Revista nueva


Horóscopo – 31 de agosto de 2013

ADRIANA FORERO

31 de agosto de 2013 12:00 AM

VIRGO: LA TEMPLANZA

Mantenga los ojos bien abiertos, pues es posible que esté cerca de protagonizar un evento bastante desagradable en su lugar de trabajo; recuerde que luego de la tempestad, llega la calma. No retroceda frente a un paisaje oscuro: es ahora cuando debe tomar aliento y seguir adelante sin detenerse.

ARIES: LA MUERTE
Está por iniciar un ciclo totalmente diferente y aquí se hace necesaria absoluta honestidad de su parte. Piense en su beneficio propio, pero sin olvidar el de los demás. Actué con  equilibrio y justicia. En lo amoroso: se necesita mayor compromiso con su pareja, pues en estos momentos usted tiende a alejarse cuando los dos atraviesan situaciones difíciles.

TAURO: EL LOCO (INVERTIDO)
Las relaciones que se estancaron se deben abandonar definitivamente. Nada mal le hará profundizar acerca de sus creencias y dependencias emocionales. Es hora de hacer respetar su sentido de pertenencia. En lo laboral, no pierda más tiempo haciendo algo que ya no disfruta.
 
GEMINIS: LA FUERZA
Días para analizar y suplir sus propias necesidades, olvidando un poco las de aquellos que le rodean. En lo relacionado con negocios independientes, es posible que deba volver a replantearse algunos puntos que no están muy claros. Sea valiente, no deje de creer en su fuerza interior y tampoco renuncie a sus sueños.

CANCER: EL ERMITAÑO
Días de soledad, de análisis y de un mirar hacia su interior, intentando alejarse de ese montón de situaciones que en su vida le están quitando el sueño. Eso está muy bien para su mente y para su espíritu. Solo así podrá enfrentarse a una época complicada que se acerca.

LEO:  EL COLGADO
Deberá enfrentar un gran impedimento y a pesar de sus esfuerzos creerá que no consigue encontrar la solución perfecta. Asegúrese de haber aprendido la lección de todo esto y busque recursos que, a la vez, le ayuden a encontrar mejores oportunidades. ¡Arriba ese ánimo!

LIBRA: LA EMPERATRIZ (INVERTIDA)
Es preciso que se esfuerce un poco más en su trabajo. Haga a un lado la terquedad cuando se vea en la obligación de tomar decisiones; si la situación no está clara, analice el asunto y trate de llegar a acuerdos que resulten favorables para ambas partes.

ESCORPIÓN: LA TORRE
Vivirá una semana caracterizada por situaciones incómodas e incluso de mucho malestar en su sitio de trabajo. ¿Una sugerencia?: evite entrar en confrontaciones, pero tampoco adopte el papel de víctima aunque su vulnerabilidad esté a flor de piel. ¡Toneladas de calma y paciencia!

SAGITARIO: EL DIABLO
Dificultades en el manejo de la economía le pondrán los pelos de punta; mantenga la calma y pregúntese en qué momento se dejó llevar por las tentaciones que le puso otra persona en el camino. No olvide que los fracasos son trampolines para el éxito; aprenda la lección para no repetir los errores.

CAPRICORNIO: EL EMPERADOR (INVERTIDA)
Sentirá la sensación de que su mundo se está viniendo abajo y que todos sus esfuerzos no han valido la pena. No obstante, esta lección que le está dando la vida solo tiene el propósito de hacerle reconocer la forma equivocada como usted está interactuando con los demás y del cambio que debe asumir.

ACUARIO: EL CARRO
Solo de usted y de nadie más dependerá que una tarea muy importante, de tipo laboral, quede bien realizada y sea entregada a tiempo. Avance sin desanimarse y, por ahora, no le pida ayuda a ningún compañero. La carta de El Carro le augura una semana de alegrías en lo sentimental y familiar.

PISCIS: EL MUNDO
Luego de una larga espera, por fin los frutos de sus esfuerzos laborales comenzarán a manifestarse delante de sus ojos. Sin embargo, mantenga la concentración en sus tareas y no se disperse. Cuidado con demandar perfección en su pareja, recuerde que él o ella, también fue hecha con virtudes y defectos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS