Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Editorial Revista Nueva – 25 de julio de 2015

“Si estás buscando a esa persona que cambiará tu vida, échale una mirada al espejo”. Anónimo.

Yo no sé ustedes, pero a mí me aburre infinitamente la gente que se queja todo el día por todo y sin embargo sigue haciendo siempre lo mismo. Van por la vida renegando por la falta de oportunidades, las injusticias y los malos resultados, pero jamás se detienen a pensar qué han hecho ellos para obtenerlos. Prefieren culpar a sus padres, a sus profesores, a sus jefes y hasta a Dios, en lugar de percatarse de que el protagonista de sus vidas son ellos mismos.

Y estas personas están tan inmersas en el “pobre de mí”, que cada vez que uno trata de buscarles una solución salen con otro problema con ‘más patas y más carne’ que el inicial. Hay quienes creen que siendo víctimas de su entorno conseguirán más amor y compasión que sí ellos mismos generaran los cambios que quieren ver en la vida.

Cuatro mujeres que han tomado la vida por las riendas son las sensacionales mujeres de nuestra portada, Paola Turbay, Mónica Fonseca, Taliana Vargas y Carolina Gómez. Cada una sobresale por razones mucho más allá de su belleza física. No se quedaron contemplando sus títulos de reinas ni de figuras admiradas como un trofeo y decidieron utilizar sus influencias con el objetivo de cambiar el mundo para bien. Son bellas, inteligentes, de armas tomar y con una gran capacidad para dar. Admirables desde todo punto de vista.

Quiero agradecerle muy especialmente al hombre que hizo esta portada posible: Andrés Oyuela. A sus cortos 25 años, es una eminencia de la fotografía. Quienes han estado frente a su lente, conocen su increíble capacidad de embellecer con una magia especial todo lo que captura. Para dejar testimonio de su portada número 100 con Nueva, nos dio el regalo más maravilloso, ¡su talento y sus musas!

Para reflexionar esta semana, les dejo una frase que me encanta: “Si no te gusta donde estás, muévete, no eres un árbol.  Jim Rohn.
 

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese