Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo para la semana del 15 al 21 de agosto

LEO
Si realmente quiere darles solución a todos esos pequeños problemas laborales que le están causando preocupaciones diarias, no tenga duda de que las posibilidades de éxito son óptimas si escucha a los demás, toma decisiones equilibradas y actúa con dedicación. En el amor, seguirá disfrutando la placentera compañía de alguien muy especial.

ARIES
Período poco favorable para tomar decisiones cruciales sobre asuntos que involucren sus sentimientos; mejor deje pasar el tiempo y que esas situaciones se desarrollen a su ritmo natural. Evite adquirir compromisos económicos con amigos o seres queridos, pues es muy posible que al final no obtenga los resultados que espera.

TAURO
Recuperará dineros que daba por perdidos, incluso sumas aparentemente insignificantes. Días en los que puede alcanzar todo lo que se proponga porque voluntad, firmeza y disciplina no le faltarán. Si asiste a reuniones laborales es preciso que exprese sus conceptos demostrando seguridad en todo lo que dice.

GÉMINIS
Si debe enfrentar asuntos relacionados con cobros de dinero no dude en actuar con discreción, pero también con algo de astucia. De ese modo obtendrá los resultados que espera. En cuanto a las relaciones con sus amigos, las cosas estarán un poco difíciles; haga caso omiso de los comentarios malintencionados.

CÁNCER
Comience a integrarse nuevamente a su grupo de amistades; por estar tanto tiempo ausente quedaría en el olvido y esto no le conviene a su bienestar emocional. Como no podrá cumplir con algunas obligaciones económicas, el consejo es mantener la calma y no correr a endeudarse; estas dan algo de espera y usted podrá encontrar otra solución.

VIRGO
Semana perfecta para analizar sus deseos y ambiciones, definiendo así una meta real; porque últimamente sueña demasiado y tiende a despegar sus pies de la tierra. En lo laboral, algunos cambios en la empresa donde trabaja o rompimientos de sociedades harán que mire hacia otros horizontes. Asegúrese de no dejar nada al azar.

LIBRA
Intente participar más en eventos sociales, realmente le conviene. También es un período favorable para lanzarse a la búsqueda de una nueva actividad que le ayude a incrementar su capital; si tiene propuestas a la mano, no las deseche rápidamente y deles una oportunidad.

ESCORPIÓN
Si deja sus responsabilidades en manos de terceros enfrentará serios problemas, máxime si estas comprometen su estabilidad y bienestar económicos. Si se lo propone y establece un orden para hacer las cosas, evitará un inconveniente laboral.

SAGITARIO
Es probable que se presenten algunos cambios en la distribución de su trabajo, por lo que debe estar muy pendiente y a la expectativa para así aprovechar una excelente oportunidad de ascenso.

CAPRICORNIO
Como para usted son días de una marcada sensibilidad, podría dejar salir de su boca palabras que sembrarán dudas -sobre sus reales sentimientos- en el corazón de la persona que ama. Los asuntos monetarios, por el contrario, pasarán por una muy buena temporada.

ACUARIO
Si desde hace algún tiempo su vida sexual ha caído en la monotonía, es hora de introducir algunos cambios… ¡su pareja estará bastante receptiva a sus requerimientos! Días en los que con fuerza, valentía y vitalidad podrá reconstruir un proyecto que se vino abajo.

PISCIS
Se le aconseja mucha sensatez y objetividad a la hora de enfrentar las críticas, bien intencionadas, de alguien que tendrá la tarea de analizar los resultados de su trabajo. También llegarán situaciones adversas en el hogar y usted necesitará mucha fortaleza para manejarlas.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese