Revista nueva


Editorial: ¿Lista para sorprender en las fiestas?

REVISTA NUEVA

13 de diciembre de 2014 02:06 PM

A partir de este fin de semana nuestra agenda se llena de invitaciones a novenas, fiestas de la empresa, rumbas de amigos, reuniones familiares, tardes de café, escapadas a ver la película de moda en cartelera… En fin, una programación maratónica que además de sacar corriendo a esos niveles de estrés que quizá vivimos durante el año, nos da la oportunidad de lucir hermosas, descansadas y a la moda.

Por eso les preguntamos a los expertos en maquillaje cuáles son esas tendencias que se tomaron las pasarelas y que ahora llegan, en la temporada de fin de año, para las mujeres “de carne y hueso”.

Como abrebocas a nuestro artículo de belleza, le contamos que el look natural deberá esperar hasta el año que viene para salir de nuevo a la calle. Porque las mujeres vamos a presumir por estos días de una altísima dosis de dramatismo en cuanto a maquillaje se refiere.

Prepárese para lucir los ojos ahumados en diferentes tonalidades, una línea gruesa de delineador y muchas capas de rímel… ¡pestañas de muñeca! Y eso no es todo: la boca recobra protagonismo y se lleva pintada con colores impactantes.

¿Quiere saber más? Nuestra Guía de Belleza también incluye las tendencias en peinados y color. Un adelanto: ¿lista para llevar la famosa estética grunge?

En la edición anterior le contamos que hoy tendríamos la tradicional Guía de Regalos… para nosotras. Abra la revista, elija su “capricho navideño” y déjela por ahí, como al descuido, a los ojos de Papá Noel. Estamos seguras de que en este listado encontrará ese perfume, esa crema milagrosa antiarrugas o esa joya adorada que siempre ha querido.

La próxima semana, las ideas para regalar tendrán que ver con los más pequeños de la casa, con nuestros consentidos. ¡Niños, estén atentos!

Feliz fin de semana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS