Editorial: Fulares, azul rey y cabello sano

21 de marzo de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy amanecimos con ganas de celebrar el verano, el sol, la moda y el glamour. Por eso encontrarán en esta edición varios contenidos relacionados con el tema. Por ejemplo, nuestra tradicional sección Los 5 Más, donde reunimos preciosos accesorios en azul rey, perfectos para aquellas mujeres que no solo se niegan a llevar las tendencias de color al pie de la letra, sino que no tienen problema en lucir aquellas tonalidades que les hacen sentir hermosas y seguras de sí mismas.

Luego preparamos una lección útil y práctica, donde les mostramos cuatro formas diferentes de llevar un accesorio que cada día gana más fanáticas: el fular. Este complemento tiene la propiedad de ser tan versátil como queramos, pues los diseños de las marcas se mueven en un abanico increíblemente variado de colores y texturas. ¡Vean aquí cómo anudarlo y verse siempre diferentes!

Más adelante, dos expertos en tintes, productos capilares y caída del cabello asesoran un artículo que reúne quince de las muchas creencias que hemos guardado con el tiempo, relacionadas con la salud y belleza de nuestro pelo.

La salud no se podía quedar por fuera, así que nos detuvimos a analizar una situación específica que necesita ser tratada, especialmente a partir de los 40 años de edad. Nos referimos a la pérdida de masa muscular, la cual no debería tener la etiqueta de “inevitable”. Hay muchas formas de evitarla, entre ellas una rutina de actividades diarias y ejercicios que nos permiten mantenernos activas y disfrutar la vida.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista nueva

DE INTERÉS