Revista nueva


Botica: Linaza

REVISTA NUEVA

21 de septiembre de 2013 09:44 AM

Comencemos diciendo que la linaza ha demostrado contener 27 compuestos calificados como anticancerígenos. Por otro lado, tiene una sustancia parecida a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arteriales, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

En nuestra visión, hace maravillas. ¡Esta semilla contiene cinco veces más ácido graso a-linolénico (omega-3) que cualquier otro alimento vegetal! Y entre los múltiples beneficios del omega está reducir el riesgo de degeneración macular, enfermedad que causa pérdida de visión.
Y como disminuye las inflamaciones, consúmala como coadyuvante o para prevenir gastritis, tendinitis, colitis, artritis, bursitis y otitis.

Con información de Refisal.

MÁS BENEFICIOS

GENERA CALMA
Es excelente para quienes llevan un ritmo acelerado de vida o trabajan bajo presión.

ALIADA EN LA MENOPAUSIA
Diferentes estudios indican que inhibe la pérdida de masa ósea y compite con los estrógenos ováricos en los receptores mamarios. Su fibra captura aquellos estrógenos no útiles y los elimina vía intestinal, evitando que se acumulen en el seno.

PARA CONSUMIRLA…
- Si quiere maximizar los beneficios de esta semilla, mejor consúmala molida. Como se puede mezclar prácticamente con cualquier otro alimento, entonces todo depende de su gusto e imaginación.

- Mezcle dos cucharadas de linaza con el jugo de su preferencia o a una taza de frutas mixtas.
- Con yogur es deliciosa. Adicione una cucharada de linaza a una taza de yogur bajo en grasa. ¡Y si le agrega cereal, delicioso!
- Mezcle jalea, mostaza, queso crema o mantequilla de maní con una cucharada de linaza, revuelva bien y unte en el pan.
- Si prepara albóndigas, póngale linaza a la carne. También puede adicionarla a mezclas para pancakes, muffins o galletas.
- Busque condimentos que la contengan entre sus ingredientes.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS