Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Editorial: la verdadera edad biológica

Muchas veces nos hemos preguntado por qué algunas personas mayores que nosotros, a simple vista parecen nuestros hermanos menores; es como si el paso del tiempo no fuera tan implacable con ellos como lo es con nosotros. Hasta hace varios años, los médicos nos aconsejaban que para vernos más jóvenes era suficiente comer bien y hacer ejercicio. Las cosas han cambiado y hoy las investigaciones confirmaron que existen otros factores igualmente importantes y con un tremendo impacto positivo sobre nuestra edad biológica, como vivir en pareja, manejar niveles bajos de estrés o sentirnos plenos y equilibrados.

Y también nos han dicho cuáles son esos hábitos que nos envejecen y que se encargan de sumarle años a nuestra edad biológica. Aunque no hay un método riguroso para saber si nuestro cuerpo es más o menos joven biológicamente (de lo que aparenta), la gran mayoría de test coinciden en preguntas similares y en datos parecidos. En nuestro artículo de salud,  resumimos los factores más importantes.

Vamos con el informe de decoración, esta vez para decirle cómo modernizar algunos espacios de su casa o apartamento. Cuando decidimos renovar cocina, baños o sala, se nos vienen a la cabeza imágenes aterradoras como paredes derrumbadas, pisos levantados y un montón de escombros que nadie quiere recoger.

Bueno, dos expertos explican que es suficiente, por ejemplo, cambiar las manijas y superficies de los muebles de la cocina, o la grifería de los baños, o retapizar los asientos del comedor o cambiar las cortinas para darles a estas áreas un nuevo look.

Por ejemplo, el solo hecho de deshacerse de los accesorios viejos de la cocina y reemplazarlos por unos en color blanco o en tonalidades vibrantes, con líneas modernas, logra un resultado maravilloso. Y una nueva capa de pintura –ojalá en blanco- en la sala o el comedor, además de quitar el exceso de portarretratos, floreros, revisteros y otras figuritas, es suficiente para disfrutar de un nuevo estilo.

Sabemos que estos consejos, muy fáciles de poner en práctica, les serán de mucha ayuda.

Hasta el próximo fin de semana.
 

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese