Revista nueva


En cuestiones de maquillaje…;

VIENA RUIZ

23 de noviembre de 2013 12:02 AM

Se acerca el mes más alegre del año y tenemos que estar preparadas para lo que diciembre trae: reuniones de novenas, fiestas, matrimonios, encuentros llenos de amor y amistad.

Por eso hoy les contamos lo que viene en maquillaje para fin de año y lo que definitivamente no se usa; de esa manera podemos vernos siempre hermosas e irradiar alegría sin preocupaciones. Hablamos con los expertos de las casas de maquillaje más conocidas y aquí nos cuentan las tendencias que vienen. ¡Así que tomen nota!

Y para las madres que acaban de tener sus bebés: me sorprende gratamente todo lo que la tecnología ha avanzado en beneficio tanto de los pequeños como para sus padres. Ahora en el mercado encontramos monitores que captan el mínimo sonido en la habitación del bebé y artefactos que nos dicen todo el tiempo si la temperatura del ambiente ha cambiado. En el campo de la alimentación también hay que mostrar. Por ejemplo, chupos cuyo diseño “copia” la apariencia y ofrece la misma sensación de los pezones maternos,  de tal manera que el bebé no extraña tanto cuando mamá debe regresar al trabajo.

Y en pañales…. mejor dicho, lean el artículo. Es increíble lo que las madres tenemos a mano, gracias a la tecnología.
¡Nos vemos el próximo fin de semana!
Chao.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS