Revista nueva


Horóscopo – 1 de febrero de 2014

ADRIANA FORERO

01 de febrero de 2014 12:15 AM

ACUARIO: EL MUNDO

Período feliz y afortunado para los nativos del signo Acuario. La carta de El Mundo presagia un cambio drástico en el plano financiero que les dará una profunda satisfacción, no solo por las ganancias que se acercan sino por la íntima satisfacción que inundará su corazón y su espíritu.

ARIES: LA RUEDA DE LA FORTUNA
La Rueda de la Fortuna le indica que la suerte jugará a su favor y que esta semana le resultará provechosa para invertir y proyectarse en un nuevo negocio; si ya lo comenzó, tenga confianza y actúe con optimismo porque todo marchará por un camino sólido, tranquilo y prometedor. ¡Enhorabuena!

TAURO: LA LUNA
Sus ideas serán confusas y desordenadas. Recapacite y admita lo infructuoso que podría resultar tomar decisiones cruciales encontrándose en ese caos mental. Tranquilícese y adopte pensamientos positivos para que toda situación desfavorable empiece a ser superada en poco tiempo.

GÉMINIS: LA TEMPLANZA
Ciertos asuntos familiares que dejó olvidados en el pasado ahora cobran vigencia. No se alarme, llénese de fortaleza y dedíquese a ponerles punto final, agregándoles algo de buena voluntad y mucho sentido del humor. En el amor se le demandará toneladas de cariño, paciencia y comprensión.

CÁNCER: EL ERMITAÑO
Si su propósito es poner fin a las dificultades que está viviendo en su relación amorosa, tendrá que salir de su caparazón y abordar cada situación con un carácter más dinámico, positivo y entusiasta. Pídales opinión sobre sus proyectos a las personas en quienes confía, evite tomar decisiones a solas.

LEO: EL COLGADO
¡Mucha prudencia y moderación, pues en el amor experimentará cambios inesperados que no le resultarán de muy fácil comprensión! Mantenga bajo dominio sus emociones, de lo contrario podría atraer la antipatía de personas que para sus proyectos futuros resultan fundamentales.

VIRGO: LA ESTRELLA
Se acercan días de renovación y cambio; se presentarán brillantes oportunidades de  progreso y expansión en su lugar de trabajo. Llegan los honores, las recompensas y el respaldo de personas fundamentales para el buen funcionamiento de proyectos relacionados con el dinero.

LIBRA: EL SOL
En la semana que viene disfrutará situaciones emocionantes que la vida le irá poniendo poco a poco en el camino. Una estupenda habilidad mental le acompañará junto a una buena estrella, y esa dupla no sólo manifestará milagros en lo económico sino en lo laboral.

ESCORPIÓN: LA FUERZA
Comienzan días de renuncia a un proyecto laboral que arrancó a finales del año pasado. Infortunadamente se le han presentado dificultades en el camino, pero como de costumbre éstas fortalecerán su energía, su fuerza de voluntad y sus deseos por seguir adelante hasta conquistar la meta fijada.

SAGITARIO: LA TORRE
Los días venideros se presagian difíciles, especialmente en lo económico, a causa de proyectos que no despegan. Usted mejor que nadie sabe el provecho que le puede sacar a esas situaciones apremiantes; por lo tanto, mantenga la concentración, analice cada paso a seguir y sea firme en sus decisiones.

CAPRICORNIO: EL DIABLO (INVERTIDA)
Llegan ganancias que guardan directa relación con su profesión o actividad. ¡Por favor, no despegue los pies del piso cuando empiece a disfrutar las mieles del triunfo! Un proyecto que involucra a la persona amada también pronostica resultados provechosos. Ciclo ideal para reparar vínculos afectivos que se encuentren en crisis.

PISCIS: LA EMPERATRIZ
Si usted inicia un negocio propio, una relación sentimental o un viaje, tiene todo a su favor. Mantenga el buen ánimo y confíe, pues lo que está por recibir, especialmente lo relacionado con el dinero, superará en gran medida sus expectativas. ¡Prepárese! Su pareja le hará una propuesta que le sorprenderá gratamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS