Revista nueva


Horóscopo para la semana del 24 al 30 de mayo

ADRIANA FORERO

23 de mayo de 2014 06:02 PM

GéminisGÉMINIS: EL LOCO

En ocasiones la vida nos brinda oportunidades que no debemos dejar escapar. Reaccione pronto, porque para cuando recapacite puede ser demasiado tarde. Debe saber que está dejando escapar un beneficio muy valioso tanto para sus intereses financieros como profesionales.

AriesARIES: EL DIABLO
Será blanco de las envidias por parte de algunos colegas en el trabajo y lo mejor que puede hacer es ignorarlas. Si no lo hace se generarán a su alrededor conflictos y murmuraciones que le pueden perjudicar también en lo económico. No le exija a su pareja más de lo que usted le da.

TauroTAURO: LA FUERZA
En su trabajo descubrirá que paso a paso se llega más lejos y se encuentran mayores satisfacciones. La prosperidad que está por tocar a su puerta será la señal de un esfuerzo disciplinado y a conciencia. Aproveche la fuerza de voluntad que le acompañará por estos días para sacar adelante asuntos familiares pendientes.

C{ancerCÁNCER: EL SUMO SACERDOTE
Los esfuerzos que ha realizado por evolucionar interiormente se pondrán de manifiesto. Para seguir avanzando, recuerde las consecuencias de sus errores y evite responsabilizar a los demás de sus fracasos. La honestidad y la verdad brillarán con fulgor en medio de las tinieblas.

LeoLEO: LA SACERDOTISA
Procure mantener su mente clara y tranquila, pues esta actitud se convertirá en su mejor aliada cuando deba tomar decisiones cruciales. Hable con honestidad y claridad, pero manteniéndose humilde. Esta es una buena estrategia para poner punto final a problemas familiares pendientes.

VirgoVIRGO: LA MUERTE
Usted ha elegido establecer rutinas que no están obrando de manera positiva en su vida. Elimínelas desde ya porque le están generando grandes malestares y una enorme sensación de frustración. Evite los excesos.

LibraLIBRA: LA ESTRELLA
Buenos días para los negocios; su perspicacia y experiencia le permitirán llegar a donde otros no han podido. No busque disculpas para alejarse de sus amigos y de los seres que ama, pues llegará el momento en que necesitará su respaldo, afecto y compañía.

EscorpioESCORPIÓN: EL JUICIO
Tenga cuidado, pues actuar precipitadamente tendrá graves consecuencias; por tanto, es necesario que analice detenidamente las situaciones antes de actuar. Además, podría perjudicar a terceros. Debería ir al médico con más regularidad, no espere a sentirse lo suficientemente mal para hacerlo.

SagitarioSAGITARIO: EL EMPERADOR (INVERTIDA)
Le convendrá tener más cuidado a la hora de expresar sus opiniones, porque éstas, en lugar de construir, causarán profundos malestares. La falta de iniciativa y las constantes diferencias con sus jefes serán el detonante para querer cambiar de empleo y expandir sus horizontes.

CapricornioCAPRICORNIO: LA LUNA
Deberá pagar altos intereses por cuentas del pasado, lo cual le servirá de aprendizaje para no pedir varios créditos al mismo tiempo. Si tenía planeado tomarse unas vacaciones junto a su familia, es mejor que lo posponga. Es necesario esperar hasta que la situación económica repunte.

AcuarioACUARIO: EL CARRO
Cada vez que sienta desánimo y abatimiento, recuerde a las personas que a su alrededor cuentan con menos oportunidades. Intente no quejarse tanto y más bien aprenda las lecciones que el destino le está dando. En cuanto a la economía, deberá estar alerta para no perderse de una oferta excelente.

PiscisPISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA
No baje la guardia y siga haciendo su trabajo con entusiasmo y buena energía. Debe recordar que no existe el beneficio sin el sacrificio. Los viajes le favorecen; por eso, no dude en cambiar de ambiente, porque la rutina es una mala compañía. No busque lo que no se le ha perdido en otros brazos; seguro lo lamentaría.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS