a su efecto saciante nos sirve muy bien como aperitivo cuando estamos siguiendo una dieta para bajar de peso y que es fuente de proteína y de arginina, sustancia última que incide positivamente en la función cardiovascular.

Y por supuesto, uno de sus valores incuestionables: podemos tomarla cuando no podemos consumir leche de vaca, pues le ayuda al sistema digestivo a hacer una digestión menos pesada. Además tiene la misma consistencia que aquella, pero un sabor muy suave, y estas dos características la hacen ideal para aquellas personas a las que nos les gusta el sabor de la de vaca.


MÁS BENEFICIOS

Antigastritis
Muchas personas aseguran que después de incluirla en su dieta, los episodios de gastritis o de problemas gastrointestinales disminuyeron en un altísimo porcentaje e incluso desaparecieron.


Para recuperarse…
Su alto contenido en potasio la hace aconsejable para tomar después de sufrir episodios de diarrea o vómito, cuando los niveles de este elemento se reducen notablemente. La leche de almendras ayuda a recuperarlos.


Vitamínica
Además de ser rica en calcio, hierro, zinc y vitaminas A, E y D es totalmente natural y equilibrada.


A favor del colon
Contiene altos niveles de fibra de tipo insoluble y es por esta razón que protege la pared de los intestinos, especialmente del colon. También ayuda a regular la absorción de los azúcares.

_____________
Asesoría: Laboratorios Funat.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista nueva

DE INTERÉS