Revista nueva


Fertilización: las buenas noticias

VIENA RUIZ

22 de marzo de 2014 12:02 AM

Hola.

Muchos lectores ya saben la importancia que tienen los hijos y la familia para mí. Y conozco de cerca los problemas de fertilidad que pueden aparecer al momento de querer ser padres. En Nueva les hemos mantenido al tanto de los tratamientos más novedosos para aquellas parejas que están buscando tener hijos y no han podido.

Esta vez hablamos con el doctor ‘Nacho’ Madero, quien fue el hacedor de los cuatro milagros de amor en mi vida que son mis hijos, y nos contó en dónde va la tecnología de fertilización, de la congelación de óvulos y espermatozoides, del alquiler de vientre y de algo que aún nos sé qué tan bueno sea: los vientres artificiales, que en este momento se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo. En temas como este último, Nueva no opina sobre lo positivo o negativo o si estamos a favor o en contra, simplemente les decimos que están haciendo los científicos y en qué van los estudios más avanzados.

Pasemos a un tema menos trascendental, pero igualmente importante para las mujeres: a la hora de someter nuestro pelo a un procedimiento que exija cambiar su estructura -como los alisados, las permanentes, la queratina o la aplicación de Botox, por ejemplo, debemos tener cuidado y saber exactamente en qué consiste la técnica y cuáles son las normas básicas de cuidado no solo para mantener el cabello sano sino para hacer que el tratamiento dure más minimizando cualquier efecto secundario. Estos son los productos y tips clave. ¡Les recomiendo este artículo!

Nos vemos el próximo fin de semana.
¡Chao!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS