Revista nueva


Editorial: Las mentiras de los niños

VIENA RUIZ

24 de mayo de 2014 12:02 AM

Hola

Uno de los tormentos de toda mujer, aunque no sea vanidosa, es cuando ve los primeros signos de la edad en su rostro. Es en ese momento cuando todas deseamos que nos hubieran dicho cuándo y cómo empezar a cuidar la piel para retrasar la aparición de las arrugas. ¿A qué edad comenzar a usar productos y cuáles son las medidas preventivas? Y cuando ya aparecen las tenues líneas de expresión, ¿cuáles son las medidas de choque y la rutina de belleza que debemos comenzar desde ya? ¡Todo esto y más en Nueva!

En cuanto a la crianza de los niños, las madres normalmente sabemos cuándo nos mienten o si alguno es más mentiroso que el otro… Pero hay algunas preguntas que nos hacemos, como por ejemplo: ¿por qué dicen mentiras?, ¿les debemos creer siempre?, ¿cómo saber que la situación ya no es normal y se corre el riesgo de que el niño se convierta en un mitómano, y es necesario acudir a un especialista?, ¿cuáles son las mentiras más comunes que ellos dicen?, ¿cómo disuadirlos y explicarles las consecuencias que pueden acarrear las mentiras? Y lo más importante, ¿cómo reconocer la mentira que “se pasa de la raya”? ¡Mi recomendado de hoy!

Y en nuestra Portada, una excelente diseñadora, Isabel Henao, y su pequeña hija. Isabel lanza su colección de ropa infantil, para que madres e hijas nos sintamos y veamos muy bien en cualquier ocasión.

Nos vemos el próximo fin de semana.
¡Chao!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS