Revista nueva


Editorial: Una edición de vacaciones

VIENA RUIZ

29 de junio de 2014 02:09 PM

Hola.
¡Ahora sí llegaron las vacaciones! En el ambiente hay una energía especial y revitalizante que nos llena de ánimo para disfrutar cada día con más intensidad. Y parte de esa emoción es poder disfrutar de los días de sol en la playa o la piscina. Y ahí es cuando empezamos a padecer al no saber qué vestido de baño va con nuestra figura, edad y gusto. ¿Cuáles son los estilos que llegan en esta temporada y cuáles los colores predominantes? ¿Si mi busto es grande, qué diseño debo lucir? ¿Si tengo poca cintura, los trajes de dos piezas me quedan? ¿Si soy caderona, cuál me conviene? ¿Y si tengo unos kilitos demás, qué me hará ver más estilizada? ¡Todas las respuestas en nuestro artículo!

Y continuando con las vacaciones, obviamente no todos los días son de vestido de baño. Así que la pregunta es: “¿Si no voy a piscina o al mar, pero sí a clima caliente, cuáles son las tendencias que me quedarían bien para el verano?

Nuestra querida colaboradora Beatriz Arango, nos preparó un artículo muy especial y completo sobre las propuestas de los grandes diseñadores para estas vacaciones y eligió las mejores para nosotras.
Así, hoy les tenemos una edición especial de moda vacaciones, tanto en vestidos de baño como en ropa exterior para estar lindas siempre por estos días. ¡No hay disculpa para no vernos bien!

Nos vemos el próximo fin de semana. ¡Chao!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS