Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo para la semana del 18 al 24 de abril

-A A +A
 

TAURO : EL CARROTauro
21 de abril – 21 de mayo
Tome las medidas que sean necesarias para no desviar el rumbo  de los planes laborales que tiene en mente, pues si cede a esa tentación podría echar a perder excelentes oportunidades de avance y progreso que se le irán presentando en el camino.

GÉMINIS: EL ERMITAÑO
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Días ideales para hacer una especie de inventario sobre lo que ha hecho realidad y aquello que se quedó solo en ideas. Verá que aún tiene tiempo para montar ese negocio personal que siempre ha querido, para hacer el viaje con el que ha soñado, para decidirse a decirle a esa persona que quiere dar un paso más en su relación.

CCáncerÁNCER: EL SUMO SACERDOTE
22 de junio – 23 de julio
Noticias para los nacidos bajo este signo que tienen hijos: ellos necesitarán de su guía pero también de su mano segura, pues se enfrentarán a una situación para la cual no estaban preparados. Pero con amor, disciplina y entereza, usted logrará sacarlos adelante. En cuanto a los demás nativos, tendrán que demostrar todas sus habilidades e imaginación en asuntos laborales.

LeoLEO: EL MAGO
24 de julio – 23 de agosto
Mantenerse siempre alerta, saber innovar y arriesgarse le permitirá especular con el dinero, pero evite invertirlo en negocios que no conoce a fondo; podría poner en riesgo el capital ganado. Concentre su energía en hallar una nueva manera de incrementar sus ingresos.

VirgoVIRGO: EL DIABLO
24 de agosto – 23 de septiembre
Evite ser la causa de eventos adversos con sus compañeros de trabajo. Hace algún tiempo el destino le dijo “no” a algo que usted quería con todo el corazón; ahora habrá un cambio radical en las circunstancias y debería comenzar a trabajar de nuevo en ese objetivo.

LibraLIBRA: LA RUEDA DE LA FORTUNA
24 de septiembre – 23 de octubre
Tendrá el poder y la suerte para recuperar lo perdido en lo económico y ponerse al día con deudas que le venían restando paz. Contará con un dinero extra para hacer una transacción que a futuro le reportará buenas ganancias.

ESCORPIÓN: LOS ENAMORADOSEscorpio
24 de octubre – 22 de noviembre
De forma honesta tendrá que exponerle a su pareja lo que siente en su corazón, intercambiar ideas y ser muy receptiva(o) a cualquier conclusión que salga de estos diálogos; solo así su vida amorosa conservará la unión y la armonía.

SagitarioSAGITARIO: LA FUERZA
23 de noviembre – 21 de diciembre
Un vigoroso ímpetu le guiará y le llevará a derribar los obstáculos que hasta ahora mantenían su vida amorosa en un estado sombrío. En cuanto a la economía, las cosas marcharán mejor que nunca y ya no será necesario hacer avances con su tarjeta de crédito.

CAPRICORNIO: EL JUICIOCapricornio
22 de diciembre – 20 de enero
Sentirá limitaciones a la hora de exponer sus ideas, pero con paciencia y habilidad no solo logrará hacerlo sino que también terminará tareas cuyos resultados están esperando jefes o socios. Recuerde que el amor es una energía que requiere mucha atención.

ACUARIO: EL LOCOAcuario
21 de enero – 19 de febrero
Hallará nuevas formas de emplear su tiempo libre, pues contará con la compañía de sus mejores amigos, quienes las harán mucho más divertidas. Si está pensando en invertir algo de dinero, mejor espere un tiempo más propicio para hacerlo.

PISCIS: LA TEMPLANZAPiscis
20 de febrero – 20 de marzo
Si trabaja de manera independiente, los negocios marcharán viento en popa. Las relaciones humanas, que son su especialidad, le permitirán conocer a personas muy interesantes que le abrirán nuevos horizontes, especialmente en lo laboral. Los niños de su familia serán fuente de inmensas alegrías.

ARIES: EL SOLAries
21 de marzo – 20 de abril
La carta de esta semana le trae buenas noticias… ¡en todos los aspectos de su vida! En lo laboral, los obstáculos con los que se había enfrentado desaparecerán como por encanto. Su pareja le hará sentir como la persona más especial del universo. Y la economía de su hogar entrará en una época en la que no habrá sobresaltos.

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese